Suburbicon

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.400
dL1GOIX3gs3GzZLDs4mg3fjjUOV.jpg

Título: Suburbicon

Eslogan: Bienvenido al vecindario.

Género: Suspense, Crimen, Drama, Misterio

Director: George Clooney

Reparto: Matt Damon, Julianne Moore, Oscar Isaac, Noah Jupe, Glenn Fleshler, Megan Ferguson, Michael D. Cohen, Gary Basaraba, Lauren Burns, Richard Kind, Karimah Westbrook, Leith M. Burke, Cathy Giannone, Peggy Miley, Dean England, Ellen Crawford, Nancy Daly, Pamela Dunlap, Inbal Amirav, Gia Balzano, Becca Beton, Saraya Chanadet, Diane Dehn, Gretchen Dickason, Nichole Eberle, Sonia Gascón, Anna Gion, Lauren Mendoza, Diana Matlak, Taylor Ragan, Weston Mueller, Steve Monroe, Alessandro Delpiano, Hope Banks, James Handy, Mather Zickel, Josh Meyer, Vince Cefalu, Corey Allen Kotler, Tony Espinosa, Alex Hassell, Steven Shaw, Don Baldaramos, Gary Basaraba, Allan Wasserman, Mark Leslie Ford, Robert Pierce, Jack Conley, Frank Califano, Biff Yeager, Benjamin Franczuszki, Dash Williams

Lanzamiento: 2017-10-26

Duración: 105

Trama: Un misterio criminal ambientado en un tranquilo pueblo familiar norteamericano durante los años 50, donde lo mejor y lo peor de la humanidad se ve reflejado en las vidas de la gente corriente. Cuando un allanamiento de morada se vuelve mortal, una familia aparentemente perfecta empezará a hacer uso del chantaje, la venganza y la traición.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

9_7454.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Suburbicon (2017)

Quizá vea esta película porque tengo debilidad por los Coen, así que no hace falta que vayáis a verla para decirme qué tal está.

Se nota que es una boceto de los Coen cogido por otros que no han sabido cerrar el círculo, dejando cabos sueltos. Quizá su principal problema es la dirección de Clooney. La obra no oculta nada al espectador para que se vaya haciendo la pelotera en su cabeza de la traca final. El problema de hacer eso es que tienes que ir metiéndole un ritmo progresivo a la película hasta llegar al climax, porque si no acabas dando demasiada información, todo es muy obvio y acabas aburriendo en la espera.

Con todo, no está mal, y es que Moore y Damon te aguantan ellos solos cualquier mierda. Una peli que está bien y ya. Preocupante lo de Clooney, que ya lo considero un directo instalado en la mediocridad del "está bien", como a Paul Thomas Anderson. Directores que están por encima de la media pero con una carrera algo errática que no acaban de desprenderse del criterio de valoración "está bien".

Tengo una debilidad con Paul Thomas Anderson.

Tengo una debilidad con Paul Thomas Anderson.

En todo caso será "tengo debilidad por". Si no dominas ni el lenguaje verbal no sé cómo puedes pretender dominar el lenguaje cinematográfico. Soy experto en semiótica, puedes preguntarme siempre que te surja alguna duda. Soy así de generoso.

PTA, el eterno nominado. Está bien.

Hasta que pionono no nos aclare si la película es cojonuda y/o una sacada de polla de Matt Damon no deberías posicionaros sobre si está bien o no.

Atrás
Arriba Pie