[RETARDS] Subnormal 2025. Calentando motores

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me carga el foro, tarda casi un minuto en recargar cada página.

Y luego que no puedo ir a ningún sitio, siempre me reenvía a este hilo.

Muy gracioso todo pero que os peten.
Estás anunciando tu candidatura para este año?

Estás anunciando tu candidatura para este año?
Ya le he creado el avatar por si acaso.

ChatGPT Image 27 abr 2025, 14_08_16.webp

Yo voto este año por un premio justo, no como el anterior que fue un puto TONGO 2024 de epopeya sideral. El premio era para mi con creces. Ya que ese año entraba siempre mega DROGADO/BORRACHO que no podía ni escribir, insultando a todo el mundo día sí y día también. Si yo no me lo llevé es por TONGO.

Ya que este año estoy RECUPERADO de todas mis adicciones (y he salido como 6 veces de parranda y es un no parar de gente felicitándome) y os estoy dando hilos de EXTREMA CALIDAD, espero que al menos se tenga en cuenta esta vez que @FUMANCHU debe ser ese galardonado. Aunque me huelo que el más mediocre lo será, cosas de gafas.

Yo voto este año por un premio justo, no como el anterior que fue un puto TONGO 2024 de epopeya sideral. El premio era para mi con creces. Ya que ese año entraba siempre mega DROGADO/BORRACHO que no podía ni escribir, insultando a todo el mundo día sí y día también. Si yo no me lo llevé es por TONGO.

Ya que este año estoy RECUPERADO de todas mis adicciones (y he salido como 6 veces de parranda y es un no parar de gente felicitándome) y os estoy dando hilos de EXTREMA CALIDAD, espero que al menos se tenga en cuenta esta vez que @FUMANCHU debe ser ese galardonado. Aunque me huelo que el más mediocre lo será, cosas de gafas.
¿Votamos al maricón reprimido 2025?

A estas altura de año, yo ya he decidido mi voto por @yonoloestoy , es imposible acumular tanta estupidez, idiocia y sincretismo en una sóla persona. Eso sí; esperemos que el giliconcurso no lo vuelva a organizar @Troy McClon , eso yes.

Bueno, Troy está también en la necroporra de muchos. Esperemos que aguante hasta final de año.

mmmm bueno... me alegra lo de que dejases la mandanga pero yo no lo llamaría extrema calidad, es como si escribo yo un hilo, que siempre es una puta mierda. no se si pillas por donde voy....

Yo anuncio mi candidatura oficial, y mundele debería apoyarme, así como todos vosotros, hijos de puta.
CUca, cuca, jejeje, jejejej, ufffffff.
Si es que abuso y todo.

Bueno, Troy está también en la necroporra de muchos. Esperemos que aguante hasta final de año.
¿es cierto o trolleas? mira que me das una alegría. porque hace noches soñaba que iba a su funeral a restregarle los huevos por la puta cara delante de todos, familiares y amigos.

¿es cierto o trolleas? mira que me das una alegría. porque hace noches soñaba que iba a su funeral a restregarle los huevos por la puta cara delante de todos, familiares y amigos.

Para nada trolleo. Ha sido un milagro que Francisco le hubiera cogido la delantera en eso de meterse antes en la caja de ciprés.

Este año @Ferris se quedará fuera. En fin. Ya fue.
Pues el foro no debería permitirlo. Esto es como el mercado, que por muy manipulado que esté, siempre tiene la razón.

Que @Ferris se pasa todo el año sin forear, perfil bajo para que no le den la gorrita. Pues el foro le mantiene el rango de subnormal vitalicio y dobla, también el rango de subnormal 2026. Que vaya con 2 rangos y con una gorra encima de la otra. Y si hace falta que haya 2 subnormales este año.

A ver si ahora va a ser Ferris más listo que el foro.

Yo anuncio mi candidatura oficial, y mundele debería apoyarme, así como todos vosotros, hijos de puta.
CUca, cuca, jejeje, jejejej, ufffffff.
Si es que abuso y todo.
Que abusa dice, si yo ya tengo hasta la gorra puesta.

Última edición:

Tenéis una imagen muy distorsionada de mi. Estoy en mejor estado de forma que el 99% de la forisma, aunque ayer maltraté mi hígado con cierta violencia gustosa.

Muahaha, ¿dónde vas, piltrafilla? Tú lo únicos huevos que ves al aire son los de tu Alfonso, tragasables.

Pues el foro no debería permitirlo. Esto es como el mercado, que por muy manipulado que esté, siempre tiene la razón.

Que @Ferris se pasa todo el año sin forear, perfil bajo para que no le den la gorrita. Pues el foro le mantiene el rango de subnormal vitalicio y dobla, también el rango de subnormal 2026. Que vaya con 2 rangos y con una gorra encima de la otra. Y si hace falta que haya 2 subnormales este año.

A ver si ahora va a ser Ferris más listo que el foro.

Que abusa dice, si yo ya me he puesto la gorra sin que nadie me obligue.
Y si dice que se pone en huelga de posteo por una pataleta, el dia que deje de estar en servicios minimos se le casca un ban de seis meses a él y a sus 15 clonarros, y santas pascuas.

Y si dice que se pone en huelga de posteo por una pataleta, el dia que deje de estar en servicios minimos se le casca un ban de seis meses a él y a sus 15 clonarros, y santas pascuas.

¿Cuales son sus clones? Dime al menos uno, que le pueda dar los buenos días también por ahí.

Pregunta seria y acadñemica ¿ cuántos clones llegaste a tener?
Clones en el foro, no en la vida real.
hqdefault.jpg

Pregunta seria y acadñemica ¿ cuántos clones llegaste a tener?
Clones en el foro, no en la vida real.
hqdefault.jpg
Para el giliconcurso amañado del Sucnor del Año pasado me hice como unos 100 clones, listos para votar, pero a última hora me los banearon TODOS. Imaginate crear 100 cuentas de correo y registrate aqui 100 veces. Una noche entera, vamos. Y luego cuando al alelao de @naxo le dio por banearme, pues un clon cada dos días, que es el tiempo que solía tardar en desaparecer el ban de IP. Si me pillaba con ganas, contactaba con Atencón al cliente de Orange y cambiaba la IP, porque al final algo hizo aqui @Rhadum el jodio, que al intentar registrate usando una VPN de esas, salia un mensaje advirtiendo que tenia que ser autorizado por un moderador y nunca me daban el OK. Y yo sólo queria FOREAR, coño.

Atrás
Arriba Pie