Amable Sainz
Forero de mierda
- Registro
- 25 Mar 2015
- Reacciones
- 2.127
Últimamente trabajo en una mierda de cocedero de mariscos de mierda y me han regalado una mierda de caja de gambas. Ya me he comido unas cuantas a la hora de comer y esta noche me comeré más. Y mañana más. La verdad es que es una gran caja de mierda. Siempre acompañadas de pan de mierda, mayonesa de mierda casera hecha por mí mierderamente y coca-cola de mierda. Si me la hubieran regalado en otra época del año hubiera hecho lo mismo y me hubiese parecido igual de mierdero. Mierda y mierda de navidad de mierda.
Y todavía nos queda el puto fin de año de mierda, la lotería del puto niño de los cojones de mierda y los mierderos reyes magos con su roscón relleno de mierda. Y luego la mierda de resaca postnavideña de espérate que me acople a esta mierda de vida de nuevo. Y ese hedor a condimento barato de mierda de buenrollismo impostado y ficticio todo el puto rato de mierda. Qué puto asco, qué puta mierda, qué mierda todo.
Y todavía nos queda el puto fin de año de mierda, la lotería del puto niño de los cojones de mierda y los mierderos reyes magos con su roscón relleno de mierda. Y luego la mierda de resaca postnavideña de espérate que me acople a esta mierda de vida de nuevo. Y ese hedor a condimento barato de mierda de buenrollismo impostado y ficticio todo el puto rato de mierda. Qué puto asco, qué puta mierda, qué mierda todo.