Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi madre y yo, igual. Pero es que eres muy joven, hija. Ahora, Ángel de la Rosa cantando sobre JR; esto ya si que no...Están mi tío y mi madre descojonados perdidos con Martes y trece. Me estoy deprimiendo (más).
Pues el jueves hay quedado con un bomboncito de 23 con la que yo me lié cuando ella tenía 18. Ya contaré.La goza con quien quien cojones va a follar con ese tarado q vive en la mierda. Y pasta pa putas no tiene
Sacrifique a ese pobre animal mija,se lo pide con la miradaHan desempolvado el limoncello del viaje a Capri. Memato.
Foto de la perra desdentada. Es un animal muy infame y muy divertido a la vez. Hace ruiditos y me pega bocaos asín como de parada, en vano.
Ver el archivos adjunto 20949
Redpo debe ser guapo y debió tener pastuqui es su momento. Pero, ah, vos sabés? Cuanto más brillante es luz más oscura hace la oscuridac.La goza con quien quien cojones va a follar con ese tarado q vive en la mierda. Y pasta pa putas no tiene
La goza con quien quien cojones va a follar con ese tarado q vive en la mierda. Y pasta pa putas no tiene
Si e ir de pub en pub revañando los culos de los vasosPero eso nadie lo sabe, y puede exhibirla, mostrarla para crear envidia a sus congeneres,y porque el pasa, pero muchas mujeres pagarian o se lo harian gratis si pusiera de su parte, es lo que tiene los que vamos bien calzados que mucha hembra aunque diga que el tamaño no importa al mismo precio zapato grande
Ahora tendria que salir despues del peta y a reventar alguna, vamos, si se puede, a por ellas
Ya colgaré capturas de pantalla y demás de las conversaciones que hemos tenido. Además, ya le digo que me lié con ella teniendo yo casi 40 y ella 18. Solo hemos quedado para pasear perretes...de momento.Que no hombre qur no no te autoengañes redpo joder no lo hgaas no caigas en eso
Si e ir de pub en pub revañando los culos de los vasos
Cuanto más brillante es luz más oscura hace la oscuridac.
Pero es que eres muy joven, hija.
Sacrifique a ese pobre animal mija,se lo pide con la mirada![]()
No uso calzoncillos.Redpo no tiene que sacudírsela un poco antes de quitarse el calzoncillo en los vestuarios.
Bueno,sabiendo que bebe me cae mejor,puedes posponer el sacrificio hasta después de reyesDeja, está en su edad de oro. Mi tío le da patxaran en una tacita y no vea cómo revive![]()
Hijos de puta felic Navidad
Alguien ya tiene la corbata anudada en la frente.
Me crea o no el tamaño de su culo lleva tiempo merodeando por mi cerebro. Me imagino tres tipos de culo diferentes. Desde un culo un poco gordito pero bastante apetecible hasta el culo celulítico con roce de entrepierna.
¿Podría poner alguna foto ejemplo del tamaño de su culo?
Hay incluso un emoticon de ese culo
¿ alguien compasivo haría el favor a este hermano forero de subir las fotos que haya?
No sé si dedicarle la paja de Nochebuena. ¿Te haría ilusión?
¿Que tal ese Macallan Torque?Hijos de puta felic Navidad
No uso corbeta, pero si gubata.Alguien ya tiene la corbata anudada en la frente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.