Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es hora de decir que se te aprecia y quiere mucho en este foro, y que las clases de inglés siguen en pie.
No se si es troleo ni de que clases de inglés me habla pero heniguei........

venga-un-abrazoo.gif
 
¿Y esa qué excusa es?
Franco tampoco dormía y nunca se equivocó.

Si de verdad quieres trascender tu condición de humano vas a tener que empezar a fijarte en los Superhombres, la fama cuesta.

Los caminos del Señor son inescrutables y ay del que los subestime. ¿Subestimarías a Dios por haber creado a los andaluces? Ten cuidado a la hora de juzgar.
 
41 usuarios leyendo este hilo. La mayoría estaremos recién levantados y con el aliento oliendo a cosa septica.

Perdona te corrija pero tecnicamente se dice: nos canta el pozo a leproseria pakistani
Yo lo he aprendido hoy, aqui cada dia se aprende algo nuevo :lol:, me encanta
 
Los caminos del Señor son inescrutables y ay del que los subestime. ¿Subestimarías a Dios por haber creado a los andaluces? Ten cuidado a la hora de juzgar.
Que dios crease a los andaluces fue el inicio de otras creencias,al sentirse abandonados por tal aberracion.

El budismo vino con los murcianos.
 
En España hay muy buenos perfumes autóctonos. Desde los populares como: los del Instituto Español, pasando por la línea de perfumes de Antonio Banderas, las fragancias de Puig y otros más sofisticados como la línea de perfumes de Carner.

Personalmente me gustan mucho Aires de Sevilla, Mediterráneo de AB, Blue de AB, Quórum y Agua Brava Sea Power.
Joder con el chico del Paypal.
Éste se está pegando la gran bida a costa de vuestros tokens, como las zorritas esas del hilo de Cenobita. Que si aifons, que si hoy ha caído ésta páhara y mañana la otra macaco hembra, que si disertaciones sobre los perfúmenes eshpañoles que prefiere por su sofisticación.
Vosotros darle, darle.:jew:

Sobre el caso Dakilla, se abre la ventana de Oportunidad clásica del suicidio Navidad.
Atentos a todos los efectivos desplegados y disponibles por los barrios de Usera y Aluche, posible mujer de 30 años buenísima con un gato volando por el balcón.
Permanezcan atentos a la evolución y lejos de las aceras.
 
No perdamos de vista que ha nacido el Niño-@Nueces. Otra vez.
 
Por cierto,de las ruinas de la guerra de anoche he podido rescatar suministros suficientes como para pedarme y alimentarme en abundancia durante el día sin tener que hacerme la comida ni salir a comprar,LOL aprieta pero no ahoga :lol:
 
Joder con el chico del Paypal.
Éste se está pegando la gran bida a costa de vuestros tokens, como las zorritas esas del hilo de Cenobita. Que si aifons, que si hoy ha caído ésta páhara y mañana la otra macaco hembra, que si disertaciones sobre los perfúmenes eshpañoles que prefiere por su sofisticación.
Vosotros darle, darle.:jew:

A ver, qué ésta crisis que padezco no llega a los tres años. Y yo en algún momento fuí una persona proactiva y productiva que podía permitirse algunos gustos.

Lo que me han dado por aquí (lo cual agradezco mucho) no alcanza ni siquiera para comprar los perfumes mencionados.
 
41 usuarios leyendo este hilo. La mayoría estaremos recién levantados y con el aliento oliendo a cosa septica.

Habla por ti hijo de puta, yo vengo de hacer los 2 deportes más completos que hay, natación y ajedrez.

Al final no comí ni bebí mucho la verdad, hasta las 4 estuve dándole a la Play.
 
Habla por ti hijo de puta, yo vengo de hacer los 2 deportes más completos que hay, natación y ajedrez.

Al final no comí ni bebí mucho la verdad, hasta las 4 estuve dándole a la Play.
Hay que tener ganas de ir a nadar un día de Navidad después de haberse acostado a las 4.

Espero que estuvieras jugando al The Quiet Man o al No Man ' s Sky; por tener una Nochebuena redonda.
 
ni salir a comprar

¿Salir a comprar? ¿Pero hay algo abierto en tu terruño?

Yo lo único abierto que he visto es una cafetería china que no cierra nunca. Pero me ha venido bien, café con leche barato, Wifi gratis, también tenían pan y máquina de tábaco. :lol:
 
Última edición:
Joder con el chico del Paypal.
Éste se está pegando la gran bida a costa de vuestros tokens, como las zorritas esas del hilo de Cenobita. Que si aifons, que si hoy ha caído ésta páhara y mañana la otra macaco hembra, que si disertaciones sobre los perfúmenes eshpañoles que prefiere por su sofisticación.
Vosotros darle, darle.:jew:

Sobre el caso Dakilla, se abre la ventana de Oportunidad clásica del suicidio Navidad.
Atentos a todos los efectivos desplegados y disponibles por los barrios de Usera y Aluche, posible mujer de 30 años buenísima con un gato volando por el balcón.
Permanezcan atentos a la evolución y lejos de las aceras.
Dakilla vive en Chamberí.
 
¿Salir a comprar? ¿Pero hay algo abierto en tu terruño?

Yo lo único abierto que he visto es una cafetería china que no cierra nunca. Pero me ha venido bien, café con leche barato, Wifi gratis, también tenían pan y máquina de tábaco. :lol:
Hombre,en general no se,pero hay una tienda de barrio aquí cerca que vende casi de todo y que solo he visto cerrada un par de veces,su especialidad es estar abierta cuando no hay nadie mas,es como un forero de guardia al que igual le compras huevos y dos kilos de papas que 5 litronas y un paquete de papelillos :lol:
 
¿Soy el único que de vez en cuando lee "Sube foto del paquete..."?
 
Última edición:
Su madre le obligó a hacerse una foto con un gorro dos tallas más pequeño, tú qué crees.
Hombre,todos sufrimos ciertas pequeñas crueldades,pero mi forerismo empezó mucho mas tarde,mis fotos de esas edades reflejan true happiness,lo que no se si es peor :lol:
 
Hombre,en general no se,pero hay una tienda de barrio aquí cerca que vende casi de todo y que solo he visto cerrada un par de veces,su especialidad es estar abierta cuando no hay nadie mas,es como un forero de guardia al que igual le compras huevos y dos kilos de papas que 5 litronas y un paquete de papelillos :lol:
Típica tienda que vive de estar abierta cuando todo dios está cerrado, porque cuando el resto está abierto no va ni su madre a saludar.
 
Última edición:
Hombre,todos sufrimos ciertas pequeñas crueldades,pero mi forerismo empezó mucho mas tarde,mis fotos de esas edades reflejan true happiness,lo que no se si es peor :lol:

Qué es más siniestro, ser forero porque tuviste una infancia de mierda o serlo a pesar de tener unos padres que siempre te quisieron y apoyaron?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie