Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde temprana edad a mi me gringolizaron con el Santa Claus, siendo honesto, vainas de mis viejos. Incluso mas Los Reyes el 6 de enero que el niño Jesus, la verdad que tendré que preguntare al viejo sobre ese tema en algún momento.

Hoy día con el tema de youtube, las redes sociales y que los carajitos manejan un tableta y ven cada video de peliculas se refuerza en tema de "Santa Claus" y no "San Nicolas", y ya que es una creencia que solo les durará unos 6 años, pues yo ni los corrijo. Que tengan un poco de ilusion navideña como la que había hace mas de 20 o 30 años en este desastre de pais.

Lo de ser padres es referente al foro, ni de vaina de Venezuela en donde salen con barrigas a los 14 años. En cambio en el foro hay cuarentones que que aun no saben ni sabrán lo que es tener sangre de su sangre abrazados en el regazo.


Feliz navidad tambien para ti y los tuyos
 
Última edición:
No me puedo dormir. He comío demasiao.

Según mi ya amplia experiencia cuando sea la hora de levantarse me entrará un sueño imposible de ignorar.

Estoy deseando de ver que me ha traído el ololtzero.

nada
 
Nosotros muy bien, la niña a las nueve en la cuna. Y una espectacular cena a base de tocinetas. Mensaje del Rey, un poco de Misa del Gallo y a la cama. Con la excusa de la niña, llevo dos años librándome de mis odiosos cuñados y demás parientes. Los mensajes de felicitación del wasap deberían estar prohibidos. Esa hecatombe de repetitivos videos que van pasando de teléfono en teléfono, reenviados una y otra vez de personas que los mandan a modo de spam.
 
Hoy no me salvo. Tengo que dar con la dosis adecuada que me permita soportar la tortura comidanavideña sin llegar al estado quélepasaaéste-comatoso. De momento llevo en el cuerpo 2,5 mg. Me pondré un par en el bolsillo.

fdhf.webp


Qué palo responder a las preguntas que me harán los familiares directos e indirectos. Por suerte TODOS saben que soy alcoholólico.

“Cuánto tiempo, ¿eh?, ¿Cómo va todo?”

“Bien”

“...”

“...”

Por suerte vamos al restaurante de un hotel, con lo que la comida no será ETERNA como cuando la hacíamos en casa de alguien.

Creo que hasta reyes pasaré de más kdds familiares.
 
Última edición:
Merrycrismas a todos, menos a Dakilla que va por libre y la voy a mandar al fantasma de las navidades pasadas.
 
Merrycrismas a todos, menos a Dakilla que va por libre y la voy a mandar al fantasma de las navidades pasadas.
Bon dia, subnormal.¿Fue pa tanto?¿Hoy qué, repite? ¿Le gustó el pograma de los cuchilleros heteros?
 
Lo peor es ir, luego una vez que estás ya da igual. Ahora estoy en la cama y tengo que encender el hogar, desayunar, podar la parra y el limonero, y trastear un poco con las herramientas viejas.
 
El día de Navidad ¿ que se dice?
¿ Feliz Naviban otra vez?


Yo ya pidé las parras y tal antier.
Ale, a limpiar el otro coche, trotar y estirar, ducha y a la comida familiar en ca mi hermano.
Muchas ganas, si
 
Los que os habéis quedado en casa solos sois unos hijos de puta y os odio.
 
Última edición por un moderador:
Mi gata de 15 años os desea feliz navidac.

Ver el archivos adjunto 20933

20181224_214922-jpg.20933

Tiene cara de mala gente, no me cae bien.

214886.jpg

Les he plantado. Me he subido a un taxi y les he dicho hasta el año q viene.
No soporto más esta farsa, este año ni me angustié, iba como cordero a matadero, pero me ha sobrepasado la situación y he visto un taxi verde y me he subido. Y aquí estoy. No me gusta estar peleada con mi familia pero es inevitable, no tengo más tragaderas y tenía que pasar.
Son tonterías. Tonterías tontísimas pero es la tortura de la gota malaya, ya me llegó al cortex.
No hay cariño amor risas... Un paripé y ya. Se acabó.


Tu hermana es la modernuki que gasta app de Uber y se come la mitad del recorrido a pie con tal que fardar de enterada de la vida. Tú eres la casposa que pide tasis porwue en el fondo sueña con ser sodomizads por un taxista cuñado palillero, te imagino masturbandote pensando en un trío en el que el fary te revienta el orto mientras le haces una limpieza de sable a torrente y viniendote como una loca cuando caes en la cuenta de que sabe a yogur.

Pd. Pon foto de tu hermana. Hazle la puñeta.

Luego me he sentado en un parque y he leído otro rato. Habré estado unas cuatro horas. He cenado a las doce y pico unas sardinas, un arroz tres delicias y unas patatas, también algo de guacamole, un kiwi y turrón de crema catalana y yema tostada.

Joder colega, turrón de crema catalana ¿estaba de oferta? Lo mío es el turrón de jijona o gijona o con9 se escriba, que cuando era Niño pensaba que era turrón de gijón y que el turrón era cosa de alicantinos y asturianos. En los últimos años me he llevado un chasco viendo que en otros países hacen cosas parecidas como el nougat francés(menuda puta mierda). Me acaba de venir un flash: @Nueces comprsndo turrón de nata nueces hacendado en Mercadona...

Hoy no me salvo.
Por suerte vamos al restaurante de un hotel, con lo que la comida no será ETERNA como cuando la hacíamos en casa de alguien.

Creo que hasta reyes pasaré de más kdds familiares.

Bienaventurados los que saben cuánto durará su comida de navidaz, porque ellos no serán cancer de colón...

La mía dura una hora y media, desde que abren el restaurante a la una, hasta que nos echan a las dos y media para arreglar la mesa para los señores que la reservaron con tiempo. Después, el resto de comensales se van en un coche para un lado, y yo en otro para el otro. Aunque se puede prolongar con fumada de puro en el parking.
 
Última edición:
Ausencias.
Han habido otras ausencias notables en este fracachat
Les habrán puesto la cestica para móviles que tan de moda se están poniendo?
Una especie de planchabraguismo foril
¶ioputas¶ ?
 
No son señores. Son los Zetas. Más le vale no quedarse por el parqueadero, no vaya a ser que le confundan con alguno del cartel de Jijona.
balacera133787.jpg

Es en madrit hamijo, como mucho serán ñetas.
Déjame comentarte cómo sería una comida en un restaurante habiendo narcos. Llegan, ponen vigilancia, vamos que semicierran el restaurante, le piden a todos los comensales que entreguen sus selulares, y a cambio puedes comer lo que quieras y estás invitado.
 
Me he levantado tempranito, mi cafecito nadie por la calle, que gran momento para ir a correr un rato sin que la purria esté alrededor.
 
Es en madrit hamijo, como mucho serán ñetas.
Déjame comentarte cómo sería una comida en un restaurante habiendo narcos. Llegan, ponen vigilancia, vamos que semicierran el restaurante, le piden a todos los comensales que entreguen sus selulares, y a cambio puedes comer lo que quieras y estás invitado.
:121: Ya. Lo había visto en series, pero no me lo imaginaba así de simple. Eso sí, un día a lo mejor no llegan al postre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nosotros muy bien, la niña a las nueve en la cuna.

Ah, amigo, ya voy viendo de qué pie cojeas. Compensaste una serie de desavenencias con el nacimiento de tu hija. Le diste un sentido de equilibrio y todo volvió a tener sentido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie