Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora vas a luchar porque llevavas un pollo y yo me he metido otro, because no tengo ni alquiler ni hipoteca, cosa que sabrias de no ser un noob
Benito tu hablabas de escribir, pero traes un lío con las V y las B, no te he querido decir nada, pero llevas unas cuantas
 
Y

Yo. Llevo dos amigo benito. Casi en solitario aoenas he invitado a un par d tirillos. Estoy enfermo y mi novia es mas puta que la tuya ppr eso quiero que la olvides y rehagas tu vida. Y no te mientas mas a ti y al foro
osea que voy sacando el gato, nenaza.
 
Mañana yo estare expulsado por forochateo y ser un noob y a benito no le pasara mada pr ser vaca sagrada. Y aqui habra acabado mi andadura foril, por cocainomano y enredarme en un hilo con el subnormal de benito.
Decid no a las drogas:sadpepe:
5 años lurkeando y todo echado a perder en una noche.
 
Mañana yo estare expulsado por forochateo y ser un noob y a benito no le pasara mada pr ser vaca sagrada. Y aqui habra acabado mi andadura foril, por cocainomano y enredarme en un hilo con el subnormal de benito.
Decid no a las drogas:sadpepe:
5 años lurkeando y todo echado a perder en una noche.

Primero: se dice "Estare Baneado."
Segundo: No me metas a mi en ese barco que fuiste tu el que me empezo con lo de "Eso es mentira" y yo solo te he respondido con la verdad.
Tercero: Si eso es todo lo que aguantas despierto con dos pollos, te mereces que te manden a la mierda, maricona.
 
Este año ha sido un hexito doble.

En la ronda de visitas de familiares lejanos, en un de los altares, siempre me hacen la tipica pregunta de: "Chaparral, como andas de mujeres, tienes novia ya?"....que en realidad segun los estandares rurales quieren decir: Chaparral, a ver si te echas novia ya, que todos creemos que eres maricon.............ha pasado a:

-"Chaparral, cuando te hagas viejo, te iras con tu hermana?"

Respuesta: Y quien dice que voy a llegar a viejo?

-"Error 404" + balbuceo.

Eso de llegar a viejo, tener achaques premium que contar y ser una puta carga para los hijos es la verdadera salud en los pueblos, y cuestionarlo es sacrilegio, abominacion....
 
Estimado Chaparral.

Si bien el año pasado mi abuela me estaba venga a insistir con que me tenía que liar con mi prima de 43, a la que me f******* inmisericordemente, aunque no me gustaría relacionarme con su círculo familiar. Gracias a la medicación que le han dado, ya no me viene con ideas de bombero.

Este año, los tiros han venido por otra parte y me dicen que estoy muy bien y que me tengo que echar una novia. Y les he dicho que me ronda una que tiene cáncer, lo cual es cierto, así que ha resultado bastante creíble. Lo he rematado con un no voy a salir de Guatemala para meterme en Guatepeor. Las mujeres sentadas a la mesa asentían con aquiescencia.

Logro desbloqueado. Posponer el Tema mínimo otros seis meses.
 
Última edición:
Joder @Benito , te quedas sin alguien con quien hablar, te echan del curro, vaya rachita. Si además me dices que has ido a abrir una bolsa de risketos y te los has encontrado pasados ya sería la recontra peor racha del mundo mundial.

Por lo menos tendrás tiempo de acabar el delorean con cocreta, por lo de crisis=oportunidad en japonés. Y a quemar Vallecas like a Jiménez.

Ea.
 
@Benito y @SUBNORMAL CARAHUEVO chicos, las mejores historias de amor empezaron con un: es que no te podia ni ver
Creo que de este momento foril que habeis protagonizado puede nacer una bonita historia de amor
 
La Navidad acabó, el próximo hilo de forochat lo abriré el día 31. Será una gala de etiqueta, así que vayan preparando sus atuendos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie