redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 8.782
Eres feo y esos azulejos son incompatibles con la felicidad. Bonito penis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres feo y esos azulejos son incompatibles con la felicidad. Bonito penis.
Consiste en gente que supera el concepto de "cuñado" conectando el móvil y la TV para enseñarte una ristra de vídeos "que te partes".¿Puede explicar en qué consiste eso?![]()
¿Podría poner alguna foto ejemplo del tamaño de su culo?
Dedícanos un minivideo navideño con tu perrete, anda.La cena de Gaspar:
Ver el archivos adjunto 20929
Ya podías haberte estirado a los de La Cocinera, para un día especial...Mi comida social ha sido al mediodía con un par de colegas del futbol sala. Y ahí se acaba todo mi contacto humano.
Preparando mi cena. Canalones precocinados...
Ver el archivos adjunto 20935
Y yo, a Lina Morgan en la 2, con mi madre.Ya he acabado. Estoy en el sofá viendo un reality de putes y maricones.
Ver el archivos adjunto 20928
Hay incluso un emoticon de ese culoNo, nunca he sido ni he tenido cloncs. ¿En qué estoy retrasado?![]()
Parece un puto cumpleaños de gitanos.
Dedícanos un minivideo navideño con tu perrete, anda.
Ya podías haberte estirado a los de La Cocinera, para un día especial...
Y yo, a Lina Morgan en la 2, con mi madre.
Ver el archivos adjunto 20951
![]()
Bueno miralo por el lado bueno, al menos lees a una velocidad sobrehumana.Podía haberse estirado un poco y poner foto. Aquí, mi manjar en proceso:
Ver el archivos adjunto 20924
Lo de Lina Morgan es realmente de auténtico forero. Mis dieces. Pronto un vidrio, ahora in da sofa.Dedícanos un minivideo navideño con tu perrete, anda.
Ya podías haberte estirado a los de La Cocinera, para un día especial...
Y yo, a Lina Morgan en la 2, con mi madre.
Ver el archivos adjunto 20951
![]()
Tranquilo, hermano. Estoy todo lo bien que puedo estar.Joder redpo he soltado una lagrimilla con lp suyo :(
No he visto una cosa tan triste en la vida, incluso a los vagabundos le dan una comida espwcial en los albergues estos dias
Tiene una polla de 20 cm.Joder redpo he soltado una lagrimilla con lp suyo :(
No he visto una cosa tan triste en la vida, incluso a los vagabundos le dan una comida espwcial en los albergues estos dias
¿ alguien compasivo haría el favor a este hermano forero de subir las fotos que haya?Hay incluso un emoticon de ese culo
Tiene una polla de 20 cm.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.