Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana no aparezco va a ser mi primera navidad sola y voy a limpiar mi casa y a hacer como que no tengo familia. Estoy harta de paripés.

He leido todos tus posts y que triste. Que mal todo, si estuvieranos cerca vendria ayudarte a limpiar, que triste limpiar sola la casa en navidad, soy nuevo y debo ser el unico que no se de donde eres, yo pondria foto de tu hermana aunque sea con la cara pixelada para que estos enfermos se pajeen en ella, yo prometo no hacerlo
 
Última edición:
Qué nos diga qué marca es?

Por cierto él llevo regalo?

En España hay muy buenos perfumes autóctonos. Desde los populares como: los del Instituto Español, pasando por la línea de perfumes de Antonio Banderas, las fragancias de Puig y otros más sofisticados como la línea de perfumes de Carner.

Personalmente me gustan mucho Aires de Sevilla, Mediterráneo de AB, Blue de AB, Quórum y Agua Brava Sea Power.

Regalar un perfume es una inequívoca señal de que tú representas un asqueroso hedor a su presencia y es la forma más políticamente correcta de mejorar la situación
 
668fe285e7b87ea59a0ba9aff307fa0b.jpg
 
En España hay muy buenos perfumes autóctonos. Desde los populares como: los del Instituto Español, pasando por la línea de perfumes de Antonio Banderas, las fragancias de Puig y otros más sofisticados como la línea de perfumes de Carner.

Personalmente me gustan mucho Aires de Sevilla, Mediterráneo de AB, Blue de AB, Quórum y Agua Brava Sea Power.

Regalar un perfume es una inequívoca señal de que tú representas un asqueroso hedor a su presencia y es la forma más políticamente correcta de mejorar la situación
Hombre debía oler a humedillo, porque 15' antes de ir a la cena estaba secando unos calzonazos en el brasero.

Y sí, tienes razón, la colonia es un regalo que tiene muchas aristas.
 
Lo de ser padres es referente al foro, ni de vaina de Venezuela en donde salen con barrigas a los 14 años. En cambio en el foro hay cuarentones que que aun no saben ni sabrán lo que es tener sangre de su sangre abrazados en el regazo.

No hace falta cometer el error para saber que se trata justamente de eso, un tremendísimo error, ensalzado por los idiotas que no tienen otra cosa que hacer en la vida.
 
Hombre debía oler a humedillo, porque 15' antes de ir a la cena estaba secando unos calzonazos en el brasero.

Y sí, tienes razón, la colonia es un regalo que tiene muchas aristas.

Siempre hay que llevar una botella de brummel en la guantera del coche por si las moscas, no falla, tiro seguro
 
Ah, amigo, ya voy viendo de qué pie cojeas. Compensaste una serie de desavenencias con el nacimiento de tu hija. Le diste un sentido de equilibrio y todo volvió a tener sentido.
Más bien me libré del coñazo de mis cuñados. Desde la muerte de mis padres, la Nochebuena perdió todo su valor para mí. Ahora por lo menos, podemos estar tranquilos y sin aguantar estupideces.
 
Mañana me tocaba apechugar de nuevo, dormir hoy con mis padres y mi hermana en domicilio familiar pero m han cabreado, la he liado y se acabó. Ya estoy en mi casa. Fin de Navidad. Mi madre es una arpía y mi hermana ya está asimilandose. Me hubiera gustado saltarme estas historias sin numerito pero ha tenido q ser así. He cogido un taxi que esperaban un uber y había q caminar un montón a buscar el puto uber, y digo yo pero qué es esto!!! Pagas un taxi y tienes tú que ir a por él anda ya, mirad qué de taxis verdes
Y esas dos arpías en plan por favor, no te conozco, pero dakilla, cómo eres así, y veía a mi padre como pues es verdad, y las arpías no discutían conmigo normal con cariño, en plan dakillaaaa venga andamos un poco y ya está. Noooo. Como si hubiera matado a un niño por rechistar.
Pues a navidad solas arpias.
Se acabó la Navidad para mí. Qué gusto y qué disgusto, hubiera preferido que fuera suave y ya está, pero ha sido así.
Pero ¿Qué ha ocurrido exactamente, cuál ha sido el comentario que ha disparado la ira entre vosotras?
Porque si algo he aprendido de la internec, es que siempre le suceden milagros a la gente pobre. Le pasó a Oliver Twist, le pasó a Peter Pan, le pasó a los Pitufos y nos pasará a nosotros. Eh, em, a mí, a mí me refiero a mi.

Gracias y un abrazo.
Ya, pero es que esos no eran del PP.
Ah, anoche de regalo una colonia.
Decir "colonia" evidencia tu rango social. Di siempre "perfume", aunque se trate de la pocion mas infame del Mercadona. ¿Cual te han regalado?
¿Habéis hecho caca ya?
Si, pero no he quedado plenamente vacío para poder afrontar la comida navideña. Como sabéis, el colon está directamente conectado con el cerebro; de hecho se le llama :el segundo cerebro". Todo lo que no vaya bien en tus tripas, va a afectar a tu estado mental. Así que voy a purgarme, voy a resurgir con los intestinos más limpios que una patena, para que mi química cerebral pueda captar el Espíritu de la Navidad.
20181225_111725.webp
 
Imagina cenar con ejecutivos de banca que dicen cosas como que los ricos mantienen a los pobres, y que lo de la Cifuentes de robar cremas -y dinero- era una enfermedad y que qué hijos de puta; o que no paran de aludir a la subnormalidad del asunto del chalet de Pablo Iglesias. ¿A que te van haciendo gracia Martes y Trece?

¿Trabajas en banca o eres rico como tramposo en el Monopoly, amic?
Razón llevas.
 
Última edición:
¿Tienes idea de cuánta horas he dormido en los últimos días y cuánto tiempo seguido llevo sin dormir en este momento?
¿Y esa qué excusa es?
Franco tampoco dormía y nunca se equivocó.

Si de verdad quieres trascender tu condición de humano vas a tener que empezar a fijarte en los Superhombres, la fama cuesta.
 
Ya está hecho. Os escribo desde la taza del váter. No imagináis qué placer es vaciarse de verdad, deshacerse de lo que sobra. Hay que afrontar limpio las saturnales, el comienzo de los días más largos, el nuevo año de cosecha, la adoracion del Sol invictus.

Es necesario limpiar el cuerpo, por fuera y por dentro, como hacían nuestros antepasados en Roma antes del Niño Jesús, para recibir un nuevo ciclo con pureza.
20181225_113600.webp


(Estaba caducado desde marzo. Veremos :face:)
 
Última edición:
¿Y esa qué excusa es?
Franco tampoco dormía y nunca se equivocó.

Si de verdad quieres trascender tu condición de humano vas a tener que empezar a fijarte en los Superhombres, la fama cuesta.
Fraga presumia de dormir no mas de 3 horas
 
Ya está hecho. Os escribo desde la taza del váter. No imagináis qué placer es vaciarse de verdad, deshacerse de lo que sobra. Hay que afrontar limpio las saturnales, el comienzo de los días más largos, el nuevo año de cosecha, la adoracion del Sol invictus.

Es necesario limpiar el cuerpo, por fuera y por dentro, como hacían nuestros antepasados en Roma antes del Niño Jesús, para recibir un nuevo ciclo con pureza.
Ver el archivos adjunto 20975

(Estaba caducado desde marzo. Veremos :face:)
Hoy te van a romper el orto,ehh picaron.
 
Fraga presumia de dormir no mas de 3 horas
Pues aquí en Vigo...
Pues el batería de mi grupo...
Pues las madrileñas...

Cabró... Hijo del águila...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que lo primero que tenga que ver en el foro el dia de navidad vuelva a ser una de tus mariconadas, bedel...
 
Ya está hecho. Os escribo desde la taza del váter. No imagináis qué placer es vaciarse de verdad, deshacerse de lo que sobra. Hay que afrontar limpio las saturnales, el comienzo de los días más largos, el nuevo año de cosecha, la adoracion del Sol invictus.

Es necesario limpiar el cuerpo, por fuera y por dentro, como hacían nuestros antepasados en Roma antes del Niño Jesús, para recibir un nuevo ciclo con pureza.
Ver el archivos adjunto 20975

(Estaba caducado desde marzo. Veremos :face:)
Por lo menos eres limpio, porque habrá cada uno con el rabo lleno de mierda....
 
Yo con el pedo estuve a punto de caer en el error de mandar mensajes tirando fichas a cierta adorable personita,por eso me fui a dormir.
¿Acaso nunca perdemos del todo las últimas trazas de humanidad y necesidad de afecto por mucho que roboticemos nuestras vidas?
:niños::pensativo::ataque::sadpepe::sufromucho::foreveralone:
 
Pues aquí en Vigo...
Pues el batería de mi grupo...
Pues las madrileñas...

Cabró... Hijo del águila...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que te pasa mac. Tu antes no eras asi. Antes molabas como Puchie.
 
Yo con el pedo estuve a punto de caer en el error de mandar mensajes tirando fichas a cierta adorable personita,por eso me fui a dormir.
¿Acaso nunca perdemos del todo las últimas trazas de humanidad y necesidad de afecto por mucho que roboticemos nuestras vidas?
:niños::pensativo::ataque::sadpepe::sufromucho::foreveralone:


Es hora de decir que se te aprecia y quiere mucho en este foro, y que las clases de inglés siguen en pie.
 
41 usuarios leyendo este hilo. La mayoría estaremos recién levantados y con el aliento oliendo a cosa septica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie