Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí ya empiezan a escasear ligeramente las provisiones comidi-alcoholísticas,mañana tocará ir al super a abastecerme y soportar las miraditas de tordicajeras que me ven petar el carro like a boss a mi solo y me juzgan por ello :foreveralone:

Fuck that shit,voy a pedir telepizza...
 
Mi Nochebuena ha sido una de las mejores de mi vida. Hablo completamente en serio.

Al final lo que cené es un par de bocatas de calamares Miau en salsa americana, fanta de limón y unos dulces de burdeos que son mitad gominola mitad bizcocho con un toque de canela y licor. No me apetecía salir del camión y me quedé en él con la lámpara led al mínimo, el calefactor secundario puesto y arropado con un relleno nórdico.

Me zampe dos películas que me baje insitu ya que tenía datos de sobra para gastar este mes: Aquaman, y A Ciegas, una nueva de Netflix que recomiendo.

Terminó la cosa con un podcast de star citizen mientras me quedaba dormido.

A las diez de la mañana he conducido en dirección a casa. Las carreteras casi vacías.
Un verdadero lujo.


No se trata de pasar la Nochebuena solo o acompañado, se trata de tu estado de ánimo y circunstancias.
 
Última edición por un moderador:
Mi Nochebuena ha sido una de las mejores de mi vida. Hablo completamente en serio.

Al final lo que cené es un par de bocatas de calamares Miau en salsa americana, fanta de limón y unos dulces de burdeos que son mitad gominola mitad bizcocho con un toque de canela y licor. No me apetecía salir del camión y me quedé en él con la lámpara led al mínimo, el calefactor secundario puesto y arropado con un relleno nórdico.

Me zampe dos películas que me baje insitu ya que tenía datos de sobra para gastar este mes: Aquaman, y A Ciegas, una nueva de Netflix que recomiendo.

Terminó la cosa con un podcast de star citizen mientras me quedaba dormido.

A las diez de la mañana he conducido en dirección a casa. Las carreteras casi vacías.
Un verdadero lujo.


No se trata de pasar la Nochebuena solo o acompañado, se trata de tu estado de ánimo y circunstancias.

1432078886-4452154-Bogarts_40th_Anniversary_show_Highway_to_Hell_TICKETS.jpg
 
Sí, y algunos de mis post son intentos descarados de plagio en general.
Fxed.
En realidad no venía a hablar de esto, pero mira, una vez aquí, y aprovechando el viaje...

La mayoría nunca podréis hacer un dakilla, porque para eso es imprescindible que antes os inviten a una cena familiar.
A esto venía yo.
Yo sé lo que ha pasado, y esta es la historia de las hermanas Dakillas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@dakilla , confirma o desmiente.
 
Lo que @dakilla muestra, por desgracia, es una mujer voluble y caprichosa.

No crítico en absoluto lo que hizo, pero si los motivos. Si tan pocas ganas tenía de pasar la nochebuena con su mala madre y resto de familia (no os mosquea que jamás mencione a su padre?) lo suyo habría sido poner una excusa, que podrían creerse o no, pero al menos le ahorra la escena y menos molestias para todos.

Si vas a una reunión familiar de esas características, o tragas o la lías por el LOL, pero ésto ha sido una rabieta de niña malcriada.

Para la próxima ya sabes Daki, estás con gripe y no vas a salir de la cama.
 
Última edición por un moderador:
Mi Nochebuena ha sido una de las mejores de mi vida. Hablo completamente en serio.

Al final lo que cené es un par de bocatas de calamares Miau en salsa americana, fanta de limón y unos dulces de burdeos que son mitad gominola mitad bizcocho con un toque de canela y licor. No me apetecía salir del camión y me quedé en él con la lámpara led al mínimo, el calefactor secundario puesto y arropado con un relleno nórdico.

Me zampe dos películas que me baje insitu ya que tenía datos de sobra para gastar este mes: Aquaman, y A Ciegas, una nueva de Netflix que recomiendo.

Terminó la cosa con un podcast de star citizen mientras me quedaba dormido.

A las diez de la mañana he conducido en dirección a casa. Las carreteras casi vacías.
Un verdadero lujo.


No se trata de pasar la Nochebuena solo o acompañado, se trata de tu estado de ánimo y circunstancias.


Eso es cierto, la mía ha sido de las peores sin que haya habido ninguna razón, y es penoso estar de buena cara cuando no se tiene ganas, hubiera preferido ir al parque a hablar con las ardillas un rato. Vaya cuelgue tienes con el Star Citizen, cuando seas el caudillo de algún sector en el Cinturón Exterior dame un puesto de administrativo en aduanas o algo.
 
Estoy ahora si en el ojo del huracan, por dios que tortura. Esta es de la cena:


20181225_220931[1].webp
20181225_220707[1].webp


Menos mal manana la gente trabaja, pero quedan todavia como 2 horas mas o menos y no se si resista, solo he comido un poco y finalizado con una deliciosa copa de whiskey mezclado con cocacola.

La vida es desastrosa.
 
Última edición:
Mi madre ha vuelto a hacer la mierda de coqtel de gambas cuya salsa rosa me ha vuelto a hundir la vida, empiezo a pensar que soy o intolerante o alergico a la mostaza, porque he echado una papa en el portal que el que se la encuentre, como vaya con niños o grita "the floor is lava" o se le van a disolver ahi como un gremblin puesto a la luz.
 
Seguro q tu novia cocinaba mejor pero como ya no tienes novia pues te cocina tu madre que es la unica mujer a la que tocaras el resto de tu vida.

Porque a tu ex novia no, a esa ya la tocan otros. Huy huy huy que rico huy huy
 
Seguro q tu novia cocinaba mejor pero como ya no tienes novia pues te cocina tu madre que es la unica mujer a la que tocaras el resto de tu vida.

Porque a tu ex novia no, a esa ya la tocan otros. Huy huy huy que rico huy huy
de facto he quedado con mi ex mañana para echar el de despedida del año.
 
ojala, no ha sido idea mia, me lleva meses persiguiendo como una trastornada, si la bloqueo en el whatsapp me llama a casa, si no se lo cojo me llama con el telefono de su padre, o se me presenta en casa.
Eso es mentira tb. Llevas meses llorando todas las noches porque ninguna mujer se digna a mirarte y eres demasiado beta para aprender a vivir solo sin placharle las bragas a una celulitica. Yo lo se, tu lo sabes, todos los sabemos
 
Eso es mentira tb. Llevas meses llorando todas las noches porque ninguna mujer se digna a mirarte y eres demasiado beta para aprender a vivir solo sin placharle las bragas a una celulitica. Yo lo se, tu lo sabes, todos los sabemos
tronco, currate el personaje. A ver, te informo: Llevo 11 años viviendo solo y no he planchado ni una sola braga, porque... vivo solo y siempre he vivido solo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie