Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Típica tienda que vive de estar abierta cuando todo dios está cerrado, porque cuando el resto está abierto no va ni su madre a saludar.
Pues no se crea,tiene bastante clientela en horario estándar,por la cuenta que nos trae tenerlos tan a mano y a cualquier hora bien nos compensa pagar ese ¿5%? de sobreprecio,también hay que decir en su favor que tienen cualquier mierda que puedas necesitar de improviso :lol:
Qué es más siniestro, ser forero porque tuviste una infancia de mierda o serlo a pesar de tener unos padres que siempre te quisieron y apoyaron?
Hombre yo diría que lo segundo,por la cuenta que me trae :foreveralone:
 
No hace falta cometer el error para saber que se trata justamente de eso, un tremendísimo error, ensalzado por los idiotas que no tienen otra cosa que hacer en la vida.
Hubiese sido una bendición de Dios que aquel que te lanzó como espermatozoide pensase igual que tu. Felices todos.

Trata de borrarte del mapa cuanto antes para que regrese el equilibrio. Ya tu sabes cómo se siente. Unos cc adicionales de insulina y se acaba tu error.
 
Última edición:
Qué majicos todos, oye. Mira que me dan asco los truños vaginales, pero me se está haciendo el útero pichicola. Para lo que habéis quedao.

En otro orden de cosas... ¿Somos la única familia que no celebra el día de Navidad y come replegaduzas en diferido para alimentarse (siempre vigilando no coincidir con nadie más en la cocina)?

En la mía se ha implantado este año se ve. Yo paso.
 
Pues yo hoy iba a comer a casa de mi madre, que tiene Alzheimer. Con mis tres hermanos apenas me hablo, pero me hacía mucha ilusión ver a mi sobrinito :sad:
El caso es que Gaspar lleva unos días un poco despistado y ansioso ya que su mejor amigo se ha ido a la península durante 15 días. :sad: siempre se queda en el sofá tan tranquilamente cuando me voy, pero hoy me ha estado siguiendo por toda la casa, y no quería que me fuese. He llamado diciendo que no iba. Mi madre lo ha "entendido", más tarde me pasaré a verla 10 minutos.
Al final voy a pasar mucho de ir a casa de gente que no me permita llevar a Gaspar. A mi madre se lo perdono, la pobre.
Así que hoy repito de comida lo mismo que de cena ayer :face:
20181225_140409.webp
 
Pues yo hoy iba a comer a casa de mi madre, que tiene Alzheimer. Con mis tres hermanos apenas me hablo, pero me hacía mucha ilusión ver a mi sobrinito :sad:
El caso es que Gaspar lleva unos días un poco despistado y ansioso ya que su mejor amigo se ha ido a la península durante 15 días. :sad: siempre se queda en el sofá tan tranquilamente cuando me voy, pero hoy me ha estado siguiendo por toda la casa, y no quería que me fuese. He llamado diciendo que no iba. Mi madre lo ha "entendido", más tarde me pasaré a verla 10 minutos.
Al final voy a pasar mucho de ir a casa de gente que no me permita llevar a Gaspar. A mi madre se lo perdono, la pobre.
Así que hoy repito de comida lo mismo que de cena ayer :face:
Ver el archivos adjunto 20988
Vamos, que lo que imaginas que te dice un puto perro de mierda es lo que determina tu vida y acciones.
 
Vamos, que lo que imaginas que te dice un puto perro de mierda es lo que determina tu vida y acciones.
No ha entendido usted una puta mierda. Si tuviera que elegir entre una uña de Gaspar y la vida de toda su familia, no me temblaría el pulso a la hora de elegir la uña de Gaspar.
Habla como un mindundi que todavía tiene esperanzas en la humanidad. Cretino ignorante...Feliz Navidad! :53:
 
En otro orden de cosas... ¿Somos la única familia que no celebra el día de Navidad y come replegaduzas en diferido para alimentarse (siempre vigilando no coincidir con nadie más en la cocina)?
Yo acabo de terminar de hacer lentejas, mi hermano está tocando la flauta fumado y su vecino alemán (un hippie sin dientes y con el pelo fregona) está en medio del salón con una rueda de bici arreglando un pinchazo.
En tu post es la primera vez hoy que oigo hablar de Navidad.
El hippie ha contado que ha cambiado una operación para quitarse las gafas por arte (adjunto foto).
15457445451837093495033293583764.webp
 
