Subida del salario mínimo again,la solución definitiva?

No. Tenia preparada otra, pero era demasiado humillante hasta para ti.
Y no es plan de que salgas huyendo viendo cómo estamos de personal.
Primero no dices el porqué, después que no tienes trabajadores, luego que lo reinvertis todo en la empresa y por último que a veces.
La de vueltas tiendas para decir que no repartes porque no te sale de los huevos porque es tuyo.
En mi primer post pone exactamente todo: 1.- "Que todos los que trabajamos somos socios". Si todos somos socios, no hay trabajadores, ¿ya lo pillas, portento? 2.- No somos proclives a repartir dividendos. Y ahora, inferior, vete un poco a la mierda que ya me has hecho perder suficiente tiempo.

Última edición:
En mi primer post pone exactamente todo: 1.- "Que todos los que trabajamos somos socios". Si todos somos socios, no hay trabajadores, ¿ya lo pillas, portento? 2.- No somos proclives a repartir dividendos.
No somos proclives a repartir dividendos....
Le auguro un gran futuro en el foro a esa frase.

Que se gasten todo el presupuesto en patitos de goma excepto el último euro y así gastan bien.
Deja de soltar tu retraso por todos los hilos.
Con este tipo de respuestas, el que deja claro su retraso, eres tu.

Entiendes las cosas de manera literal, como los niños, pero no te preocupes, que papá te la va a explicar un poco mejor para que hasta un deficiente con la capacidad mental de una avutarda como tu, entienda mi respuesta.

Cuando he dicho que me daba igual en que lo gastasen, pero que se ciñesen a la hora de distribuir esos gastos a los ingresos, todo el mundo menos tú ha entendido perfectamente que el propósito de mi respuesta era que los políticos no se gasten mas de lo que se ingresa, para no aumentar el déficit público.

Tu, que eres medio subnormal, en lugar de entender ese propósito tan simple que es no endeudar mas un país de lo que ya está y como buen rojo de mierda, te sales por la tangente y dices que entonces se gasten todo el presupuesto en patitos de goma.

Pero claro, pretender que un rojo de mierda entienda algo relacionado con la gestión de fondos públicos o presupuestos generales, es pretender demasiado.

Última edición:

Entiendes las cosas de manera literal, como los niños, pero no te preocupes, que papá te la va a explicar un poco mejor para que hasta un deficiente con la capacidad mental de una avutarda como tu, entienda mi respuesta.

Cuando he dicho que me daba igual en que lo gastasen, pero que se ciñesen a la hora de distribuir esos gastos a los ingresos, todo el mundo menos tú ha entendido perfectamente que el propósito de mi respuesta era que los políticos no se gasten mas de lo que se ingresa, para no aumentar el déficit público.

Tu, que eres medio subnormal, en lugar de entender ese propósito tan simple que es no endeudar mas un país de lo que ya está y como buen rojo de mierda, te sales por la tangente y dices que entonces se gasten todo el presupuesto en patitos de goma.

Pero claro, pretender que un rojo de mierda entienda algo relacionado con la gestión de fondos públicos o presupuestos generales, es pretender demasiado.
Como buen cuñado subnormal que va de enterao y es más ignorante que un lector de okdiario.
No, mamón, se puede tener déficit por muchos motivos porque el estado NO ES UNA EMPRESA PRIVADA QUE SOLO BUSCA TENER BENEFICIOS. Retrasao.

Como buen cuñado subnormal que va de enterao y es más ignorante que un lector de okdiario.
No, mamón, se puede tener déficit por muchos motivos porque el estado NO ES UNA EMPRESA PRIVADA QUE SOLO BUSCA TENER BENEFICIOS. Retrasao.
Y como el estado no es una empresa que busca obtener beneficios, se puedes gastar sin miedo hasta llegar a una deuda inasumible como ahora, verdad?

Y como el estado no es una empresa que busca obtener beneficios, se puedes gastar sin miedo hasta llegar a una deuda inasumible como ahora, verdad?
Ves como no puedes hablar de nada medianamente serio? En que punto de tu retraso entiendes que se pueda gastar todo lo que se quiera sin miedo desde el punto de que se puede tener déficit por muchos motivos?
Fuera de aquí, paleto.

6a00d83451b8c369e20120a4c6856a970b-600wi

Ves como no puedes hablar de nadamedianamente serio? En que punto de tu retraso entiendes que se pueda gastar todo lo que se quiera sin miedo desde el punto de que se puede tener déficit por muchos motivos?
Fuera de aquí, paleto.
Claro. El déficit del estado es por no gastar. Todo sabe que el gobierno PSOE podemos ha sido el más ahorrativo que se recuerda.
El déficit se les ha disparado por culpa de Franco. Gastar más de lo que que han ingresado no ha tenido nada que ver.
Gastar más de 70.000 millones más de lo que ingresas, y ojo, eso solo dentro de los presupuestos. A saber lo que gastaran este mes que vamos de prestado.

Vete a tomar por el culo, gallego hijo de la endogamia. Tú padre y abuelos deberían de haber abusado mas de las vacas y no de sus hermanas.
Las vueltas que dais para no reconocer lo obvio.

Por cierto, en el vídeo podemos ver la prioridad de la izquierda con la sanidad y educación.

Archivos adjuntos

• LjQ9o5yoNb-R61EJ.mp4
    6,1 MB
¿Subir el salario mínimo? Asfixiarán a los autónomos y las PYMES y subirá la inflación. Eso hasta un tonto lo ve.

Se va de casa con 27 para pagar 300€ de mierda por una habitación y vienes a hablar de riesgo. Vete a tomar por culo. Riesgo es cruzar el estrecho en una patera o emigrar para dar de comer a tu familia sabiendo que no hay plan b.
A ti te han pagado los papis el negocio por mucho que trabajases 3 años. Habría que verte a los 18 con una mano delante y otra detrás emprendiendo.
Yo, he vivido del cuento todo lo que he podido y más. Y ahora tengo paguita de 2.000€ (ahora en navidad 4.000€) sin trabajar y me río de rojos y me IMPORTA UNA PUTA Mierda los inmigrantes, ojalá sea ahoguen todos cruzando el estrecho.

Jode no? pues es lo que hay.

Todo el que me crítica es por envidia

Fase número 1 del ideario del cuñado español.
Yo no te critico, YO ME RÍO DE TIO, propugnando mi manera de ver la vida y vivir. A la cual tu detestas. Critcar jamás, decir tonterías no es criticable. Es como se te pones a CRITICAR A UN TERRAPLANISTA, no tiene sentido. ROJO.

El salario en España debería ser acorde a la basura que hay. O sea, 600€ como mucho. Y todos los jóvenes sean del partido que sean, cobrar una Mierda. Eso generaría bajada de alquileres al menos. Lo confirmo. Ohhh pero que locura dices... me queda una mejor.

Exterminar a toda persona mayor de 65, que no quede ni uno. Y sanidadd privada. España 4 potencia mundial.

Por lógica también bajaría la inflación.

Bajarían ambas cosas y volvería a estar la gente con 20 euros de sobra para todo el mes.

No son las cifras absolutas lo que importa, mermados, sino la diferencia entre una (salario) y otra (precios).

Hay que decretar ambas variables para que se gane de verdad poder adquisitivo.

No, si yo lo he entendido. Eres tú el que busca vericuetos para no decir que con este gobierno el déficit se ha disparado y es inasumible
Pero es qu
Yo, he vivido del cuento todo lo que he podido y más. Y ahora tengo paguita de 2.000€ (ahora en navidad 4.000€) sin trabajar y me río de rojos y me IMPORTA UNA PUTA Mierda los inmigrantes, ojalá sea ahoguen todos cruzando el estrecho.

Jode no? pues es lo que hay.
Y a mi que me importa tu vida de lisiado.

Pero es qu

Y a mi que me importa tu vida de lisiado.
Yo te cojo tí Y TE INFLO A HOSTIAS, además yo no sólo ataco a puñetazos, si hay agarre MUERDO, ya lo he probado en varias peleas, y es que sea quien sea se BLOQUEAN jaja. Puta escoria roja.

SUFRE MAMÓN, aquí tocándome los cojones y tú un desgraciado LLORANDO PARA NADA, vas a seguir siendo UNA BASURA SUBHUMANA que seguro aún vives con tus padres, ajja, que desgraciado.

Además que es esto de a las 9 posteando? eso es lo que trabajas o estudias, o estás en tu casa haciendo NADA?

Basura como tú. me recuerda como el HIJO DE PUTA DEL POLLO de madrid te acuerdas? 1 sólo tío contra 200 rojos en el metro de madríd y se cepilló, y era un nini, jajaja ese día lo celebré como un campeón. ROJO Mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajaja mira como se cepilla a la basura roja como tú y el resto haciendo nada.

Última edición:
Yo te cojo tí Y TE INFLO A HOSTIAS, además yo no sólo ataco a puñetazos, si hay agarre MUERDO, ya lo he probado en varias peleas, y es que sea quien sea se BLOQUEAN jaja. Puta escoria roja.

SUFRE MAMÓN, aquí tocándome los cojones y tú un desgraciado LLORANDO PARA NADA, vas a seguir siendo UNA BASURA SUBHUMANA que seguro aún vives con tus padres, ajja, que desgraciado.

Además que es esto de a las 9 posteando? eso es lo que trabajas o estudias, o estás en tu casa haciendo NADA?

Basura como tú. me recuerda como el HIJO DE PUTA DEL POLLO de madrid te acuerdas? 1 sólo tío contra 200 rojos en el metro de madríd y se cepilló, y era un nini, jajaja ese día lo celebré como un campeón. ROJO Mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajaja mira como se cepilla a la basura roja como tú y el resto haciendo nada.

No, si la razón de la paguita ya estaba clara, no la tienes que demostrar cada poco. Una vez te la dan ahí se queda.
Yo estoy de vacaciones disfrutando con la familia. Entiendo que sea confuso al no tener ni vacaciones ni gente que te quiera. Un abrazo.

No, si la razón de la paguita ya estaba clara, no la tienes que demostrar cada poco. Una vez te la dan ahí se queda.
Yo estoy de vacaciones disfrutando con la familia. Entiendo que sea confuso al no tener ni vacaciones ni gente que te quiera. Un abrazo.
Lo que tú quieras bla bla blao, pero vienes aquí a soltar tus mierdas, y TANTO que estás de vacaciones sigues entrando, no veo que disfrutes mucho con tu familia. Si yo estoy de vacaciones NO ENTRO AQUÍ. Si necesitas este foro, tú mismo.

Yo entro aqui cada semana sin estar todos los días, porque yo tengo vida exterior, no en un puto chat.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie