Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clon y copionCon su ego
Con su ego. Bueno, generalmente Nueces duerme en el salón porque no caben los dos en la cama.
Con su ego, casi no caben en la cama de matrimonio
Con su ego
¿Normalmente con quién duermes?
lol no lo habia vistoCon su ego. Bueno, generalmente Nueces duerme en el salón porque no caben los dos en la cama.
Yo a Nueces siempre me lo imagino como un ser aaexuado, un adolescente pedante y mimado. Se asoma su madre por la puerta del dormitorio y le pregunta si está bien, y entra a darle el beso de buenas noches en la frente. "Nene, que es muy tarde, te apago ya el router ". Es la única mujer que podría amar.
Incorrecto.Incorrecto.
Es analista de sistemas.
Es un tema generacional, porque el humor va evolucionando. Chistes de los años 70 como el de Jaimito con la salchicha, hoy nos suenan demasiado cándidos. Martes y Trece tuvieron su momento, pero hoy hacer burla de la mujer estaría feo. Además, los imitadores de antaño hacían referencia a elementos que a ti te faltan. ¡Qué viejo soy!
![]()
Yo a Nueces siempre me lo imagino como un ser aaexuado, un adolescente pedante y mimado. Se asoma su madre por la puerta del dormitorio y le pregunta si está bien, y entra a darle el beso de buenas noches en la frente. "Nene, que es muy tarde, te apago ya el router ". Es la única mujer que podría amar.
Incorrecto.
Es analista de analistas.
Joder, es que me imagino perfectamente haciendo el gnomo del bosque robando mientras todo el mundo flipa, suena a las mierdas que yo haría.He sobrevivido a mi segunda incursión,el paisaje es dantesco,empiezan a haber bajas,he podido deglutir un buen puñado de gambas mas y he huido con unas cermesas y un puñado de Ferreros,sin apenas articular palabra,vuelvo a estar a salvo en mi cueva,corto y cambio![]()
A mi me produce envidia el haber abandonado toda convención social y bajar sólo a aprovisionarse. Intercambiar un gesto con la barbilla y un gruñido con primos y tíos y vuelta a la cueva. Eres el rarito, lo sabes, lo saben, nadie hace el esfuerzo por disimular y todos contentos.Joder, es que me imagino perfectamente haciendo el gnomo del bosque robando mientras todo el mundo flipa, suena a las mierdas que yo haría.
A cambio estás solo, aunque decir esto en el foro...A mi me produce envidia el haber abandonado toda convención social y bajar sólo a aprovisionarse. Intercambiar un gesto con la barbilla y un gruñido con primos y tíos y vuelta a la cueva. Eres el rarito, lo sabes, lo saben, nadie hace el esfuerzo por disimular y todos contentos.
La pax.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.