Subida del salario mínimo again,la solución definitiva?

No es menos cierto que con Pablo Laso al frente del Madrid de basket el euribor era negativo, mientras que con Chus Mateo está por encima del 4%. También son datos y una verdad insoslayable.
Gobernaba Pablo Laso España cuando el euríbor estaba en negativo? No hace falta que respondas

Claro, pero ellos no han tenido nada que ver en ninguno de los dos momentos, y tú al mencionarlo en el contexto de la conversación, has querido implicar que sí han tenido que ver (por supuesto lo has hecho porque con Mariano estaba bajo, si hubiera sido al revés nunca lo habrías mencionado)

Es decir, has mencionado una correlación queriendo implicar causación (para luego poder decir que no querías decir eso), es de primero de carrera de bulero, todos los derechuzos lo hacéis.

Lo que daban 700 eurazos en el 2018 según la memoria de Burro:
full
Ver el archivos adjunto 153577
A Curro cada día le crece más la nariz
Y dos días después, aquí siguen pataleando, llorando y rabiando pero sin poder desmentir lo que he dicho.

El mediocre de Rajoy pasando por encima de Pedro Sánchez. Un tío al que se le recuerda con el Marca en la mano y un puro en la boca en su despacho de la Moncloa, superando en todos los datos a Pedro Sánchez. Normal que estéis rabiando de semejante manera.

Última edición:
Y dos días después, aquí siguen pataleando, llorando y rabiando pero sin poder desmentir lo que he dicho.

El mediocre de Rajoy pasando por encima de Pedro Sánchez. Un tío al que se le recuerda con el Marca en la mano y un puro en la boca en su despacho de la Moncloa, superando en todos los datos a Pedro Sánchez. Normal que estéis rabiando de semejante manera.

Se trata de tu afirmación de que 700€ de 2018 son más que 1150€ en 2024. Lo demás forma parte de una huida hacia adelante que en tu cabeza es espectacular.

Buenas tardes, Curro.

Aquí mucho hablamos del SMI pero conocemos poca gente que lo cobre y si rascamos son trabajos con muy poca cualificación.

Si ya rascamos un poco mas es gente que no le ha apetecido formarse o no tiene la valentía para formarse/ buscar algo mejor.

Aquí mucho hablamos del SMI pero conocemos poca gente que lo cobre y si rascamos son trabajos con muy poca cualificación.

Si ya rascamos un poco mas es gente que no le ha apetecido formarse o no tiene la valentía para formarse/ buscar algo mejor.
Y lo que te jode es que esos "indignos" se acerquen a los 1500€ de "clase media" eh?

Si la cosa va de eso, de los clase media aspiracional que en lugar de tener cojones para montar una huelga necesitan pobres para mantener la mentira de su estatus.

Como el de mi cuadrilla llorando porque un barrendero cobraba más que un informático. Que se sindiquen como estos, que los de cuello blanco le tienen alergia. O a ver cuántos de ellos aguantarían jornadas como las de un barrendero. La realidad es que, a jornada completa, cualquier persona en cualquier sociedad debería poder llevar una vida independiente, aunque sea humilde. También que lo que te paguen por un trabajo no depende solo de tu formación, sino de la gente que esté dispuesto a hacerlo. Ahí tienes a nuestra miserable casta hostelera, que prefiere llorar o pedir que importen estudiantes moros a pagar por un curro bien duro, tanto física como, sobre todo psicológicamente. Pero eso no te gusta eh? El libro mercado solo para los "formaos".

Si es que eres tontisimo, Napoleón. También mala persona y mentiroso, que nos quisiste colar que era autónomo para defender a los "emprendedores".

Última edición:
yo reconozco que me equivoque de catastrofista cuando epnse que la subida seria un cristo, asique yo ya no digo nada.digo que si no apareja ningn problema a nivel global me parece que correcto que el salario minimmo acabe sirviendo para vivir...minimamente y no ser un trabajador exclavo(es decir trabajar y no poder cubrir tus necesidades,como por ejemplo,las habitacionales)

¿No dices que Mariano no lo bajó? ¿Entonces qué más da quién gobernara en aquel entonces si no tuvo nada que ver con la subida o con la bajada?

¿Ves como eres un bulero y un demagogo?
La realidad es que con Maríano el euribor estaba en negativo y con Pedro por encima del 4. Las familias con Mariano pagaban una mierda de hipoteca y con Pedro van hasta el cuello. Y así con la luz, gas, impuestos, gasolina, alquileres... Ni es un bulo, ni es demagogia. Es la puta realidad. Y la puta realidad es que la izquierda solo trae miseria.

Ya puedes seguir pataleando y llorando.

Con lo fácil que es admitir que uno se ha equivocado. Supongo que cosas como esta diferencian a las buenas y a las malas personas.

La realidad es que con Maríano el euribor estaba en negativo y con Pedro por encima del 4. Las familias con Mariano pagaban una mierda de hipoteca y con Pedro van hasta el cuello. Y así con la luz, gas, impuestos, gasolina, alquileres... Ni es un bulo, ni es demagogia. Es la puta realidad. Y la puta realidad es que la izquierda solo trae miseria.
los desahucios cuando mas se producen es en la crisis con rajoy.

y el euribor es cosa del BCE ,que funciona de una forma conjunta con el grupo de europa,no al arbitrio de un pais.

Se trata de tu afirmación de que 700€ de 2018 son más que 1150€ en 2024. Lo demás forma parte de una huida hacia adelante que en tu cabeza es espectacular.

Buenas tardes, Curro.
la inlacion entre esos 2 puntos fue de un 16,4
esos 700 subidos actualmente seran unos 815 aprox...

Ahora que si el euribor como si el mongo lo controlase o como si alguien cobrando el smi tuviera hipoteca.
Puto mermao. Tan tonto eres de no poder mirar la inflación acumulada entre 2 fechas?
Inútil

Última edición:
yo reconozco que me equivoque de catastrofista cuando epnse que la subida seria un cristo, asique yo ya no digo nada.digo que si no apareja ningn problema a nivel global me parece que correcto que el salario minimmo acabe sirviendo para vivir...minimamente y no ser un trabajador exclavo(es decir trabajar y no poder cubrir tus necesidades,como por ejemplo,las habitacionales)
Aparte, que una ley mejore la vida de los más humildes no te impide pelear por mejorar tus condiciones. Pero como éstos han vivido toda su vida a mesa puesta, con el trabajo sucio hecho por todos, no lo conciben.

Su fantasía de clase media aspiracional necesita pobres, gente jodida de verdad.

sip

3 meses antes de la mocion de censura.

No me fío de la Sexta pero menudo hijo de la gran puta si es verdad. Odio a ese tío. ¿No dijo antes de las primeras elecciones que ganó que iba a bajar el IVA? Joder.

Aparte, que una ley mejore la vida de los más humildes no te impide pelear por mejorar tus condiciones. Pero como éstos han vivido toda su vida a mesa puesta, con el trabajo sucio hecho por todos, no lo conciben.

Su fantasía de clase media aspiracional necesita pobres, gente jodida de verdad.
es que la constitucion eso de "tambien te dicen que tienes derecho a un salario digno" no significa que tengas que ganar un griton de euros. o que significa es que un trabajo una vida. es decir un trabajo tiene qu darte una vida,mas humilde o menos humilde...pero si un smi no te da ni para irte de casa de tus viejos, o tienes que elegir entre comer o dormir con techo y en verano hacer cosas peligrosas con braseros de leña en un piso porque no tienes ni para calentarte....entoces no se esta cumplendo lo que dice la constitucion.

Y lo que te jode es que esos "indignos" se acerquen a los 1500€ de "clase media" eh?

Si la cosa va de eso, de los clase media aspiracional que en lugar de tener cojones para montar una huelga necesitan pobres para mantener la mentira de su estatus.

Como el de mi cuadrilla llorando porque un barrendero cobraba más que un informático. Que se sindiquen como estos, que los de cuello blanco le tienen alergia. O a ver cuántos de ellos aguantarían jornadas como las de un barrendero. La realidad es que, a jornada completa, cualquier persona en cualquier sociedad debería poder llevar una vida independiente, aunque sea humilde. También que lo que te paguen por un trabajo no depende solo de tu formación, sino de la gente que esté dispuesto a hacerlo. Ahí tienes a nuestra miserable casta hostelera, que prefiere llorar o pedir que importen estudiantes moros a pagar por un curro bien duro, tanto física como, sobre todo psicológicamente. Pero eso no te gusta eh? El libro mercado solo para los "formaos".

Si es que eres tontisimo, Napoleón. También mala persona y mentiroso, que nos quisiste colar que era autónomo para defender a los "emprendedores".
Y quien ha dicho que sean indignos? Otra vez inventando?

No deja de ser gracioso ver cómo se os llena la boca con la clase media. Clase media que apareció con Franco y que tiembla cada vez que gobierna la izquierda. Si alguien se ve perjudicada cada vez que gobierna la izquierda es esa clase media, que está en vías de extinción con vosotros en el gobierno.

No me fío de la Sexta pero menudo hijo de la gran puta si es verdad. Odio a ese tío. ¿No dijo antes de las primeras elecciones que ganó que iba a bajar el IVA? Joder.
que si que si.aunque sea la sexta la noticia simplemente recoje la medida de hacienda para ya. la medida es de marzo. pedro echo a rajoy en junio.

Imagina en qué cueva tiene que vivir aislado alguien para escupir eso.

Con un poco de suerte algún día pagarás de una manera u otra los recortes de Juanma.

Imagina de la hostia que se puso un cegato como yo.

Resulta que mis gafas, sin las que no veo nada, son un lujo.

Y el cerdo defendiendo esa etapa. Zp fue un inútil lidiando con la crisis, pero en el PP hubo saña contra los más débiles, doctrina del shock en estado puro.

Subir el salario mínimo es la panacea de la economía, como todo el mundo sabe.
No entiendo por qué no lo suben un 60% y se dejan de gilipolleces.

Atrás
Arriba Pie