Sube foto del banquete y comenta tu nochebuena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he cenado con mi madre y la señora que la cuida, langostinos, cordero y nada más, me he largado rápido porque mañana es la comilona gorda con mis tíos (los veo adrede solo una vez al año, por lo cual me suelen entretener este día).

Deseando que llegue el miércoles ir a currar que me traen los reyes un mensajero, un chaleco de plumas the North Face y tengo ganas de ver una negri que para allí que ya la tengo medio enfilada para dispararle.

Mola.

A la pregunta de @Nueces, pos bueno. De verdad que quiero a la gente con la que he cenado hoy, pero cuando se ponen a hablar de Felipe González y a reírse con lo de la empanadilla de Móstoles me lo ponen extremadamente difícil.

¿Cómo ibas vestida? ¿Te has arreglado para la cena o has pasado?

Yo he cenado con mi madre y la señora que la cuida, langostinos, cordero y nada más, me he largado rápido porque mañana es la comilona gorda con mis tíos (los veo adrede solo una vez al año, por lo cual me suelen entretener este día).

Deseando que llegue el miércoles ir a currar que me traen los reyes un mensajero, un chaleco de plumas the North Face y tengo ganas de ver una negri que para allí que ya la tengo medio enfilada para dispararle.
Podrías fabricarte tu propio chaleco. O tu propia puta subsahariana.

Un dia como cualquier otro... Arroz muy caldoso con doble caldo knorr, bocadillo de pan bimbo bonarea y un croasansito rellenito de crema. En realidad la pasta oriental es para mañana, que es navidac.

t7lxkj.jpg

Bueno la lata de cerveza damn lemon era para hacer la coña. La reservo para pillar el puntito antes de ir a un club liberal el próximo domingo.

Última edición:
¿Cómo ibas vestida? ¿Te has arreglado para la cena o has pasado?

He pasado. Es mi familia. Si podemos tratarnos de hijo de puta entre nosotros pues tampoco pasa nada por ir en chándal al evento. Mis tíos nos han recibido en pijama, de hecho :lol:

¿Cuantos años tienes? Lo digo por lo de "niños de los ochenta" :lol:

24. Tampoco soy tan joven.

¿Qué pasa, fracachaters?

Me alegra mucho ver que habéis disfrutado de una entrañable, armoniosa y opípara cena con vuestros seres queridos, y no habéis discutido con los hijos de la grandísima puta de vuestros cuñados ni fantaseado con ahogarlos o mearles en la copa.

¿Habéis visto por aquí a la Dakilla?
Es que he quedado con su hermana, nos estamos conociendo.:1:

Mola.

A la pregunta de @Nueces, pos bueno. De verdad que quiero a la gente con la que he cenado hoy, pero cuando se ponen a hablar de Felipe González y a reírse con lo de la empanadilla de Móstoles me lo ponen extremadamente difícil.
Imagina cenar con ejecutivos de banca que dicen cosas como que los ricos mantienen a los pobres, y que lo de la Cifuentes de robar cremas -y dinero- era una enfermedad y que qué hijos de puta; o que no paran de aludir a la subnormalidad del asunto del chalet de Pablo Iglesias. ¿A que te van haciendo gracia Martes y Trece?

Creo que me voy a ir ya a la cama, solo. El crepitar de un fuego que se extingue es suficiente compañía mientras el viento azota las contraventanas. Mañana es probable que nieve, no en vano es Navidad. La vida siempre se abre paso, como aprendimos en Parque Jurásico.

346d949fd1def34d987e6bdbc0324422.jpg

Última edición:
He pasado. Es mi familia. Si podemos tratarnos de hijo de puta entre nosotros pues tampoco pasa nada por ir en chándal al evento. Mis tíos nos han recibido en pijama, de hecho :lol:

24. Tampoco soy tan joven.
Ha acabado usted con las pocas ganas de vivir que me quedaban. Ya no quiero lamerle el ojete.

Creo que me voy a ir ya a la cama, solo. El crepitar de un fuego que se extingue es suficiente compañía mientras el viento azota las contraventanas. Mañana es probable que nieve, no en vano es Navidad. La vida siempre se abre paso, como aprendimos en Parque Jurásico.

Nieve en murcia?

Yo también voy en seguida, cari.

Mañana me tocaba apechugar de nuevo, dormir hoy con mis padres y mi hermana en domicilio familiar pero m han cabreado, la he liado y se acabó. Ya estoy en mi casa. Fin de Navidad. Mi madre es una arpía y mi hermana ya está asimilandose. Me hubiera gustado saltarme estas historias sin numerito pero ha tenido q ser así. He cogido un taxi que esperaban un uber y había q caminar un montón a buscar el puto uber, y digo yo pero qué es esto!!! Pagas un taxi y tienes tú que ir a por él anda ya, mirad qué de taxis verdes
Y esas dos arpías en plan por favor, no te conozco, pero dakilla, cómo eres así, y veía a mi padre como pues es verdad, y las arpías no discutían conmigo normal con cariño, en plan dakillaaaa venga andamos un poco y ya está. Noooo. Como si hubiera matado a un niño por rechistar.
Pues a navidad solas arpias.
Se acabó la Navidad para mí. Qué gusto y qué disgusto, hubiera preferido que fuera suave y ya está, pero ha sido así.

Mañana me tocaba apechugar de nuevo, dormir hoy con mis padres y mi hermana en domicilio familiar pero m han cabreado, la he liado y se acabó. Ya estoy en mi casa. Fin de Navidad. Mi madre es una arpía y mi hermana ya está asimilandose. Me hubiera gustado saltarme estas historias sin numerito pero ha tenido q ser así. He cogido un taxi que esperaban un uber y había q caminar un montón a buscar el puto uber, y digo yo pero qué es esto!!! Pagas un taxi y tienes tú que ir a por él anda ya, mirad qué de taxis verdes
Y esas dos arpías en plan por favor, no te conozco, pero dakilla, cómo eres así, y veía a mi padre como pues es verdad, y las arpías no discutían conmigo normal con cariño, en plan dakillaaaa venga andamos un poco y ya está. Noooo. Como si hubiera matado a un niño por rechistar.
Pues a navidad solas arpias.
Se acabó la Navidad para mí. Qué gusto y qué disgusto, hubiera preferido que fuera suave y ya está, pero ha sido así.
Pero qué has hecho, loca, que me has jodido la cita con tu hermana.
Que me he puesto la ropa nueva.

Habéis visto que ahora también hacen whisky en Granada? Embrujo de Granada se llama. En el Padul lo hacen. Digamos que no es el Macallan... Pero bastante superior a cualquier barato de súper, incluso mejor que el chusta chivas. Alguien más lo probó?

Les he plantado. Me he subido a un taxi y les he dicho hasta el año q viene.
No soporto más esta farsa, este año ni me angustié, iba como cordero a matadero, pero me ha sobrepasado la situación y he visto un taxi verde y me he subido. Y aquí estoy. No me gusta estar peleada con mi familia pero es inevitable, no tengo más tragaderas y tenía que pasar.
Son tonterías. Tonterías tontísimas pero es la tortura de la gota malaya, ya me llegó al cortex.
No hay cariño amor risas... Un paripé y ya. Se acabó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie