Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo un tiempo intentando echarme novia y nada, no lo consigo. ¿Cómo me puede resultar tan difícil hacer una preseleción de candidatas?

A mi me produce envidia el haber abandonado toda convención social y bajar sólo a aprovisionarse. Intercambiar un gesto con la barbilla y un gruñido con primos y tíos y vuelta a la cueva. Eres el rarito, lo sabes, lo saben, nadie hace el esfuerzo por disimular y todos contentos.

La pax.
No se crea,siempre hay palabras que recortar,gestos que pulir hasta que apenas superen el margen de la percepción,eso y que la turra ya me la lleve antes :foreveralone:

1249538520325.webp

Hemos perdido a @Verruga. En toda la noche no se ha tropezado ni un minuto su memoria con nosotros; no ha buscado un par de minutos para postear desde el baño una foto, un saludo. A estas horas está charlando animadamente con la amiga de una prima, mientras se toman un gintonic casero al calor de las carcajadas de la tribu. Habrán intercambiado regalos, le preguntarán por su trabajo como ingeniero agrícola... Todo un fiasco de florero.
Qué coño, se ha ido a cenar con su china de confianza.

Yo he cenado una paletilla de corzo al horno. La pera limonera.

Hoy me han recomendado POF, pero no creo que esté hecho para ese tipo de páginas de contacto.
No se la recomiendo. La mejor tinder es la. Unica dd hay tias medianamente normalea, pof, badoo, adoota un tio etc etc es un conglomerado de cuarentonas y premenopausicas locas de atar. Badoo chonis con hijos y sudacas gordas. Tinder es la unicaa donds entre toda la morralla puedes encontrar algo decente.
La mia la saque de alli y a parte de ser una puta que me pone los cuernos tmpoco tiene mayor problema

Que rango de precio por hora manenejas?

¿No entiendes que a un ser tan sensible como yo le horroriza esa idea por lo que supone de degradante para mí?

Hace poco conocí a una chica del este (de Europa) en un entorno social civilizado ajeno a esos mundos turbios. Estuvimos hablando un buen rato y poco a poco se me fue cayendo el alma al suelo. No dijo nada explícitamente, pero comprendí que era una ucraniana que había acabado en España huyendo de la guerra y ejercía la prostitución. Era la puntilla que necesitaba para empezar estas entrañables fiestas. No puedo salvar a todo el mundo y eso es muy frustrante para mí, pero imagino que a Jesús le pasaba lo mismo.

Uno habla de lo que come cuando va a un restaurante. Deberíais estar hablando de las personas con las que estáis cenando y lo que suponen emocionalmente para vosotros.

Me vuelvo a la cueva de la que en realidad debería salir más a menudo.
Está bajando la niebla.
Redpo cagando.

Los bares están a rebosar... No sabía que también hubiera que salir en Nochebuena.

Corzo... Dime que lo has matado con tus propias manos....

A bocaos.

Uno habla de lo que come cuando va a un restaurante. Deberíais estar hablando de las personas con las que estáis cenando y lo que suponen emocionalmente para vosotros.

Es que no hay mucho de qué hablar. Salvo mis padres y mi abuela, el resto como si revientan con los mazapanes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie