Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cartel-definitivo-presentacic3b3n-novela-benidorm.jpg

Llega un momento en el que ya no hay nadie al volante, salvo servidor.
No me lo perdería por nada del mundo. Es usted un suertudo.

Tiene cojones que la foto más apetecible sea la del venezolano.

La cena de Sekhmet es la propia de cuando algún compañero de cole organizaba su compleaños en el bar del barrio. Cascaruja, fritos y fiambre. Le ha faltado la tarta del Carrefour y los vasos de Fanta y coca cola

Ya no es un tema de edad; es que no entiendo por qué es gracioso. :sadpepe:
Es un tema generacional, porque el humor va evolucionando. Chistes de los años 70 como el de Jaimito con la salchicha, hoy nos suenan demasiado cándidos. Martes y Trece tuvieron su momento, pero hoy hacer burla de la mujer estaría feo. Además, los imitadores de antaño hacían referencia a elementos que a ti te faltan. ¡Qué viejo soy!
:face:

Última edición:
Tiene cojones que la foto más apetecible sea la del venezolano.

La cena de Sekhmet es la propia de cuando algún compañero de cole organizaba su compleaños en el bar del barrio. Cascaruja, fritos y fiambre. Le ha faltado la tarta del Carrefour y los vasos de Fanta y coca cola

Era el picoteo.

Es un tema generacional, porque el humor va evolucionando. Chistes de los años 70 como el de Jaimito con la salchicha, hoy nos suenan demasiado cándidos. Martes y Trece tuvieron su momento, pero hoy hacer burla de la mujer estaría feo.
Pues la del vaso de agua y el chiste del paraguayo de Tip y Coll, aun tienen su aquel hoy en dia

Ya el chiste de esta pareja de "merienda de negros" no le digo trigo por no llamarlo Rodrigo

¿Hacéis un picoteo previo a base de patatas fritas, embutido y pan? :nomejodas:¿Y luego ke as senao? Así no conseguirás entrar en una 36.

Luego sopa de marisco, canelones de ternera, de atún y marisqueo.

A la 36 que le den por saco.

¿Hacéis un picoteo previo a base de patatas fritas, embutido y pan? :nomejodas:¿Y luego ke as senao? Así no conseguirás entrar en una 36.
No se me pase con el personaje, mi estimado.
Antes de la cena de Nochebuena es preceptivo un picoteo a base de " lo que te pongan " por ahí.
( Jefe @curro jimenez aproves)
Anochece muy pronto, luego vendrá la cena.
No me sea, no me sea...

Luego sopa de marisco, canelones de ternera, de atún y marisqueo.

A la 36 que le den por saco.
Todavía no entiendo que pretendías con este hilo, que te envidiáramos o que nos dieras pena... O sin más de colegueo (pero no sé por qué pero está opción no la contemplo).

Última edición:
El picoteo es típico, y es donde caen los débiles y novatos. Venga a cebarse a base canapés, pan y embutidos, marisco, etc. Para cuando llega la auténtica comida, el cordero, el pavo, en definitiva LA CARNE, ellos ya están "¿más comida? yo no puedo más, voy a reventar" Ese suele ser mi momento, comer pavo por 14 personas. La saluc, el bienestar.

Todavía no entiendo que pretendías con este hilo, que te envidiáramos o que nos dieras pena... O sin más de colegueo (pero no sé por qué pero está opción no la contemplo).

Vaya esto si que no me lo esperaba. Faltan 5 min para mi mp diario de navidad... Estas nervioso amigo serdo?

Voy a tener que bajar en misión de avituallamiento,el ácido se combate con mas fuego :foreveralone:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie