[RETARDS] Subnormal 2025. Calentando motores

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues resulta que la huelga que tiene el berzotas redomao de @Ferris tiene su origen en un ban de hilo que nos cascaron a ambos; a él de mi hilo y a mi del suyo. Yo me lo tomé como una de tantas cosas gilipollescas que hacen los modes aqui, y él se lo tomó con una pataleta de niño malcriado, a su casi 40 años. Como cuando nuestras mamis nos castigaban sin postre y decíamos, pues ahora no como NADA, y pensabas -no come´re, y me morire y entocnes se dará cuenta mi mami del error tan grande que fue castigarme sin postre- Eso lo hacíamos con 5 años, pero este alelao tiene ya 40. Envidia yo de este alterao? Sí, sí, claro.

Lávate la boquita para hablar de mi, botarate apesebrado.

Así funciona el mundo, con gente como tú que dobla el lomo sin rechistar y va regalando zapatillas de 180 boniatos, y otros que tenemos principios.

Última edición:
Pues será una experiencia paraAnormal, dile a la bedela que eche cartas mongólicas de esas.

Lávate la boquita para hablar de mi, botarate apesebrado.

Así funciona el mundo, con gente como tú que dobla el lomo sin rechistar y va regalando zapatillas de 180 boniatos, y otros que tenemos principios.
Te pensabas que la moderación te iba suplicar que volvieras a florear eh, gandul? .pringui

Bueno, qué ¿habemus subnormal?

No he visto la fumata color mierda, así que entiendo que no.

@THORNDIKE presenta de forma clara su candidatura a la Gorrita, preguntando en pleno mes de mayo si ya hay ganador, LOL

Como si hubiera que esperar más, aquí hay foreros que el 1 de enero a las seis de la tarde ya han rebosado subnormalidad para todo el año.

Hostia tío, estás más moreno con el avatar manga que en la realidad :lol:
Que atrastivo yes , mozuco.

Atrás
Arriba Pie