[RETARDS] Subnormal 2025. Calentando motores

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me daría vergüenza explicarle a alguien que persigo a un forero para reaccionar a sus mensajes. Y cuando vieran que es a pepinillo...aún más.

No sé por qué presupone usted que:

1. El user principal tiene vergüenza.
2. Que tiene a quién explicarle cosas.

A mí me daría vergüenza explicarle a alguien que persigo a un forero para reaccionar a sus mensajes. Y cuando vieran que es a pepinillo...aún más.

@Pinchito, hablo de un puto subnormal que reacciona con un facepalm a todos y cada uno de mis mensajes. Todos los días de mi vida desde hace años tengo entre 40 o 100 reacciones suyas.

@Rhodium si ve que algún usuario tiene demasiadas reacciones de golpe o ve algo que parece turbio pues te quita unos cientos de reacciones. No pasa nada, el subnormal de Torbe revisa todos mis mensajes antiguos para volver a reaccionar. Que cada cosa que he escrito aquí tenga su facepalm.

Que tú me das mil likes y yo también hago eso con algún forero que me hace especial gracia...estamos hablando de otra cosa. Un puto monger que se pone todos los días una alarma para buscar durante horas mis mensajes y reaccionarlos.

Que a mí me suda 3 cojones, pero es curiosa la pedrá que tienen algunos.

Última edición por un moderador:
@Pinchito, hablo de un puto subnormal que reacciona con un facepalm a todos y cada uno de mis mensajes. Todos los días de mi vida desde hace años tengo entre 40 o 100 reacciones.

Que @Rhodium si ve que algún usuario tiene demasiadas reacciones de golpe o ve algo que parece turbio pues te quita unos cientos de reacciones. No pasa nada, el subnormal de Torbe revisa todos mis mensajes antiguos para volver a reaccionar. Que cada cosa que he escrito aquí esté tenga su facepalm.

Que tú me das mil likes y yo también hago eso con algún forero que me hace especial gracia...estamos hablando de otra cosa. Un puto monger que se pone todos los días una alarma para buscar mis mensajes y reaccionarlos.

@TORBE, no se olvide de ese post pl0x.

Jejejejejeje.

Última edición:
@Pinchito, hablo de un puto subnormal que reacciona con un facepalm a todos y cada uno de mis mensajes. Todos los días de mi vida desde hace años tengo entre 40 o 100 reacciones.

Que @Rhodium si ve que algún usuario tiene demasiadas reacciones de golpe o ve algo que parece turbio pues te quita unos cientos de reacciones. No pasa nada, el subnormal de Torbe revisa todos mis mensajes antiguos para volver a reaccionar. Que cada cosa que he escrito aquí esté tenga su facepalm.

Que tú me das mil likes y yo también hago eso con algún forero que me hace especial gracia...estamos hablando de otra cosa. Un puto monger que se pone todos los días una alarma para buscar mis mensajes y reaccionarlos.

Tú hacías eso con el subnormal del Verruga, ahora Torbe te está dando de tu propia medicina .pringui

Tú hacías eso con el subnormal del Verruga, ahora Torbe te está dando de tu propia medicina .pringui

A mí es que me gusta lo que el Verruga suele escribir. Igual que al sapo o el forero ese pega abuelas.

Hay veces que estoy haciendo arqueología, me parto la polla con algo, veo que el bueno de cerdo puso like y yo le doy otro.

A mí es que me gusta lo que el Verruga suele escribir. Igual que al sapo o el forero ese pega abuelas.

Hay veces que estoy haciendo arqueología, me parto la polla con algo, veo que el bueno de cerdo puso like y yo le doy otro.

Pero si le dabas likes hasta a masunos sosos mono líneas, todo por un ajedrez que a saber lo cochambroso que era, si es que finalmente te lo envío.

Súbelo aquí con una foto de tu polla como alfil.

Pero si le dabas likes hasta a masunos sosos mono líneas, todo por un ajedrez que a saber lo cochambroso que era, si es que finalmente te lo envío.

Qué cojones me va a enviar ese hijodeputa.

No crea: hay una función para seguir a un usuario y evitar ese trabajo de búsqueda (viene todo vía notificación)... :1:

Torbe no me sigue.

No hay nada raro en tu perfil, mira que no hayas activado las opciones de privacidad para no recibirlos 🤔

Espero que mientras dices cosas como esta...en realidad estés activando sus mps y mandando una circular al resto de foreros para que carguen las catapultas a tope de fotopollas y abran fuego.

Última edición por un moderador:
Pues me he dado cuenta hoy de que el sistema no me deja recibir ni enviar mensajes. Esto es cosa del camisas, que se vengó antes de irse...
Por favooooor (...)

Achtung, Achtung, Alaaaaarmmmm!!! @La Bedel anda preguntando por ahí sobre cómo manipular audios con IA y aquí cómo poner en marcha los mensajes privados.

2 + 2 = ??

Yo lo aviso... :lol:

Última edición:
No hay nada raro en tu perfil, mira que no hayas activado las opciones de privacidad para no recibirlos 🤔
Nada raro, aparte de que al volver del retiro, me encontré mi bandeja de entrada reventada y vacía, je je.

Bueno, gracias. Me extrañaba no recibir fotopollas...

apu.webp

Atrás
Arriba Pie