No ha entendido usted una puta mierda. Si tuviera que elegir entre una uña de Gaspar y la vida de toda su familia, no me temblaría el pulso a la hora de elegir la uña de Gaspar.
Habla como un mindundi que todavía tiene esperanzas en la humanidad. Cretino ignorante...Feliz Navidad! :53:
Lo había entendido perfectamente, y soy el primero que me suda los cojones mi familia y el resto de personas. Pero eso no significa que no hables como una loca de los gatos cualquiera.
Buen día para todos.
 
Hamburguesas Vegetales, agua de coco, relación enfermiza con un chucho, no tenía fichado al redpoe este, fichaje downie premium. Mis dieses.

Yo salgo en un rato a la casa de la abuela, a recuperar la comida perdida de ayer :trump:
 
Última edición:
Pues yo hoy iba a comer a casa de mi madre, que tiene Alzheimer. Con mis tres hermanos apenas me hablo, pero me hacía mucha ilusión ver a mi sobrinito :sad:
El caso es que Gaspar lleva unos días un poco despistado y ansioso ya que su mejor amigo se ha ido a la península durante 15 días. :sad: siempre se queda en el sofá tan tranquilamente cuando me voy, pero hoy me ha estado siguiendo por toda la casa, y no quería que me fuese. He llamado diciendo que no iba. Mi madre lo ha "entendido", más tarde me pasaré a verla 10 minutos.
Al final voy a pasar mucho de ir a casa de gente que no me permita llevar a Gaspar. A mi madre se lo perdono, la pobre.
Así que hoy repito de comida lo mismo que de cena ayer :face:
Ver el archivos adjunto 20988
¿Me quieres decir que, porque un chucho estaba intranquilo, has decidido dejar de ir a comer con tu pobre madre enferma de alzheimer? "Luego me paso diez minutos", dice :121::121::121:
 
Última edición:
Lo que me he dado cuenta hasta yo es que hay algunos foreros que durante estos dias se lo comian todo y a todos y desde que empezó noche buena que no dicen ni mu, estan desaparecidos, como cambian algunos cuando toca cumplir con la familia, deben parecer hasta personas, flipante, el extrano caso de doctor jekyll y mister hyde
 
¿Me quieres decir que, porque un chucho estaba intranquilo, has decidido dejar de ir a comer con tu pobre madre enferma de alzheimer? "Luego me paso diez minutos", dice :121::121::121:
Me he pasado los últimos 10 años tomándome con ella las uvas totalmente a solas los dos. Cuando tenía un problema el 99% de las llamadas eran a mí y además he sufragado el 80% de los gastos de su casa. He dejado a mujeres imaginarias plantadas en la cola del cine o en un restaurante para irme a atenderla sin ningún tipo de reparo.
Hoy estaba mi sobrino que es el que realmente le saca las sonrisas y sé que no le ha sabido mal que no fuera.
El Alzheimer ha hecho que el resto de mis hermanos se hayan convertido en los hijos pródigos, pero bueno, ya me lo esperaba.
10 minutos conmigo equivalen a 10 horas de cualquier otra persona.
 
Última edición:
Redpo, pero comes hamburguesas vegetales casi todos los días ¿No? Al menos casi siempre que subes una foto aparece un paquete por ahí.
 
Redpo, pero comes hamburguesas vegetales casi todos los días ¿No? Al menos casi siempre que subes una foto aparece un paquete por ahí.
Es el equivalente a la pizza de soltero, con la ventaja de que con esas te mantienes saludable. Y lo digo porque hace unos 3 meses fui al médico y me mandó unas analíticas completas, incluso hasta diferentes tipos de sidras. La verdad es que pasé10 días un poco hipocondríaco.
Cocinar para uno da mucha pereza, y que nadie mente el congelador por favor.
:sadpepe:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie