Subnormales “farmeando aura”

karls

Busco pollones gruesos en Google
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
2.506
IMG_0796.webp
Recientemente se ha visto en redes sociales “batallas de farmear aura” vamos que básicamente son un montón de subnormales haciendo el chorra haciendo caras estúpidas como la del gigachad o el six seven

Si bien se ha observado más que todo el paises sudamericanos estoy totalmente seguro que pronto llegará a Europa específicamente a España

Participarías en una batalla así?

No has mencionado comer pollas, ¿Te encuentras bien?
No tengo ningún problema en admitirlo, si le comi la cola a un tranny, y que? No me gustó, solo fue una vez y ya, aveces me pongo caliente viendo como los gays maman verga de forma tan apasionada simplemente me divierte y que?

Al final no soy maricon así que me da igual

Al final no soy maricon

Spit Take Lol GIF by Justin

El curso pasado era a todas horas la tontada del six seven (sobre todo varones, y más los que padecen taras), que llegó un momento en que les dije que pararan, que eso "era tan de 2025..."
También hacían mucho lo del mewing: señalarse la mandíbula mientras sacan morritos.

Estas y otras subnormalidades constituyen lo de farmear aura, es decir: creerse que con esos gestitos serán más atractivos.

Sin duda, se trata de una conducta simiesca, demostrativa del grado de simpleza y degeneración al que ha llegado la humanidad, y sobre todo, de la confirmación del efecto "Flynn inverso".

El curso pasado era a todas horas la tontada del six seven (sobre todo varones, y más los que padecen taras), que llegó un momento en que les dije que pararan, que eso "era tan de 2025..."
También hacían mucho lo del mewing: señalarse la mandíbula mientras sacan morritos.

Estas y otras subnormalidades constituyen lo de farmear aura, es decir: creerse que con esos gestitos serán más atractivos.

Sin duda, se trata de una conducta simiesca, demostrativa del grado de simpleza y degeneración al que ha llegado la humanidad, y sobre todo, de la confirmación del efecto "Flynn inverso".

Bueno, es que esas conductas simiescas creyéndose más atractivos les servirán para follar. Osea que los chavales tienen razón.

Solo hay que ver lo mucho que triunfan asquerosos tercermundistas entre las europeas. O mírate, echando pestes de caballeros super elegantes y educados mientras haces pajas a un perro.

En fin, consistencia ninguna.

Bueno, es que esas conductas simiescas creyéndose más atractivos les servirán para follar. Osea que los chavales tienen razón.

Solo hay que ver lo mucho que triunfan asquerosos tercermundistas entre las europeas. O mírate, echando pestes de caballeros super elegantes y educados mientras haces pajas a un perro.

Cuanta razón tienes serdo, cuanta razón

¿Y eso qué cojones es? ¿Eh? ¿Qué puta mierda es esa? ¿Es muy común en tu puto país o qué? Tú madre debió cerrar las piernas cuando nacías, hijo de la gran puta. Maricón, sí, maricón de mierda, eso es lo que eres.

Triunfamos más por que somos más atractivos, es así de simple, igual que cuando los europeos ven a una colombiana o venezolana se les cae la baba se ponen como viejos verdes

Atrás
Arriba Pie