redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 8.781
No me lo perdería por nada del mundo. Es usted un suertudo.![]()
Llega un momento en el que ya no hay nadie al volante, salvo servidor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me lo perdería por nada del mundo. Es usted un suertudo.![]()
Llega un momento en el que ya no hay nadie al volante, salvo servidor.
Salud camarada y pídale a los cabrones de movistar que le manden el mando nuevo que ellos no perdonan un euroNo uso corbeta, pero si gubata.
Es un tema generacional, porque el humor va evolucionando. Chistes de los años 70 como el de Jaimito con la salchicha, hoy nos suenan demasiado cándidos. Martes y Trece tuvieron su momento, pero hoy hacer burla de la mujer estaría feo. Además, los imitadores de antaño hacían referencia a elementos que a ti te faltan. ¡Qué viejo soy!Ya no es un tema de edad; es que no entiendo por qué es gracioso.![]()
Cómo se fija, y cómo lo sabe ustec.Salud camarada y pídale a los cabrones de movistar que le manden el mando nuevo que ellos no perdonan un euro![]()
Mantel viejuno, cubiertos viejunos, plato de plástico, viejuno. ¿De qué pueblo de Andalucía dices que son tus abuelos?
Tiene cojones que la foto más apetecible sea la del venezolano.
La cena de Sekhmet es la propia de cuando algún compañero de cole organizaba su compleaños en el bar del barrio. Cascaruja, fritos y fiambre. Le ha faltado la tarta del Carrefour y los vasos de Fanta y coca cola
Desata tu furia en un audio,en catalán a poder ser,a mas de un forero le harías la nocheEra el picoteo.
¿Hacéis un picoteo previo a base de patatas fritas, embutido y pan?Era el picoteo.
Pues la del vaso de agua y el chiste del paraguayo de Tip y Coll, aun tienen su aquel hoy en diaEs un tema generacional, porque el humor va evolucionando. Chistes de los años 70 como el de Jaimito con la salchicha, hoy nos suenan demasiado cándidos. Martes y Trece tuvieron su momento, pero hoy hacer burla de la mujer estaría feo.
No entra en una 36 desde los 7 años.¿Hacéis un picoteo previo a base de patatas fritas, embutido y pan?¿Y luego ke as senao? Así no conseguirás entrar en una 36.
Cojonudo.
A tu saluc
![]()
¿Hacéis un picoteo previo a base de patatas fritas, embutido y pan?¿Y luego ke as senao? Así no conseguirás entrar en una 36.
No se me pase con el personaje, mi estimado.¿Hacéis un picoteo previo a base de patatas fritas, embutido y pan?¿Y luego ke as senao? Así no conseguirás entrar en una 36.
Todavía no entiendo que pretendías con este hilo, que te envidiáramos o que nos dieras pena... O sin más de colegueo (pero no sé por qué pero está opción no la contemplo).Luego sopa de marisco, canelones de ternera, de atún y marisqueo.
A la 36 que le den por saco.
Todavía no entiendo que pretendías con este hilo, que te envidiáramos o que nos dieras pena... O sin más de colegueo (pero no sé por qué pero está opción no la contemplo).
¿No te ibas a acostar hace una hora?La noche más feliz del año.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.