Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero todo muy bueno eh. A mí es que me gustan más unas patatas que un centollo. Creo que nací en un muladar o algo.

Pero deja de hablar de comida hostia. Acabas de regresar y ya tienes hambre otra vez.

Hola ¿Cómo están?
Escribió este post porque he instalado Tapatalk y estoy probando.
Feliz Navidad

Que va Masho.
He vuelto al Chrome, ese Tapatalk no me ha gustado. Me pierdo y no puedo ver los subforos en detalle.

Gracias a cáritas al puto retrasado del Tormento le hacen caso esta noche

Última edición por un moderador:
Sí.
Y tú, que tal con la deprimida, esperando suicidio o qué ase

Un milagro de Navidad, obrado por un espíritu cuyo corazón has destrozado con tu comportamiento de desequilibrada mental. Sin embargo creo que estas fechas son más propicias que nunca para la reconciliación y que si mañana regresas te admitirán entre ellos, que es lo que creo que deberías hacer. Y eso no lo digo por hacer la broma en el foro. Hazlo.

No sé si me llevaré el premio al más triste. No he cenado con nadie. De hecho a la hora de la cena me he ido a deambular por zonas deshabitadas. La gente me miraba raro desde los coches. He llegado a una nave industrial sin puerta y he entrado en el recinto donde he orinado y me he sentado en un rincón donde he estado leyendo un rato. Al notar síntomas de congelación me he levantado y he seguido andando otro rato. Luego me he sentado en un parque y he leído otro rato. Habré estado unas cuatro horas. He cenado a las doce y pico unas sardinas, un arroz tres delicias y unas patatas, también algo de guacamole, un kiwi y turrón de crema catalana y yema tostada.

Que lo ha llevado a tal estado de desolacion?

Ya te he ingresado amigo! Buena accion de navidad hecha
Muchas gracias amigo.
Ojalá los demás también me ayudaran.

Porque si algo he aprendido de la internec, es que siempre le suceden milagros a la gente pobre. Le pasó a Oliver Twist, le pasó a Peter Pan, le pasó a los Pitufos y nos pasará a nosotros. Eh, em, a mí, a mí me refiero a mi.

Gracias y un abrazo.

Me gustaba la navidad, pero estos cabrones la han destrozado. Todos me hacen el vacio, no me permiten participar en sus dialogos de bicicletas, soy un apestado. No voy a llorar, soy mas fuerte que esta mierda.

Un milagro de Navidad, obrado por un espíritu cuyo corazón has destrozado con tu comportamiento de desequilibrada mental. Sin embargo creo que estas fechas son más propicias que nunca para la reconciliación y que si mañana regresas te admitirán entre ellos, que es lo que creo que deberías hacer. Y eso no lo digo por hacer la broma en el foro. Hazlo.
Mañana come mi padre con mi hermana y mi madre. En nochevieja igual. Me echarán de menos y yo a ellos y está bien así. En 5 años vuelvo. Un lustro. Si esas arpías no fueran mi madre y mi hermana.. No volvería jamás.

12 de la noche acá. Que cosa tan bonita ver felicidad en los ojos de un niño de tres años al recibir una bicicleta que le había pedido a Santa Claus.
Los hijos pueden generar todo el estrés del mundo pero que felicidad da verlos lleno de alegria e inocencia.
Lastima que muchos no van a sentir nunca hace sensación de ser padres.

12 de la noche acá. Que cosa tan bonita ver felicidad en los ojos de un niño de tres años al recibir una bicicleta que le había pedido a Santa Claus.
Los hijos pueden generar todo el estrés del mundo pero que felicidad da verlos lleno de alegria e inocencia.
Lastima que muchos no van a sentir nunca hace sensación de ser padres.
Jajajaja coño mi pana te has gringolizado ¿Le pidió una bicicleta a Santa Claus?

¿Donde coño é la madre dejaste al "Niño Jesús"?

Jajajaja

Y no presumas sobre eso de ser padre, que en Venezuela en más de un 99% es motivo de ignorancia a la hora de usar métodos anticonceptivos.

Jajajaja

Feliz Navidac para ti y los tuyos.

Y lo digo siendo padre, amando a mi niña y concibiendo la con toda la planificación posible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie