- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.457
pues un tio que cocine tipo cheff como el,aparte de ganar una pasta seguro que es un bajabragas de la hostia.al menos aqui lo es....Y tráeme unos tuppers de paso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues un tio que cocine tipo cheff como el,aparte de ganar una pasta seguro que es un bajabragas de la hostia.al menos aqui lo es....Y tráeme unos tuppers de paso.
Su user principal tiene muchas horas libres.
A mí me daría vergüenza explicarle a alguien que persigo a un forero para reaccionar a sus mensajes. Y cuando vieran que es a pepinillo...aún más.
Yo no te persigo,, pero si deseas que baje el ritmo de laikss, me mandas un esemeheseA mí me daría vergüenza explicarle a alguien que persigo a un forero para reaccionar a sus mensajes. Y cuando vieran que es a pepinillo...aún más.
A mí me daría vergüenza explicarle a alguien que persigo a un forero para reaccionar a sus mensajes. Y cuando vieran que es a pepinillo...aún más.
@Pinchito, hablo de un puto subnormal que reacciona con un facepalm a todos y cada uno de mis mensajes. Todos los días de mi vida desde hace años tengo entre 40 o 100 reacciones.
Que @Rhodium si ve que algún usuario tiene demasiadas reacciones de golpe o ve algo que parece turbio pues te quita unos cientos de reacciones. No pasa nada, el subnormal de Torbe revisa todos mis mensajes antiguos para volver a reaccionar. Que cada cosa que he escrito aquí esté tenga su facepalm.
Que tú me das mil likes y yo también hago eso con algún forero que me hace especial gracia...estamos hablando de otra cosa. Un puto monger que se pone todos los días una alarma para buscar mis mensajes y reaccionarlos.
Que a mí me suda 3 cojones, pero es curiosa la pedrá que tienen algunos.
@Pinchito, hablo de un puto subnormal que reacciona con un facepalm a todos y cada uno de mis mensajes. Todos los días de mi vida desde hace años tengo entre 40 o 100 reacciones.
Que @Rhodium si ve que algún usuario tiene demasiadas reacciones de golpe o ve algo que parece turbio pues te quita unos cientos de reacciones. No pasa nada, el subnormal de Torbe revisa todos mis mensajes antiguos para volver a reaccionar. Que cada cosa que he escrito aquí esté tenga su facepalm.
Que tú me das mil likes y yo también hago eso con algún forero que me hace especial gracia...estamos hablando de otra cosa. Un puto monger que se pone todos los días una alarma para buscar mis mensajes y reaccionarlos.
Que a mí me suda 3 cojones, pero es curiosa la pedrá que tienen algunos.
Tú hacías eso con el subnormal del Verruga, ahora Torbe te está dando de tu propia medicina![]()
Y @El bedel cuando tengas un huequito me mandas tú otro, porfa.Yo no te persigo,, pero si deseas que baje el ritmo de laikss, me mandas un esemehese
Le he mandado un guasap para que te mande un mp a ver si te callas y dice que eres mu tonto y tiene miedo por lo pesado que estás.
Su user principal tiene muchas horas libres.
Estaría gracioso que fuese un bot con la única función de dar hijoputas, facepalms y likes.
Pues me he dado cuenta hoy de que el sistema no me deja recibir ni enviar mensajes. Esto es cosa del camisas, que se vengó antes de irse...Y @El bedel cuando tengas un huequito me mandas tú otro, porfa.
A mí es que me gusta lo que el Verruga suele escribir. Igual que al sapo o el forero ese pega abuelas.
Hay veces que estoy haciendo arqueología, me parto la polla con algo, veo que el bueno de cerdo puso like y yo le doy otro.
Pues me he dado cuenta hoy de que el sistema no me deja recibir ni enviar mensajes. Esto es cosa del camisas, que se vengó antes de irse...
Por favor, @Rhodium, @mundele, @TORBE, @ilovegintonic
![]()
Pero si le dabas likes hasta a masunos sosos mono líneas, todo por un ajedrez que a saber lo cochambroso que era, si es que finalmente te lo envío.
No crea: hay una función para seguir a un usuario y evitar ese trabajo de búsqueda (viene todo vía notificación)...![]()
No hay nada raro en tu perfil, mira que no hayas activado las opciones de privacidad para no recibirlos![]()
Pues me he dado cuenta hoy de que el sistema no me deja recibir ni enviar mensajes. Esto es cosa del camisas, que se vengó antes de irse...
Por favooooor (...)
Nada raro, aparte de que al volver del retiro, me encontré mi bandeja de entrada reventada y vacía, je je.No hay nada raro en tu perfil, mira que no hayas activado las opciones de privacidad para no recibirlos![]()
Si me enseñas una foto de tus tetas te mando fotopolla. Pero así de gratis, nada, que aquí tenemos dignidad.Nada raro, aparte de que al volver del retiro, me encontré mi bandeja de entrada reventada y vacía, je je.
Bueno, gracias. Me extrañaba no recibir fotopollas...
No hay nada raro en tu perfil, mira que no hayas activado las opciones de privacidad para no recibirlos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.