Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20181224_210552.webp

Pil-pil.

A ver, que no me he enterado...¿cuántos forers van a cenar sin compañía humana? ¿Podrían ir enumerándose? Empiezo yo:
- Redpo

Los cuatro y los suegros, mi estimado.

Y usted?
Cuantas personas y cuantos gatos a la mesa ?

K♂rma y havrazo.

Creo que solo padres y hermana, no sé porqué no viene el cuñao, que me cae de puta madre. Allí voy ahora.

Los gatos se pondrán buenos dentro de un rato, cuando baje a mi cueva.

Un abrazo y feliz Navidad mi pana.

No tener TVE1 a fuego en Nochebuena es de mala gente.

A ver, que no me he enterado...¿cuántos forers van a cenar sin compañía humana? ¿Podrían ir enumerándose? Empiezo yo:
- Redpo

Hombre, claro. Hay que ser subnormal para ir a una cena de nochebuena en familia. Una de dos, o te llevas bien y merece la pena el banquete, la mayoría de gilipollas o te llevas a muerte y vas a tocar los cojones, no sabes decir que no, te obligan..., vamos, el resto de mierda que conforma la humanidad en su totalidad. En la retaguardia, esperando la muerte, el resto de seres humanos que han tomado consciencia de la realidad.

Creo que solo padres y hermana, no sé porqué no viene el cuñao, que me cae de puta madre. Allí voy ahora.

Los gatos se pondrán buenos dentro de un rato, cuando baje a mi cueva.

Un abrazo y feliz Navidad mi pana.
Portate bien con el papal.
Recuerda a Darc Weider : Tu padre eres tú.

Havrazo mi estimado

- Redpo

-elhombrequeviola

De hecho ya he cenado y vengo a contar mis mierdas por estos lares como todas las Navidades.

Mi cena es un puré de verduras que incluye espinacas para poder cagar bien a gusto mañana por la mañana, no hice foto al plato pero puedo hacerle una al truño de mañana.
De postre un yogurt activia de mango y papaya que están de muerte con una cuchara de salvado de trigo.
como gula un trozo de turron de almendra del mercadona.

Como leéis un manjar de dioses

-elhombrequeviola

De hecho ya he cenado y vengo a contar mis mierdas por estos lares como todas las Navidades.

Mi cena es un puré de verduras que incluye espinacas para poder cagar bien a gusto mañana por la mañana, no hice foto al plato pero puedo hacerle una al truño de mañana.
De postre un yogurt activia de mango y papaya que están de muerte con una cuchara de salvado de trigo.
como gula un trozo de turron de almendra del mercadona.

Como leéis un manjar de dioses
Podía haberse estirado un poco y poner foto. Aquí, mi manjar en proceso:
15456832130001849053902.webp

Hijo de mil putas, he estado esta tarde por ahí, perfectamente podriamos haber ido de vinos o alguna historia. Si voy en coche no vuelvo y no es plan.

Me lo voy a pensar.
Mañana por la mañana last chance.
Abre el popper.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por qué no balancearse colgado del cuello mientras nos sumergimos en la eternidad.

A quien le has robado esta cita

Mañana por la mañana last chance.
Abre el popper.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mandame mp y propon cosas concretas.

Sopa de marijco, langostinos al horno, skrola con granada, redondo de ternerá con salsa de champignon.
Vino blanco Bach y tinto Viña Albina.
Muy rico to

El auténtico banquete está en rascar el fondo del horno y hacerse un bocadillo. Seguro que sabe bien y si no lo mata probablemente adquiera alguna clase de superpoder, es un plan perfecto.
Lo he pensado más de una vez, no crea. Otra opción es triturarlo y metérselo por la tocha. Se lo vendo barato. Ofertas por mp.

Podía haberse estirado un poco y poner foto.

Amigo mío, hace casi una hora que he cenado, y se me fue la cabeza, pero te puedes hacer una idea de lo diferente que es para mi este día de mierda.

he escuchado el discurso del rey hablándole a los jóvenes, un tipo que es rey porque sus padres follaron y eran los reyes hablándole a los chavales sobre meritocracia, esfuerzo y democracia, es que es para mear y no echar gota. Buena paja a caído a su cara mientras soltaba la chapa. Día cumplido.

Ahora sí, mi cena (sé que están orgullosos de mí).
15456838047492013823177.webp

Escarola con granada también por aquí. Y cardo, como yo.

Ya he acabado. Estoy en el sofá viendo un reality de putes y maricones.

IMG_20181224_213637.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie