Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que va... me dijo que queria un tiempo, y al tiempo me di cuenta que estaba mas agusto sin ella que con ella, y cuando se lo dije, se le fue la fresa.

No se Benito, viniste por aqui hace unos meses que parecia que vinieses de la guerra, traumatizado. No parecia que estuvieses tan bien. Cual fue el motivo de querer ese tiempo?
 
aaaah, que este es tu rollo, joder perdona, a tope con eso. Si, es mentira
No me gusta que la gente mienta. Y tu benito, eres un mentiroso. Y eso es tan verdad como que tu ex ha celebrado la navidad comiendose una buena polla de un machaca de gim mientras tu comias con tu puta madre decrepita un potaje de garbanzos mal hechos
 
No me gusta que la gente mienta. Y tu benito, eres un mentiroso. Y eso es tan verdad como que tu ex ha celebrado la navidad comiendose una buena polla de un machaca de gim mientras tu comias con tu puta madre decrepita un potaje de garbanzos mal hechos
pues ojala que sea verdad lo de comerse la polla, porque hasta me localizo en badoo y me mando un mensaje, a mi con tal de que me deje en paz le presento yo al negro.

lo de los garbanzos no, hemos comido una ensalada y unos filetes quemaos por un lao y por el otro medio crudos porque mi padrastro se las da de hacer la carne "como dios manda" pero no tiene ni puta idea, asi pasa que me vuelvo a mi casa como flash cuando puedo.

espero que tenga material para chanzas a partir de todo esto, se lo que cuesta intentar hacerse el gracioso, lo hice 15 años.
 
Tu padrastro te violo cuando eras pequeño y por eso eres tan betazo y tienes miedo de ser hombre por no parecerte a el. El resto de lo que has contado es todo mentira

En el baduc no hay mas que chonis y sudacas hazte un tinder hombre.
 
Tu padrastro te violo cuando eras pequeño y por eso eres tan betazo y tienes miedo de ser hombre por no parecerte a el. El resto de lo que has contado es todo mentira

En el baduc no hay mas que chonis y sudacas hazte un tinder hombre.
una vez puesto en el teclado a mi no me vas a cansar, carapolla.
 
o empiezas a escribir como reverte manda o te voy a dar la turra yo a ti
 
y... si, un dia me cai entre el bide y el vater, me se encajo la puta cabeza y me estupro el ano

pero que me gustase no tuvo nada que ver
 
pues ojala que sea verdad lo de comerse la polla, porque hasta me localizo en badoo y me mando un mensaje, a mi con tal de que me deje en paz le presento yo al negro.

lo de los garbanzos no, hemos comido una ensalada y unos filetes quemaos por un lao y por el otro medio crudos porque mi padrastro se las da de hacer la carne "como dios manda" pero no tiene ni puta idea, asi pasa que me vuelvo a mi casa como flash cuando puedo.

espero que tenga material para chanzas a partir de todo esto, se lo que cuesta intentar hacerse el gracioso, lo hice 15 años.

Benito y como es que no ha entrado tu expareja al foro a preguntar por tí?

Yo me presento de candidato, seguro que follandose a un perdedor del foro cree que se está vengando de tí, las mujeres son asi.
 
Benito y como es que no ha entrado tu expareja al foro a preguntar por tí?

Yo me presento de candidato, seguro que follandose a un perdedor del foro cree que se está vengando de tí, las mujeres son asi.
que te follen, nadie esta hablando contigo, quita
 
Subnormal cara huevo, no me refiero a tí Benito, me refiero al forero con ese nick, cuando vas a cumplir con tu parte del acuerdo?
 
tronco, currate el personaje. A ver, te informo: Llevo 11 años viviendo solo y no he planchado ni una sola braga, porque... vivo solo y siempre he vivido solo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y
ahora vas a luchar porque llevavas un pollo y yo me he metido otro, because no tengo ni alquiler ni hipoteca, cosa que sabrias de no ser un noob
Yo. Llevo dos amigo benito. Casi en solitario aoenas he invitado a un par d tirillos. Estoy enfermo y mi novia es mas puta que la tuya ppr eso quiero que la olvides y rehagas tu vida. Y no te mientas mas a ti y al foro
 
ahora vas a luchar porque llevavas un pollo y yo me he metido otro, because no tengo ni alquiler ni hipoteca, cosa que sabrias de no ser un noob
aunque empiezo a pensar que, si me lo he metido por el culo, llevo yo un pollo en la entrenalga o el pollo lleva un sombrero rarisimo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie