Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Últimamente trabajo en una mierda de cocedero de mariscos de mierda y me han regalado una mierda de caja de gambas. Ya me he comido unas cuantas a la hora de comer y esta noche me comeré más. Y mañana más. La verdad es que es una gran caja de mierda. Siempre acompañadas de pan de mierda, mayonesa de mierda casera hecha por mí mierderamente y coca-cola de mierda. Si me la hubieran regalado en otra época del año hubiera hecho lo mismo y me hubiese parecido igual de mierdero. Mierda y mierda de navidad de mierda.

Y todavía nos queda el puto fin de año de mierda, la lotería del puto niño de los cojones de mierda y los mierderos reyes magos con su roscón relleno de mierda. Y luego la mierda de resaca postnavideña de espérate que me acople a esta mierda de vida de nuevo. Y ese hedor a condimento barato de mierda de buenrollismo impostado y ficticio todo el puto rato de mierda. Qué puto asco, qué puta mierda, qué mierda todo.

Oye, Senbei, estás un poco pájaro mal agüero eh..
Jodr...

Servidor se fue a las 10h30 ' tal que a lavar el coche y de paso a correr.
Recién acabo de llegar: Dicen que la hidratación es importante y les puedo jurar que no he pasado nada de sed

Bueno, cambio a un avatar festivo.
Ahora , sepan disculpar que me estoy haciendo un lio entre tanto fracachar.

Y sepan disculpar another time por el sabandeñismo, quizá sea el espíritu navideño que nos invade, pero es ver la bazofia rusa que le hace comer la contraria a nuestro caro admin, y puedo jurarles que lo compadezco.

Archivos adjuntos

• IMG_20181224_184622.webp
    IMG_20181224_184622.webp
    76,6 KB · Visitas: 161
Última edición:
Tremenda crema de outfit mi estimado :lol:
♪ioputa♫
Dame tiempo, que entre el seulular con la foto, el avatar en la PC y tal , a uno no le da tiempo para nada.

No se de que crema hablas, en la mesa sólo están las rosas que recogí recién ayer (el rosal de la boda de mi prima y tal)

Yo de cocinar ni puta idea, pero como soy el unico que entiende algo de vinos y cavas pues me lo encargan a mi, no sea que alguno llevara algun tetrabrick, como hay ideologia de todos lados, mezclaremos dos de cava catalan con dos de un rioja exquisito, ah el jamon es de extremadura
74959DCB-FDD6-4B27-A5E2-8103EBEA1944.webp

Última edición:
Última edición:
Creo y sin coña, que estas son las peores navidades de mi vida. Voy a la cena de navidad porque tengo hambre y estoy deseando que sean las 10 para largarme a comer. Mi vida es una puta comedia mala.

Bueno, pues voy encendiendo el fuego para la brasa poco a poco y mientras se hacen las ascuas dejo el pil pil listo. El resto pues tenemos almejas en salsa verde, pulpo a la brasa con aceite de pimentón, foie, Magret, chuletillas de cordero y el txuleton de 1.2 kg descongelando para mañana. Cada año comemos menos.
fa176e18b6595a9361f13c9b179895ff.jpg

Última edición:
Ahora el disléxico de Liachu se apunta a la moda de meter "puto" donde no pega a imitación del fucking inglés, y nos regala un "la madre que os puto parió", porque claro, así queda más guay, con ese "puto" ahí.

GILIPOLLAS.

Y está intragable porque [...]

No sé si lo está, por eso le indico que lo parece.

Podría aprovechar para ilustrar a los curiosos al respecto de la gastronomía de aquellos lares.

Bueno, pues voy encendiendo el fuego para la brasa poco a poco y mientras se hacen las ascuas dejo el pil pil listo. El resto pues tenemos almejas en salsa verde, pulpo a la brasa con aceite de pimentón, foie, Magret, chuletillas de cordero y el txuleton de 1.2 kg descongelando para mañana. Cada año comemos menos.
fa176e18b6595a9361f13c9b179895ff.jpg
¿Está ustec en Hispania o en Escandinavia?

Euskal Herria ahora mismo. Toda la carne viene con eusko label, el resto pues a saber.

Vengo de la calle. Me he enckntrao a una que me folle hace u tiempo. No se acordaba de mi nomnre pero ma preguntabk si llevaba eme.
Manckntrao tambien a mi primera novia con su hija . Le he dicho que yo podria ser su padrw y ma dichomque no.
Ahora ire a cenar cordero a casa de mis pasdre y valoro irme luegk a una fiesta swinger o ahcerme dos pajas ya dormir. Feliz navidad dde los huebos.

No sé si lo está, por eso le indico que lo parece.

Podría aprovechar para ilustrar a los curiosos al respecto de la gastronomía de aquellos lares.
No, tiene un sabor fuerte, porque el sabor del arenque y el de la remolacha lo son, pero malo no está. Si no estás acostumbrado o no te gusta el uno o la otra no te va a gustar. De la gastronomía de aquellos lares no puedo dar ni mijita de lecciones, porque no sé mucho, la verdad.
Euskal Herria ahora mismo. Toda la carne viene con eusko label, el resto pues a saber.
Pues eso, en España, ¿o no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie