Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han desempolvado el limoncello del viaje a Capri. Memato.

Foto de la perra desdentada. Es un animal muy infame y muy divertido a la vez. Hace ruiditos y me pega bocaos asín como de parada, en vano.

IMG_20181224_221734.webp

¿Puede explicar en qué consiste eso? :shock:
Consiste en gente que supera el concepto de "cuñado" conectando el móvil y la TV para enseñarte una ristra de vídeos "que te partes".
Mi padre ha tenido que usar la carta "Soy tu padre" con mi hermana pequeña, hacía casi 30 años que no escuchaba ese tono de voz. No veas qué lucha se llevaban, de mi padre lo entiendo, 70 años y tal, veo normal y hasta loable su manejo de las tecnologías. Lo de mi hermana es que ya la tengo por desahuciada.
Ha habido espantada de críos y marido, han puesto los Goonies, señal que la vuelta a casa se acerca.

Mañana si que es día de comer cardo,especialmente en casa de la abuela.
Saludos puteriles .platanito.

Dedícanos un minivideo navideño con tu perrete, anda.
Mi comida social ha sido al mediodía con un par de colegas del futbol sala. Y ahí se acaba todo mi contacto humano.
Preparando mi cena. Canalones precocinados...
Ver el archivos adjunto 20935
Ya podías haberte estirado a los de La Cocinera, para un día especial...

Ya he acabado. Estoy en el sofá viendo un reality de putes y maricones.
Ver el archivos adjunto 20928
Y yo, a Lina Morgan en la 2, con mi madre.
20181224_225433.webp

:sadpepe:

Joder redpo he soltado una lagrimilla con lp suyo :(
No he visto una cosa tan triste en la vida, incluso a los vagabundos le dan una comida espwcial en los albergues estos dias

Joder, pues ya me lo he comió tó, no puedo poner foto. Al niño madroños no le demos más, que con los madroños se pué emborrachar
IMG_20181224_230507.webp

Última edición por un moderador:
Vaya PEDAZO DE FOROCHARR se avecina tunaig, zeñoreh.

A ver si me voy ya a mi puta casa y me pongo al forochateo.

Hora de dar una vuelta donde los suegros (madeirenses)... y tambien a comer algo de bacalao

Mi suegra ha puesto ensaladilla rusa, gambas, tortilla de patatas y embutidos varios. No he hecho foto para no deprimirme, mientras mis padres me mandaban fotos de su cena y me hundian aún más.

Voy a ver si me pongo ciego de turrón y mantecaos y acabo la noche en todo lo alto...

Dedícanos un minivideo navideño con tu perrete, anda.

Ya podías haberte estirado a los de La Cocinera, para un día especial...

Y yo, a Lina Morgan en la 2, con mi madre.
Ver el archivos adjunto 20951
:sadpepe:
Lo de Lina Morgan es realmente de auténtico forero. Mis dieces. Pronto un vidrio, ahora in da sofa.

Joder redpo he soltado una lagrimilla con lp suyo :(
No he visto una cosa tan triste en la vida, incluso a los vagabundos le dan una comida espwcial en los albergues estos dias
Tranquilo, hermano. Estoy todo lo bien que puedo estar.
20181224_230134.webp

Para no contagiar al resto de mi familia he decidido quedarme en casa, en completa soledac. Lo malo es que no entraba esto en mis planes, y la cena ha sido un tristísimo sándwich de fiambre de pavo. De beber suero.

Ahora toca paja.

Hay incluso un emoticon de ese culo
¿ alguien compasivo haría el favor a este hermano forero de subir las fotos que haya?
No sé si dedicarle la paja de Nochebuena. ¿Te haría ilusión?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie