Subida del salario mínimo again,la solución definitiva?

Coño, hace poco entró un chino en la escuela del crío y hablando con el padre me contaba que se dedicaban a decoración o no se que pollas, que para tener a la gente entretenida el gobierno cada cierto tiempo, 10-15 años, derrumba edificios y los vuelve a construir para mantener la obra publica, empleo y todo eso, como son chinos no les hice mucho caso, no me voy a poner a porfiar con un chino por cosas de chinos.

El problema de la vivienda es que es muy heterogéneo, tu tienes el mismo SMI, ya sea en Bilbao que en Almería, pero claro, no te cuesta lo mismo un piso, ni la vida en Bilbao que en Almería. El tema es que para comenzar con cierto buen pié deberías tener presente que cojones de país quieres tener, algo que que, concrepamos, nunca habrá acuerdo. Si dejas la "libre" competencia, pues tienes a ciudades sumidero tipo Madrid que se irán convirtiendo en DF mientras que todos alrededor se vacía hasta casi llegar las costas. Pero diles tu a esa gente que envíen un ministerio a Teruel y otro a Ciudad Real, te denuncian al Santo Oficio.

Asi que tendrías que legislar las ciudades chungas, que es donde más intereses hay para no hacerlo, como vemos de nuevo en Madrid, no pones a una retrasada para que legisle para el populacho, por lo que al fina da igual el SMI que te pongan, si eres pauper vivirás en una habitación de mierda o en el quinto cojón, pero vamos, dentro de dos días siendo funcionario medio también y el centro de las ciudades serán decorados donde no vivirá ni el tato, que igual tampoco hace falta, dicho sea de paso.

No creo que sea tan sorprendente. Si te fijas bien, son los mismos que se llevan las manos a la cabeza cuando Don Amancio dona sus orocs a la sanidad publica, los que te dicen que muy mal la guerra pero hay que ver que nazis son los ucranianos, o los que hay que reducir el consumo de carne mientras se hacen sus buenas bbq en sus aticos del barrio de Salamanca. Si te lees sus diarios de cabecera y sus popes de twitter, te das cuenta que simplemente se dedican a repetir como boregos las directrices de los niños bien que tienen como guias espirituales.

Ver el archivos adjunto 153943
No le pega a ese individuo una camiseta de Cock Sparrer. Iba a cita a @ARKAN pero se largo por culpa del subnormal de @naxo para variar.

Coño, hace poco entró un chino en la escuela del crío y hablando con el padre me contaba que se dedicaban a decoración o no se que pollas, que para tener a la gente entretenida el gobierno cada cierto tiempo, 10-15 años, derrumba edificios y los vuelve a construir para mantener la obra publica, empleo y todo eso, como son chinos no les hice mucho caso, no me voy a poner a porfiar con un chino por cosas de chinos.
Los chinos no tiran ningun edificio y menos viviendas “para tener a la gente entretenida”.

Todo lo que derriban y sobre todo cuando son viviendas ( un puto chollo para los que ahi viven porque salen ganando bastante) lo hacen para construir una urbanizacion con edificios modernos y parking subterraneo en una zona donde habia bloques de cuatron pisos sin ascensor que se caian a cachos o un complejo de oficinas donde habia un mercado insalubre.

Para subnormales, los occidentales.

Última edición:
Es gracioso que con lo nostálgicos y casposos que son aquí algunos no recuerden los tiempos en los que constructores y caseros eran los villanos por antonomasia de cualquier historia urbana.

Es gracioso que con lo nostálgicos y casposos que son aquí algunos no recuerden los tiempos en los que el comunismo extendía la miseria por medio mundo, y sigan defendiendo a dia de hoy teorías económicas de lo más varopintas que NUNCA funcionaron, NUNCA funcionan, y NUNCA funcionarán.

Es gracioso que con lo nostálgicos y casposos que son aquí algunos no recuerden los tiempos en los que el comunismo extendía la miseria por medio mundo, y sigan defendiendo a dia de hoy teorías económicas de lo más varopintas que NUNCA funcionaron, NUNCA funcionan, y NUNCA funcionarán.

Si hay gente más inteligente que tú interesada en esas teorías económicas, ¿no crees que será por algo que tú no puedes llegar a comprender?

Si hay gente más inteligente que tú interesada en esas teorías económicas, ¿no crees que será por algo que tú no puedes llegar a comprender?
La idea principal en todo esto, max, no lo olvides, es que como yo soy un tieso, el resto deben de serlo también, salvo lo grandes líderes y su cohorte de amigos y familia.

Cómo de inteligentes pueden ser estos comunistas que se maniffiestan con la bandera arcoiris y el careto del Che?

Screenshot_329.webp

La idea principal en todo esto, max, no lo olvides, es que como yo soy un tieso, el resto deben de serlo también, salvo lo grandes líderes y su cohorte de amigos y familia.

Es más cómodo quedarse en los prejuicios que nos inculcan y nos reafirman, y es muy poco usual tener curiosidad y tratar de ver qué es lo que hay detrás de una ideología que, pese a todas las veces que ha fracasado su realización, sigue interesando y generando debates y discusiones entre los intelectuales de todo el mundo.

Cómo de inteligentes pueden ser estos comunistas que se maniffiestan con la bandera arcoiris y el careto del Che?

Ver el archivos adjunto 153957
Utilizar como argumento que hace 70 años había homofobia con independencia de las ideas. Nivelón.

Como si en 70 años no hubiera pasado nada. Sois los derechosos españoles los que os habéis quedado anclados en 1905. Y recalco lo de españoles, porque sois aberrantes incluso para los estándares de la derecha europea, algo más civilizada que vosotros.

También tú vas de liberal por la vida y te pone cachondo el rentismo y el neofeudalismo de las empresas e idolotras y pides privilegios para gente que todo lo tiene por herencia y contactos. Ojalá guillotina para tí.

Intelectuales con la vida resuelta y su mansión en Miami, eso yes. Yo no conozco ningún albañil comunista, todos son funcivagos, sindicalistas liberados o hijos de papa metidos a revolucionarios.
Liberales con placita de fundionario.

Y para empezar tu no conoces albañiles, que huelen mal y la mayoría son moros y portugueses.

Esa mierda solo la dices tú.

Igual que estás a favor de cortar paguitas, menos las tuyas.

Otro imbécil que no ha leído ni una de las estadísticas de la URSS. Que no era un régimen perfecto, ni mucho menos, pero sus estándares estaban por encima de muuuchos paises. Y por eso occidente abrió la mano con los trabajadores, para venderles que el suyo era el sistema bueno.

Subnormal.

Intelectuales con la vida resuelta y su mansión en Miami, eso yes. Yo no conozco ningún albañil comunista, todos son funcivagos, sindicalistas liberados o hijos de papa metidos a revolucionarios.

Tu problema es que te inventas cosas random para protegerte tras ellas.

Hubo un tiempo en el que todos los albañiles eran comunistas o anarquistas.

Precisamente el problema fue cuando el aznarismo les hizo creer que eran nuevos ricos y primer estallido de la burbuja y les puso en su sitio.

Este que coño va a saber, si no ha visto un currante en su vida.

Utilizar como argumento que hace 70 años había homofobia con independencia de las ideas. Nivelón.
Claro hombre. Te imaginas manifestarse con una bandera israeli con el careto de don Adolfo? Es que como hace 70 años habia antisemitismo con independencia de las ideas...
También tú vas de liberal por la vida y te pone cachondo el rentismo y el neofeudalismo de las empresas e idolotras y pides privilegios para gente que todo lo tiene por herencia y contactos. Ojalá guillotina para tí.
Yo no voy de nada, alelao. Ya he dicho muchas veces que me he tirado toda mi vida votando al PSOE, hasta que pactó con los perroflautas. La diferencia entre tú y yo es que a ti te corroe la envidia de haya gente que gane dinero con sus propiedades, o que un directivo de una gran empresa gane 5 M al año, y a mi todo eso me la trae al pairo soberanamente, entre otras cosas porque limitarle el salario a directivos del IBEX no va a suponer ninguna mejora para el resto de ciudadanos, más alla de mitigar el rencor y la envidia que teneis. Que ya es triste vivir asi, muchacho, pero en fin, cada cual tiene sus prioridades en la vida.

Claro hombre. Te imaginas manifestarse con una bandera israeli con el careto de don Adolfo? Es que como hace 70 años habia antisemitismo con independencia de las ideas...

Yo no voy de nada, alelao. Ya he dicho muchas veces que me he tirado toda mi vida votando al PSOE, hasta que pactó con los perroflautas. La diferencia entre tú y yo es que a ti te corroe la envidia de haya gente que gane dinero con sus propiedades, o que un directivo de una gran empresa gane 5 M al año, y a mi todo eso me la trae al pairo soberanamente, entre otras cosas porque limitarle el salario a directivos del IBEX no va a suponer ninguna mejora para el resto de ciudadanos, más alla de mitigar el rencor y la envidia que teneis. Que ya es triste vivir asi, muchacho, pero en fin, cada cual tiene sus prioridades en la vida.
Madre mía, esto es analfabetismo puro.

Eres completamente incapaz de comprender como funciona una sociedad y la repercusión que tiene cada acción y decisión, que una cultura de la avaricia y acaparamiento, de concentración de la riqueza repercute de arriba a abajo. Que es incapaz de entender que con determinados discursos y decisiones se configuran pensamientos y olas políticas. Que hasta el urbanismo puede condicionar el voto político de los ciudadanos. Simplemente eres un pringado al que le gustaba jugar a clase media y que de repente vio como ese sistema del 78 en el que creía a pies juntillas se vio sacudido.

Y no, no es lo mismo, idiota. Sería el equivalente de presumir como israelí de ser la sociedad más tolerante con la homosexualidad de la región mientras Ben Gurion o Begin eran homófobos. Que esto me lo estoy inventando, o igual por su generación lo eran, que se yo, pero ese sería el equivalente, retrasado.

sus estándares estaban por encima de muuuchos paises.
Miles y miles de alemanes saltaban el muro diariamente en dirección a la Alemania comunista para beneficiarse de tales estandares, que duda cabe. Si es que eres un meme con patas, me cago en tó.

Has oido alguna vez a Javier Bardem, o a su santa esposa Penelope Cruz?

Madre mía, esto es analfabetismo puro.

Eres completamente incapaz de comprender como funciona una sociedad y la repercusión que tiene cada acción y decisión, que una cultura de la avaricia y acaparamiento, de concentración de la riqueza repercute de arriba a abajo.
Y tanto que afecta. Cuantas multinacionales crees tú que invertirán en España si limitan el sueldo a sus directivos?

de repente vio como ese sistema del 78 en el que creía a pies juntillas se vio sacudido.
El comunismo en cambio se ha caracterizado por arrasar en todas las eleccioens libre donde ha participado. Se ve que la clase trabajadora, en cuanto tienen libertad de elegir, se echa en brazos de teorias politicas que les asegura riqeuza y bienestar. Ah, pues no, no han ganado NUNCA en unas elecciones libre. Que curioso.

Miles y miles de alemanes saltaban el muro diariamente en dirección a la Alemania comunista para beneficiarse de tales estandares, que duda cabe. Si es que eres un meme con patas, me cago en tó.

Has oido alguna vez a Javier Bardem, o a su santa esposa Penelope Cruz?
Joder, pero otro tópico más, en serio?

Y tú no has mirado los árboles genealógicos de los grandes adalides de la meritocracia? O los curriculums siempre bajo el cobijo del estado mientras se propugna a tope de libre mercado?.

Que pereza de ser humano. Apelas a la envidia, pero en ti hay un rencor y resentimiento que no es normal ni para mis estándares.

Te han okupado el piso?

Última edición:
Y tanto que afecta. Cuantas multinacionales crees tú que invertirán en España si limitan el sueldo a sus directivos?

El comunismo en cambio se ha caracterizado por arrasar en todas las eleccioens libre donde ha participado. Se ve que la clase trabajadora, en cuanto tienen libertad de elegir, se echa en brazos de teorias politicas que les asegura riqeuza y bienestar. Ah, pues no, no han ganado NUNCA en unas elecciones libre. Que curioso.
Ah, Allende dio pucherazo?

Atrás
Arriba Pie