Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En serio, estoy hasta los cojones de tener el foro capao.
@mundele, me tengo que rapar la cuca para que me dejéis en paz o qué?
A su user no le pasa nada, puto paranoico, es ustec el que está como una puta regadera.
No me cites no sea que saque a colación tu homosexualidad no asumida.Yo apuesto por fumanchu
Pues resulta que la huelga que tiene el berzotas redomao de @Ferris tiene su origen en un ban de hilo que nos cascaron a ambos; a él de mi hilo y a mi del suyo. Yo me lo tomé como una de tantas cosas gilipollescas que hacen los modes aqui, y él se lo tomó con una pataleta de niño malcriado, a su casi 40 años. Como cuando nuestras mamis nos castigaban sin postre y decíamos, pues ahora no como NADA, y pensabas -no come´re, y me morire y entocnes se dará cuenta mi mami del error tan grande que fue castigarme sin postre- Eso lo hacíamos con 5 años, pero este alelao tiene ya 40. Envidia yo de este alterao? Sí, sí, claro.
A su user no le pasa nada, puto paranoico, es ustec el que está como una puta regadera.
Es porque utilizas la wifi del motel y te han metido sidra en el mobris 100·100Yo no le estaba vacilando, mi USER escribe así cuando le sale de la polla y no se ve.
Te pensabas que la moderación te iba suplicar que volvieras a florear eh, gandul?Lávate la boquita para hablar de mi, botarate apesebrado.
Así funciona el mundo, con gente como tú que dobla el lomo sin rechistar y va regalando zapatillas de 180 boniatos, y otros que tenemos principios.
Sí ¿y?
Pues será una experiencia paraAnormal, dile a la bedela que eche cartas mongólicas de esas.
De música clásica, penes y horarios de visitas en el penal Munchen II, pregúntale a @serdo@Edelweiss , di algo culto, como la lista de sinfonías de Mozart.
@THORNDIKE presenta de forma clara su candidatura a la Gorrita, preguntando en pleno mes de mayo si ya hay ganador, LOL
Como si hubiera que esperar más, aquí hay foreros que el 1 de enero a las seis de la tarde ya han rebosado subnormalidad para todo el año.
Hostia tío, estás más moreno con el avatar manga que en la realidad
Que atrastivo yes , mozuco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.