norteño
Freak total
- Registro
- 28 Ago 2011
- Reacciones
- 13.245
Esas son las mejoresNi está muerta, enterrada y podrida.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas son las mejoresNi está muerta, enterrada y podrida.
Los cuatro y los suegros, mi estimado.
Y usted?
Cuantas personas y cuantos gatos a la mesa ?
K♂rma y havrazo.
kokotxas, hijo de puta. Esta a punto de cortarse esa mierda.
A ver, que no me he enterado...¿cuántos forers van a cenar sin compañía humana? ¿Podrían ir enumerándose? Empiezo yo:
- Redpo
Ver el archivos adjunto 20923
Ven a buscarme.
Portate bien con el papal.Creo que solo padres y hermana, no sé porqué no viene el cuñao, que me cae de puta madre. Allí voy ahora.
Los gatos se pondrán buenos dentro de un rato, cuando baje a mi cueva.
Un abrazo y feliz Navidad mi pana.
A ver, que no me he enterado...¿cuántos forers van a cenar sin compañía humana? ¿Podrían ir enumerándose? Empiezo yo:
- Redpo
Yo ya solo sueño con mi catasterismo.
Sí, mi mayordomo también usa el Juvé y Camps para desatascar el fregadero. Se ve que las burbujitas arrancan la mugre y el alcohol desinfecta. Además deja buen olor.
Podía haberse estirado un poco y poner foto. Aquí, mi manjar en proceso:-elhombrequeviola
De hecho ya he cenado y vengo a contar mis mierdas por estos lares como todas las Navidades.
Mi cena es un puré de verduras que incluye espinacas para poder cagar bien a gusto mañana por la mañana, no hice foto al plato pero puedo hacerle una al truño de mañana.
De postre un yogurt activia de mango y papaya que están de muerte con una cuchara de salvado de trigo.
como gula un trozo de turron de almendra del mercadona.
Como leéis un manjar de dioses
Mañana por la mañana last chance.Hijo de mil putas, he estado esta tarde por ahí, perfectamente podriamos haber ido de vinos o alguna historia. Si voy en coche no vuelvo y no es plan.
Me lo voy a pensar.
Por qué no balancearse colgado del cuello mientras nos sumergimos en la eternidad.
Mañana por la mañana last chance.
Abre el popper.
El auténtico banquete está en rascar el fondo del horno y hacerse un bocadillo. Seguro que sabe bien y si no lo mata probablemente adquiera alguna clase de superpoder, es un plan perfecto.Podía haberse estirado un poco y poner foto. Aquí, mi manjar en proceso:
Ver el archivos adjunto 20924
Uf, no. Prefiero mil veces un tiro en la sien. Para una vez que se va a matar, hágalo de una manera rápida, zoquete.Por qué no balancearse colgado del cuello mientras nos sumergimos en la eternidad.
Lo he pensado más de una vez, no crea. Otra opción es triturarlo y metérselo por la tocha. Se lo vendo barato. Ofertas por mp.El auténtico banquete está en rascar el fondo del horno y hacerse un bocadillo. Seguro que sabe bien y si no lo mata probablemente adquiera alguna clase de superpoder, es un plan perfecto.
Podía haberse estirado un poco y poner foto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.