Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJAJA, joder tíos, me recordáis tanto a mi...

OS QUIERO, HOSTIA PUTA

No tienen sentido estos excesos pudiendo comer lo que quieras durante el año.

putos viejos y sus mierdas de historias de la postguerra, mucho daño han hecho.

Mi segundo plato:

Capturar-2.webp

Y agua.

Yo creo por su ausencia durante tanto rato es que se nos a ido @El_Tormento y no por la pila sino que no a resistido ese espectaculo de comida y bebida de tanta calidad y abundancia

Última edición:
Acá 2 panes de jamón. Paso de colocar las hallacas y la ensalada de gallina, que tambien hicimos, porque creo que ustedes esos platos ni fu ni fa.

Feliz navidad, disfruten mas con sus respectivas familias (los que la tengan) que al fin y al cabo son los que los soportan y ustedes a ellos.
20181224_170807.webp

Me crea o no el tamaño de su culo lleva tiempo merodeando por mi cerebro. Me imagino tres tipos de culo diferentes. Desde un culo un poco gordito pero bastante apetecible hasta el culo celulítico con roce de entrepierna.
¿Podría poner alguna foto ejemplo del tamaño de su culo?

Me crea o no el tamaño de su culo lleva tiempo merodeando por mi cerebro. Me imagino tres tipos de culo diferentes. Desde un culo un poco gordito pero bastante apetecible hasta el culo celulítico con roce de entrepierna.
¿Podría poner alguna foto ejemplo del tamaño de su culo?

Tu no eras clon de alguien de la putagolden age.???
Estas muy retrasado

Última edición:
Le pones alcaparras a las hallacas????, pensaba que las hallacas eran mas para fin de año, es mas facil seguramente encontrar hoja de platano aca en españa que alla en venezuela, al menos a mi amante le traje leña ayer para hacer el fuego y dejarlas prepararadas para fin de año

Última edición:
Le pones alcaparras a las hallacas????, pensaba que las hallacas eran mas para fin de año, es mas facil encontrar hoja de platano aca en españa que alla en venezuela, al menos a mi amante le traje leña ayer para hacer el fuego y dejarlas prepararadas para fin de año

Desde hace 2 meses mi vieja fue comprando los ingredientes. Si, llevan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie