Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto me recuerda al celebérrimo hilo "hoy he comido". Tempus fugit, amigos.

Están mi tío y mi madre descojonados perdidos con Martes y trece. Me estoy deprimiendo (más).
Mi madre y yo, igual. Pero es que eres muy joven, hija. Ahora, Ángel de la Rosa cantando sobre JR; esto ya si que no...:face:

Vente y nos tomamos unos churros con Baileys chocolat:
20181224_230601.webp

Han desempolvado el limoncello del viaje a Capri. Memato.

Foto de la perra desdentada. Es un animal muy infame y muy divertido a la vez. Hace ruiditos y me pega bocaos asín como de parada, en vano.

Ver el archivos adjunto 20949
Sacrifique a ese pobre animal mija,se lo pide con la mirada :lol:

Yo acabo de volver del Vietnam desencadenado en el piso de abajo,si el infierno existe debe ser lo mas parecido a una mesa llena de familia política,he comido demasiada carne demasiado poco hecha como a mi me gusta,en demasiado poco tiempo,tengo un ácido que podría ser el cuarto dragónido de Daenerys :foreveralone:

La goza con quien quien cojones va a follar con ese tarado q vive en la mierda. Y pasta pa putas no tiene

Pero eso nadie lo sabe, y puede exhibirla, mostrarla para crear envidia a sus congeneres,y porque el pasa, pero muchas mujeres pagarian o se lo harian gratis si pusiera de su parte, es lo que tiene los que vamos bien calzados que mucha hembra aunque diga que el tamaño no importa al mismo precio zapato grande
Ahora tendria que salir despues del peta y a reventar alguna, vamos, si se puede, a por ellas

Última edición:
¿Alguien sabe algo de @El_Tormento ? Hace rato que el buen hombre no escribe dando pena. Igual hemos tenido un milagro de Navidad y le ha petado la pila.

Última edición:
Pero eso nadie lo sabe, y puede exhibirla, mostrarla para crear envidia a sus congeneres,y porque el pasa, pero muchas mujeres pagarian o se lo harian gratis si pusiera de su parte, es lo que tiene los que vamos bien calzados que mucha hembra aunque diga que el tamaño no importa al mismo precio zapato grande
Ahora tendria que salir despues del peta y a reventar alguna, vamos, si se puede, a por ellas
Si e ir de pub en pub revañando los culos de los vasos

Que no hombre qur no no te autoengañes redpo joder no lo hgaas no caigas en eso
Ya colgaré capturas de pantalla y demás de las conversaciones que hemos tenido. Además, ya le digo que me lié con ella teniendo yo casi 40 y ella 18. Solo hemos quedado para pasear perretes...de momento.
Tengo la fantasía de que me haga una buena lluvia dorada aunque no sé si lo conseguiré. Tampoco le diría que no a que me cagarse en el pecho, en serio. Una vez en la vida hay que probarlo.
No sé si pajearme pensando en @Tools of the trade

Última edición:
Me crea o no el tamaño de su culo lleva tiempo merodeando por mi cerebro. Me imagino tres tipos de culo diferentes. Desde un culo un poco gordito pero bastante apetecible hasta el culo celulítico con roce de entrepierna.
¿Podría poner alguna foto ejemplo del tamaño de su culo?
Hay incluso un emoticon de ese culo
¿ alguien compasivo haría el favor a este hermano forero de subir las fotos que haya?
No sé si dedicarle la paja de Nochebuena. ¿Te haría ilusión?

Yo estuve presente esa noche de sabado, pero no las guarde. :sad:

@Doctor Senbei? @Lebrom?

Última edición:
cartel-definitivo-presentacic3b3n-novela-benidorm.jpg

Llega un momento en el que ya no hay nadie al volante, salvo servidor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie