Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre tendrás un lugar en cáritas.

Je... Eso mismo me dijeron un par de amigos cuando quisieron dar un paseo conmigo y bajé en un chandal raído y un gorro de lana atascado hasta la mitad de la cara, mientras ellos iban arreglados. Son unos malnacidos, pero me gusta estar con ellos.
 
Es el equivalente a la pizza de soltero, con la ventaja de que con esas te mantienes saludable. Y lo digo porque hace unos 3 meses fui al médico y me mandó unas analíticas completas, incluso hasta diferentes tipos de sidras. La verdad es que pasé10 días un poco hipocondríaco.
Cocinar para uno da mucha pereza, y que nadie mente el congelador por favor.
:sadpepe:
Pero cómo va a ser saludable cocinar absolutamente nada en un horno donde hay un montón de materia orgánica en descomposición infestada de bacterias y mil veces recalentada que impregna de sus efluvios putrefactos lo que sea que te hagas.
 
@general bastardo están echando ahora en el National Geographic un documental de leones vs. hipopótamos. Just sayin'.

Tengo el YouTube plenty de ellos: leones vs crocs leones vs hienas tigres vs osos crocs vs hipos baboons vs leopard gorilas vs leopards jaguar vs anaconda .... pero gracias de todas formas

Algún día emergeran de la deep web los vídeos de las peleas en fosos donde un titán de 80kgs como esto entrenado para matar ya ha dado cuenta de unos cuantos pumas

Ya hay que ser ignorante de la vida para no darle crédito

8d0b6e851ddcbca6b23c79c0a995354e.jpg
 
Última edición:
Pero cómo va a ser saludable cocinar absolutamente nada en un horno donde hay un montón de materia orgánica en descomposición infestada de bacterias y mil veces recalentada que impregna de sus efluvios putrefactos lo que sea que te hagas.
Pues pues estoy por darle rasqueta, guardarlo todo en un bote de vidrio y subastarlo en eBay.
 
Bueno, primera fase superada. Me he tomado 7 mg. de Rivotril para ir a comer con la familia y tan pancho, lo que me da que pensar en dos cosas:

O tengo una tolerancia brutal a esta mierda - si no lo combino con alcoholol- ya que la mayoría de la gente creo que se habría quedado catatónica, o realmente necesito esas pirulas para que no salga la fiera sedienta que llevo dentro. Yo creo más en la segunda opción. El problema es que en el libro de los psiquiatras pone que no se debe tratar el alcoholismo con benzodiazepinas con lo que me las van reduciendo gradualmente. Cuando me quede sin mucho me temo que volverán, tarde o temprano, tragicómicas etapas de desenfreno etílico. Con sus loles y sus dramaz. Qué dura la vida es.
 
Última edición:
No os pasa que el 25 te tomas una copa y ya vas con ciego un considerable?

Pasado mañana cago petróleo
 
Última edición:
Menudo cuento tienes, niñito burgués.
 
Comida de Navidad, cada año es un dejà vu

  • Que antes los niños jugaban más, cualquier época pasada fue mejor.
  • Putos políticos todos roban, me encontré un reloj y me lo quedé para mí.
  • La comunidad de vecinos, aventuras y desventuras.

-¿EHQV que tal este año?
-bien.

He cumplido hasta el año que viene .platanito.
 
He ido a la farmacia a por drogaína. La farmacéutica, que es un auténtico bombón me ha regalado una caja de bombones, pero solo a mí, no al resto de clientes.
20181225_185420.webp
 
Je... Eso mismo me dijeron un par de amigos cuando quisieron dar un paseo conmigo y bajé en un chandal raído y un gorro de lana atascado hasta la mitad de la cara, mientras ellos iban arreglados. Son unos malnacidos, pero me gusta estar con ellos.

A mi no me llaman porque no voy arreglado ni me gusta ir a sitios llenos de gente haciendo el postureo, así que me cierro la capucha hasta parecer Kenny el del South park, abro mi refresco y me pongo a jugar a cualquier cosa, si quiere un toque plus de inmundicia me tiro un cuesco que rebota de la silla hacia mis fosas nasales.
 
La mayoría nunca podréis hacer un dakilla, porque para eso es imprescindible que antes os inviten a una cena familiar.
 
Aprovecho este forochat para comentar que me estoy leyendo, entre partida y partida de RDR2, “Apuntes del subsuelo” de Dostoyevski y cada dos por tres se me aparece @Verruga a la mente. Hay trozos en que es igualico igualico.

@Verruga, ¿te lo has leído?
 
Última edición:
Minuto y resultado:

En mi casa la fieesta de navidad has sido postpuesta para hoy, ya esta llegando la gente. Yo pensaba que era ayer y estoy con esa angustia desde la tarde de ayer. Mi cena de ayer fue un picoteo. Aqui esta el picoteo
20181225_151705[1].webp
:

Mas tarde kisa ponga la de la cena.



Como puede ser la vida tan cruel y tenerme en este vilo durante dos dias. Sufriendo en silencio como el de las hemorroides. Un dia es pasable pero dos .... Universo por favor llevame pronto, mi coraje no me da para aguantar dos dias usando la mascara social. Es demasiado para mi. Por lo que mas quieras LOL ...Llevame pronto con tus criaturas.
 
Última edición:
Yo fotos no hice pero puedo contar que en el brindis mi tia la feminazi brindó porque este año "no nos fastidien algunos".
Se supone que se refiere a VOX.
Están acojonaditos.

Si llego a decir en la cena que soy afiliado le da un soponcio, pero no gano nada con su muerte.

Para mí hoy empieza el año, la nochevieja es muy erótica con la carrera San Silvestre vallecana, miles de mujeres en mallas o enseñando cacho directamente y completamente sudadas y lo mejor es que no voy a volver a ver a mi familia hasta dentro de un añazo!!!

Mañana contentísimo a trabajar.
 
Última edición:
Minuto y resultado:

En mi casa la fieesta de navidad has sido postpuesta para hoy, ya esta llegando la gente. Yo pensaba que era ayer y estoy con esa angustia desde la tarde de ayer. Mi cena de ayer fue un picoteo. Aqui esta el picoteoVer el archivos adjunto 21053:

Mas tarde kisa ponga la de la cena.



Como puede ser la vida tan cruel y tenerme en este vilo durante dos dias. Sufriendo en silencio como el de las hemorroides. Un dia es pasable pero dos .... Universo por favor llevame pronto, mi coraje no me da para aguantar dos dias usando la mascara social. Es demasiado para mi. Por lo que mas quieras LOL ...Llevame pronto con tus criaturas.


Vivís a tope como marqueses (hideputas).
 
La cena de Gaspar: 500 grs de vacuno, 100 de sardinas y 50 de aceite vírgen extra. Gñé.
20181225_215126.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie