Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me voy ya a la cama. Creo que esta noche recibiré la típica visita de tres fantasmas.
 
De momento, los entrantes. Viviendo sin límites, ¿eh?
20181224_203549.webp
 
En mi casa la media de edad es 43. Mi madre ya está cabreada de antemano (como todas las Nochebuenas), y se criticará al PSEO y a Podemos, se podrá alabar a VOX libremente, criticaremos a mi cuñao y de alguna manera acabaremos cabreados los unos con los otros. No sé qué hay para cenar, pero para beber cava catalán. Mi padre quería comprar del extremeño, pero le dije que para eso ya teníamos el Fairy de mi madre y el fin, que puse un poco de cordura en el asunto.
 
Al final me he animado a ir en hora viendo la que se podía liar. Mi padre ha hecho el pre-game con un amigo suyo en Gurrea y lo hemos tenido que llevar a rastras a casa de mis tíos. Tengo una prima de metro ochenta a la que nada más llegar le ha soltado unos sonoros «dónde vas, jaca murciana» y «eres una artista transformista» (lleva tacones). Como podéis imaginar, a partir de ese momento ha comenzado mi guardia como casco azul en esta casa.

Lo dicho, me alegro de haber venido.
 
Beber cava es de pobres, pero también tenéis derecho a celebrar la Nochebuena.
 
Suerte que hoy es una noche de paz y de amor, porque sino......, vaya atardecer que llevamos, yo me voy y me voy a terminar de poner la mesa, antes de que alguno me llame subnormal o hijo de puta, ( cosa no entenderia porque me llevo bien con todos), pero por si acaso........
 
Yo me voy ya a la cama. Creo que esta noche recibiré la típica visita de tres fantasmas.

El fantasma del foro pasado, el fantasma del foro presente, y el fantasma del foro futuro.

Todos los sueños que tenías entonces he visto cómo uno a uno se iban consumiendo.
 
Pues yo este año,las pasare un rato en el foro,cenare algo e ire a la cama camino de convertirme en :vacasagrada:
 
Última edición:
Al final me he animado a ir en hora viendo la que se podía liar. Mi padre ha hecho el pre-game con un amigo suyo en Gurrea y lo hemos tenido que llevar a rastras a casa de mis tíos. Tengo una prima de metro ochenta a la que nada más llegar le ha soltado unos sonoros «dónde vas, jaca murciana» y «eres una artista transformista» (lleva tacones). Como podéis imaginar, a partir de ese momento ha comenzado mi guardia como casco azul en esta casa.

Lo dicho, me alegro de haber venido.

Fotos de la prima o GTFO
 
Voy camino a casa d mi novia seguramente me besara y olera a la polla de otro... Y aun encima hay centollo q no me gista una mierda. Y llevo 4 cubatas e innumerbales visitas al baño a la nieve incluida hoybesto puede acabar mal
 
Última edición:
Yo me voy ya a la cama. Creo que esta noche recibiré la típica visita de tres fantasmas.


Ese momento en el que el fantasma se te aparece, con un doppelganger tuyo. Mejor vestido, mejor peinado, con mejor planta, tez más joven y el fantasma le insiste a tu doble que te mire bien porque ese es el resultado de su forma de actuar y tu doble le constesta que ya esta bien, que le lleve de vuelta porque ha aprendido la lección. Y se esfuman los dos.
 
Q cojones vas a follar tu pringao
Voy camino a casa d mi novia seguramente me besara y olera a la polla de otro... Y aun encima hay centollo q no me gista una mierda. Y llevo 4 cubatas e innumerbales visitas al baño a la nieve incluida hoybesto puede acabar mal

¿Y me llamas a mí pringao? Sórbete las lefas de tu novia, que con un poco de suerte te pegará un cáncer de sidra hoy vía semino-oral.

A este clon empiezan a vérsele las costuras ya....
 
El fantasma del foro pasado, el fantasma del foro presente, y el fantasma del foro futuro.

Todos los sueños que tenías entonces he visto cómo uno a uno se iban consumiendo.

Yo ya solo sueño con mi catasterismo.

No sabes lo que te pierdes, otro año te invitare

Sí, mi mayordomo también usa el Juvé y Camps para desatascar el fregadero. Se ve que las burbujitas arrancan la mugre y el alcohol desinfecta. Además deja buen olor.
 
Última edición:
Ya empiezo a escuchar el sonido del horror en el piso de abajo,es hora de una ducha relajante y un trócolo para preparar mentalmente el asalto a las provisiones henemijas :trump:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie