Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un anormal,sera un retrasado,un avion?
Na es morzilla.
Ahora ponga mi foto a ver si me ofendo o algo.lol
ensaladilla rusa en navidad.
La madre q os puto pario
Es ustec una vieja del visillo colegiada, pero me mola el plan.ATENCIÓN.
Propongo que @ilovegintonic, como máxima autoridad del foro, proponga un tema u objeto a fotografiar esta noche, y que todo el que postee esta noche deba subirlo. El que intervenga esta noche y no ponga foto, ban pequeñito de 24 horas.
La foto podría versar desde la propia mesa antes de comer, hasta una botella de vino, un plato de comida, o para gloria de LoL, la foto de un familiar.
No se enfade, que es naviban. Piense en los que ya no están entre nosotros. Como Dolce.
La diferencia...es q me suda q alguien de un foro Y MENOS ,TU, se meta con mi fisico.bueno en particular me suda q la gente me juzgue en cualquier ambito.La cuestion de poner tu foto, es a modo de ejercicio de humildad ya que tiendes por algun motivo, a criticar el aspecto fisico del resto de la gente y como suele decir el dicho "habla quien más tiene que callar", saluda a tu papada de mi parte.
Y está intragable porque [...]No se lo digo a mala leche, pero eso parece una puta mierda intragable, petado de la versión bolchevique del anisakis.
Algo más tendrán los ruskis para hacerle esponja a la vodka, digo yo.
Es q coño, la ensaladilla es algo de verano, o asi lo concebimos por estas tierras.Mi suegra, entre otras maravillas, ha preparado tortilla y ensaladilla rusa.... Y mi madre mientras mandando fotos del pavo que ellos van a cenar.
Puse puto pario lo dije para dar enfasis al pario.Ahora el disléxico de Liachu se apunta a la moda de meter "puto" donde no pega a imitación del fucking inglés, y nos regala un "la madre que os puto parió", porque claro, así queda más guay, con ese "puto" ahí.
GILIPOLLAS.
Y está intragable porque [...]
La diferencia...es q me suda q alguien de un foro Y MENOS ,TU, se meta con mi fisico.
A pastar,meu.
Y por aquí abajo también. Pero la buena mujer es así. Si son las 6 y media de la tarde y vamos de camino a un Mercadona a comprar la carne...Es q coño, la ensaladilla es algo de verano, o asi lo concebimos por estas tierras.
Y a mi descojonarme viendo como anormales como TU se dedican a intentar ofenderme.Coño,
No hombre, si a mi me la suda más. Pero gracia me hace desde luego ver a un adefesio como TU meterte con el fisico de los demás en un foro del internet.
Tiene un aire,aunq la de espizo tiene mas pinta de guarra.esa aptitud ,ese intangible. La mia no la tiene aunq anda mas corta de pecho .
No te he amenazado con ban de ninguna clase, creo yo. Te he criticado el meter ese puto ahí, sin orden ni concierto ni sentido, como critiqué a otro que hizo lo mismo el otro día. Está de moda meter un "puto" a imitación del "fucking" inglés donde podría ir este si estuviéramos hablando en inglés. Se ve mucho por Twitter en boca siempre y exclusivamente de subnormales gilipollas hijos de puta, y pensé que te habías subido al carro.Puse puto pario lo dije para dar enfasis al pario.
Busque mas mensajes donde yo lo diga.
Y pongame tantos dias de baneo como veces me vea usandolo,quitando esta frase,desde mi registro
Yo no le llamare gilipollas, odio los epitetos.
Yo ahora mismo paro de empinar codo,
Y a mi descojonarme viendo como anormales como TU se dedican a intentar ofenderme.
Na.No te he amenazado con ban de ninguna clase, creo yo. Te he criticado el meter ese puto ahí, sin orden ni concierto ni sentido, como critiqué a otro que hizo lo mismo el otro día. Está de moda meter un "puto" a imitación del "fucking" inglés donde podría ir este si estuviéramos hablando en inglés. Se ve mucho por Twitter en boca siempre y exclusivamente de subnormales gilipollas hijos de puta, y pensé que te habías subido al carro.
Y por aquí abajo también. Pero la buena mujer es así. Si son las 6 y media de la tarde y vamos de camino a un Mercadona a comprar la carne...
Con un poco de suerte lo encontraras cerrado
No, el puto se utiliza aquí como se utiliza en cualquier otro lugar de España, cuando toca. No es típico de los madriles. Lo de usarlo venga a cuento o no es por imitación al comodín del fucking inglés, así que el batera de tu puta mierda de grupo lo hizo por imitación de los imitadores.Na.
Entonces no le presento al batera de mi grupo,q se fue a mediapro a madrid a currar dos meses y volvio con el puto en la boca(aqui no se estila,y queda muy canteado,lo del puto para todo)debe ser algo tipico de los madriles,como el laismo o algo.
Aqui mas clasico, marisco, almejas a la marinera churrasco y pa casa,aunq ahora mismo ando por las tierras de Lemos y me cago en mi vida,diria que hay lobos haciendo hogueras pal frioY por aquí abajo también. Pero la buena mujer es así. Si son las 6 y media de la tarde y vamos de camino a un Mercadona a comprar la carne...
Lo se.pq esa forma de usar puto,se le escapa a los de pantomima full en algun video.No, el puto se utiliza aquí como se utiliza en cualquier otro lugar de España, cuando toca. No es típico de los madriles. Lo de usarlo venga a cuento o no es por imitación al comodín del fucking inglés, así que el batera de tu puta mierda de grupo lo hizo por imitación de los imitadores.
Ya me cundiria,con la paguita q percibiria
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.