Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La noche del 31 al 1 es mucho mejor, al menos puedes ver el especial de Cachitos.

Quién es el tal Ego ese ?
De quién es clonc ?

K♂rma y nitampoconá.

Yo a Nueces siempre me lo imagino como un ser asexuado, un adolescente pedante y mimado. Se asoma su madre por la puerta del dormitorio y le pregunta si está bien, y entra a darle el beso de buenas noches en la frente. "Nene, que es muy tarde, te apago ya el router ". Es la única mujer que podría amar.

Última edición:
He sobrevivido a mi segunda incursión,el paisaje es dantesco,empiezan a haber bajas,he podido deglutir un buen puñado de gambas mas y he huido con unas cermesas y un puñado de Ferreros,sin apenas articular palabra,vuelvo a estar a salvo en mi cueva,corto y cambio :lol:

Yo a Nueces siempre me lo imagino como un ser aaexuado, un adolescente pedante y mimado. Se asoma su madre por la puerta del dormitorio y le pregunta si está bien, y entra a darle el beso de buenas noches en la frente. "Nene, que es muy tarde, te apago ya el router ". Es la única mujer que podría amar.

Incorrecto.

Es analista de sistemas.

Es un tema generacional, porque el humor va evolucionando. Chistes de los años 70 como el de Jaimito con la salchicha, hoy nos suenan demasiado cándidos. Martes y Trece tuvieron su momento, pero hoy hacer burla de la mujer estaría feo. Además, los imitadores de antaño hacían referencia a elementos que a ti te faltan. ¡Qué viejo soy!
:face:

Es posipla.
También es que ando de un empanado que asusta, la verdad. Después de la segunda caja de tejas los contornos pierden su definición.
Lo dicho, memato.

Yo a Nueces siempre me lo imagino como un ser aaexuado, un adolescente pedante y mimado. Se asoma su madre por la puerta del dormitorio y le pregunta si está bien, y entra a darle el beso de buenas noches en la frente. "Nene, que es muy tarde, te apago ya el router ". Es la única mujer que podría amar.

P6vI41vH-WCQVaMXdAAkFd0y3XEsEyjKZkQNOAG7cnM.png

Langostinos con mayonesa al ajo (salsa que he hecho yo) + lomo ibérico + jamón ibérico + queso manchego cojonudérrimo. Eso a modo de entrantes.

Después, un gran solomillo de ternera horneado a baja temperatura y acompañado de unas setas salteadas que ha cogido mi padre un rato antes en el terruño familiar (todo eso también cocinado por servidor).

De postre: turrones, helados, fruta...

Regado todo ello con vinos elaborados por mi señor padre.

Última edición:
Se equivocan amigos a la hora de juzgar al gran @Nueces
Juega con todos nosotros, eso lo sabemos todos.
Pero tanto él como yo sabemos que en realidad es un globero.

K♂rma ANALista.

He sobrevivido a mi segunda incursión,el paisaje es dantesco,empiezan a haber bajas,he podido deglutir un buen puñado de gambas mas y he huido con unas cermesas y un puñado de Ferreros,sin apenas articular palabra,vuelvo a estar a salvo en mi cueva,corto y cambio :lol:
Joder, es que me imagino perfectamente haciendo el gnomo del bosque robando mientras todo el mundo flipa, suena a las mierdas que yo haría.

Joder, es que me imagino perfectamente haciendo el gnomo del bosque robando mientras todo el mundo flipa, suena a las mierdas que yo haría.
A mi me produce envidia el haber abandonado toda convención social y bajar sólo a aprovisionarse. Intercambiar un gesto con la barbilla y un gruñido con primos y tíos y vuelta a la cueva. Eres el rarito, lo sabes, lo saben, nadie hace el esfuerzo por disimular y todos contentos.

La pax.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me produce envidia el haber abandonado toda convención social y bajar sólo a aprovisionarse. Intercambiar un gesto con la barbilla y un gruñido con primos y tíos y vuelta a la cueva. Eres el rarito, lo sabes, lo saben, nadie hace el esfuerzo por disimular y todos contentos.

La pax.
A cambio estás solo, aunque decir esto en el foro...:lol:

Hemos perdido a @Verruga. En toda la noche no se ha tropezado ni un minuto su memoria con nosotros; no ha buscado un par de minutos para postear desde el baño una foto, un saludo. A estas horas está charlando animadamente con la amiga de una prima, mientras se toman un gintonic casero al calor de las carcajadas de la tribu. Habrán intercambiado regalos, le preguntarán por su trabajo como ingeniero agrícola... Todo un fiasco de florero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie