Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como era tu paypal para ingresarte? Lo llevo buscando dos horas como un loco pero no lo emcuentro por ningun ladoHola ¿Cómo están?
Escribió este post porque he instalado Tapatalk y estoy probando.
Feliz Navidad
Pero deja de hablar de comida hostia. Acabas de regresar y ya tienes hambre otra vez.
Como era tu paypal para ingresarte? Lo llevo buscando dos horas como un loco pero no lo emcuentro por ningun lado
Grcias!!!
Sí.Has mejorado en algo la vida de alguien desde que tienes uso de razón?
Sí.
Y tú, que tal con la deprimida, esperando suicidio o qué ase
No sé si me llevaré el premio al más triste. No he cenado con nadie. De hecho a la hora de la cena me he ido a deambular por zonas deshabitadas. La gente me miraba raro desde los coches. He llegado a una nave industrial sin puerta y he entrado en el recinto donde he orinado y me he sentado en un rincón donde he estado leyendo un rato. Al notar síntomas de congelación me he levantado y he seguido andando otro rato. Luego me he sentado en un parque y he leído otro rato. Habré estado unas cuatro horas. He cenado a las doce y pico unas sardinas, un arroz tres delicias y unas patatas, también algo de guacamole, un kiwi y turrón de crema catalana y yema tostada.
Muchas gracias amigo.Ya te he ingresado amigo! Buena accion de navidad hecha
Ya te he ingresado amigo! Buena accion de navidad hecha
Mañana come mi padre con mi hermana y mi madre. En nochevieja igual. Me echarán de menos y yo a ellos y está bien así. En 5 años vuelvo. Un lustro. Si esas arpías no fueran mi madre y mi hermana.. No volvería jamás.Un milagro de Navidad, obrado por un espíritu cuyo corazón has destrozado con tu comportamiento de desequilibrada mental. Sin embargo creo que estas fechas son más propicias que nunca para la reconciliación y que si mañana regresas te admitirán entre ellos, que es lo que creo que deberías hacer. Y eso no lo digo por hacer la broma en el foro. Hazlo.
En 5 años vuelvo. Un lustro
Jajajaja coño mi pana te has gringolizado ¿Le pidió una bicicleta a Santa Claus?12 de la noche acá. Que cosa tan bonita ver felicidad en los ojos de un niño de tres años al recibir una bicicleta que le había pedido a Santa Claus.
Los hijos pueden generar todo el estrés del mundo pero que felicidad da verlos lleno de alegria e inocencia.
Lastima que muchos no van a sentir nunca hace sensación de ser padres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.