Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20181224_175259.webp

La Nochebuena la voy a pasar yo sólo en el piso disfrutando del silencio de no tener que aguantar a mis compañeros de piso. Supongo que ya luego llamaré a mi padre, la llamada programada bisemanal para ver que seguimos vivos.

Oye si la novia ha hecho kutya, por favor informanos del fin de fiesta

El ingrediente más importante es una papilla especial llamado kutya. Está hecho de cerezas u otros granos que simbolizan la esperanza y la inmortalidad, y semillas de amapola y miel, que aseguran la felicidad, el éxito, y el resto sin problemas.

Cabe anotar que el kutya se come de un plato común para simbolizar la unidad. Algunas familias utilizan para lanzar una cucharada de kutya hasta el techo. Según la tradición, si el kutya atascado, habría una abundante cosecha de miel.

Tradicionalmente, la “Santa Cena”, consta de 12 diferentes alimentos, símbolo de los 12 apóst

Ver el archivos adjunto 20894

La Nochebuena la voy a pasar yo sólo en el piso disfrutando del silencio de no tener que aguantar a mis compañeros de piso. Supongo que ya luego llamaré a mi padre, la llamada programada bisemanal para ver que seguimos vivos.
Con eso como el tormento 3 dias y el sintron le sirve para licuar la sangre y exigir menos esfuerzo a su marcapasos con el q alargar la agonia un par de semanas mas

Resumen del hilo.
Forochat dando por culo sin compasión 99%
Gñe 1%
Fotos de los banquetes 0%
Ahora te paso foto del café que me estoy tomando con mi suegra en un bar de su pueblo. Que son las seis, alma de cántaro, a esta hora no hay banquetes.

¿Y @Max_Demian ? ¿Donde está @Max_Demian ? Me parece lamentable que nadie se haya acordado de @Max_Demian :sadpepe:
Estrenando BMW por Madriz. Ya sabes, llenando el maletero con la mejor mierda pa petarlo jar por la capital. Bro fists con los porteros, trap y copazos con Silvia Charro en la zona VIP. Quemando billetes, bajando bragas, chupando tarjetas. Pim, pam.

Por cierto de las viandas no me ocupo yo. Pero mi aportación alcohólica aquí esta:

IMG_20181224_180243.webp

ensaladilla rusa en navidad.
La madre q os puto pario

Está bueno, o por lo menos tiene buena pinta. Se trata de una especie de lasaña fría de pescado, donde sustituyes las capas de carne por una de atún, otra de sardinas y otra de huevo duro con mayonesa.

El año pasado llevó una especie de ensalada llamada Сельдь под шубой (selyodka pod shuboi) que no fue del agrado de casi nadie porque lleva arenque y remolacha. A mí me gusta, pero reconozco que el sabor es un poco fuerte y no es apto para todos los paladares. Tiene esta pinta más o menos:
1147819_selyodka_pod_shuboy.jpg

No se lo digo a mala leche, pero eso parece una puta mierda intragable, petado de la versión bolchevique del anisakis.
Algo más tendrán los ruskis para hacerle esponja a la vodka, digo yo.

A un servidor le toca cena con la parte de la familia que, más o menos, se traga. Qué duda cabe, que en cuanto empiece a bajar el nivel de vinos, comenzarán las discusiones más acaloradas al respecto de temas tan trascendentales como los que comenta @Sekhmet.

De forma puntual y especialmente agresiva, se arrancarán algunos miembros a atacar mi propia trinchera por motivos personales.

Vamos, lo de todos los años, pero con más canas y más mala leche todos.

Respecto a la comida, siempre abundante en calidad, cantidad y variedad.

ATENCIÓN

Propongo que @ilovegintonic, como máxima autoridad del foro, proponga un tema u objeto a fotografiar esta noche, y que todo el que postee esta noche deba subirlo. El que intervenga esta noche y no ponga foto, ban pequeñito de 24 horas.
La foto podría versar desde la propia mesa antes de comer, hasta una botella de vino, un plato de comida, o para gloria de LoL, la foto de un familiar.

Última edición:
Estrenando BMW por Madriz. Ya sabes, llenando el maletero con la mejor mierda pa petarlo jar por la capital. Bro fists con los porteros, trap y copazos con Silvia Charro en la zona VIP. Quemando billetes, bajando bragas, chupando tarjetas. Pim, pam.
El tiene mas clase,supongo que estará en una torre gótica avistando a la muchedumbre con expresión impertérrita mientras paladea una buena copa de Champin
Pd: La gente que coloca un puto antes del verbo como acaba de hacer @liachu69 merecen un hierro candente recto arriba :lol:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie