Sucedió en "Me llamo Earl"

Jabba_the Hutt

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2005
Mensajes
223
Reacciones
0
Ayer estuve visionando uno de los capítulos de “Me llamo Earl” y me llamó la atención lo acontecido en él. En dicho capítulo, Randy, el hermano de Earl, por fin le declara su amor a Catalina y aunque en un principio ella lo acepta, por no dejarlo en ridículo delante de todos sus amigos, sus verdaderos sentimientos son de rechazo total hacia él. Tras una noche de pasión en la que hizo paripé para que se olvidara de ella, al final, paradójicamente, se dio cuenta de que por primera vez en la vida la habían tratado con cariño, respeto y ternura e inmediatamente sus sentimientos cambiaron radicalmente hacia él cosa que no pasó con Randy que tras sentirse engañado por ella cambió su manera de verla y no tuvo mas remedio que dejarla porque se sintió herido y engañado.

Nos llevamos toda vida de la misma manera, solo cuando se nos va lo bueno que creíamos malo es cuando lo echamos en falta y lo volvemos a desear. Quizás Randy no fuese el mas alto, el mas guapo o el mas encantador de todos (de hecho es tonto) pero era tierno y amable, además de cariñoso algo que hoy se echa muy en falta.


No se si os ha pasado algo por el estilo tanto de una parte como de la otra pero la verdad es que el tema me pareció interesante como para abrir hilo.
 
Inmediatamente ha venido Serrat a cantarme este estribillo del tema de Lucia.

No hay nada más bello
que lo que nunca he tenido
Nada más amado que lo que perdí...
Perdóname si hoy busco en la arena
una luna llena que arañaba el mar...



Eso ocurre cuando uno no aprecia lo que está viviendo o tiene en ese momento. Cree que siempre habrá algo mejor para él/ella, y cuando trata de ir en pos de aquello que cree que será mejor, se da cuenta de que lo mejor ya lo tuvo entre sus manos.
 
Asi es la vida, amores, desamores, engaños y arrepentimientos y no se puede deshacer el camino andado y para continuar caminando la unica brujula que te guiara sera la de la conciencia y la honestidad.

Pero vamos que es una serie y en la realidad esta tia termina con pepito piscinas y el gordo subnormal opositando para alguna plaza que sortee el gobierno para discapacitados mientras se gasta la paga extras en putas.

El mundo es maravilloso.
 
Aferrarse a lo que uno deshechó en el pasado por el mero hecho de no encontrar nada mejor me parece una cutrez soberana, un acto de cobardía infinita. Anda que no he visto casos de gente que deja a sus novios hastiada, asqueada y, en menos que canta un gallo, les vuelves a ver emparejados. ¿Por qué? porque no saben estar solos y son tan sumamente dependientes y débiles que desperdician su libertad por tener a alguien al lado que les haga arrumacos de cuando en cuando, aunque el alguien en cuestión les produzca repelús físico.

Cierto es que, a veces, asumimos de tal forma lo bueno que no lo valoramos hasta que desaparece, pero pasa poco y mucha gente se ampara en este argumento intentando justificar su patetismo. En vez de afirmar, orgullosos, que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, deberían confesar que mejor malo conocido que bueno por conocer... Me ha recordado a una canción de Janet Jackson preciosa, "till it´s gone".
 
Evidentemente el capitulo de la serie sirve para gancho del hilo, no hace falta dar mas explicaciones.



La cuestión es que seguro que a mas de uno de nosotros nos ha pasado que nos gusta una chica/o, intentamos estar con ella/el, por desgracia no lo conseguimos y, o bien nos rechaza o bien la mandamos a la mierda después de dejarte la piel. Y mira tu por donde es nuestro alejamiento definitivo el comienzo de una nueva ofensiva por parte de ella/el para intentar recuperarte ya bien sea para volver a tenerte donde antes (de pagafantas principalmente) o porque realmente se ha dado cuenta de que cuando le faltamos se queda vacia/o y que tu eras lo que realmente estaba buscando.

Si, es una putada porque es precisamente en ese momento, cuando la otra persona reacciona porque te ha perdido, cuando la mala leche y el hijoputismo absoluto se manifiesta en todas tus vertientes y maldices en hebreo por todo lo que has pasado y sufrido por una mierda de tia/o que no te ha echado cuenta jamás y que ahora que por fin despertaste, que por fin te quitaste la venda de los ojos, es cuando se quiere volver a "arrimar" a ti.




También esta el otro punto de vista. Esa persona que tu consideras tu amigo y que siempre te ha ayudado y apoyado en todo pero que no te has parado nunca a pensar en la posibilidad de algo mas hasta que ella/el da el paso y te lo suelta. Te sientes alagado pero no crees que sea la persona ideal y terminas peleando o hiriendo sus sentimientos por haberlo rechazado/a.
Poco después, cuando ya no lo tienes a tu lado te levantas una mañana y sientes que deseabas mas a esa persona de lo que en verdad creías y que tu ceguera no te dejaba ver. Los prejuicios que antes te obstaculizaban ya no se hacen tan evidentes, ya no te parece tan gordo, ni tan feo, ni tan bajo, ni tan cargante.....ahora es una persona maravillosa por la que morirías pero que por tu oportunismo has perdido y tienes que intentar recuperar....
 
Aferrarse a lo que uno deshechó en el pasado por el mero hecho de no encontrar nada mejor me parece una cutrez soberana, un acto de cobardía infinita. Anda que no he visto casos de gente que deja a sus novios hastiada, asqueada y, en menos que canta un gallo, les vuelves a ver emparejados. ¿Por qué? porque no saben estar solos y son tan sumamente dependientes y débiles que desperdician su libertad por tener a alguien al lado que les haga arrumacos de cuando en cuando, aunque el alguien en cuestión les produzca repelús físico.
".


Dependencia emocional....en muchas ocasiones resulta difícil delimitar donde acaba el amor y empieza la dependencia, sus límites no se hallan bien definidos.....pero es cierto que es muy triste aferrarte a algo por miedo a la soledad..
 
Dependencia emocional....en muchas ocasiones resulta difícil delimitar donde acaba el amor y empieza la dependencia, sus límites no se hallan bien definidos.....pero es cierto que es muy triste aferrarte a algo por miedo a la soledad..

Que facil es decirlo pero que dificil es llevarlo a cabo y mas viniendo de una supuesta mujer, ya que esta cualidad es mas femenina que masculina, lo que en primeras no si yo soy muy independiente se convierte al tiempo en un bozal, grilletes y una camisa de fuerzas...

De todos modos os estais desviando del tema , aunque tampoco se a ciencia cierta que punto de vista darle como no sea contar los ceros en nuestro marcador porque otra cosa no se, ademas a mi nunca de esto me ha sucedido solo me rechazan una vez y no doy segundas oportunidades.
 
Que facil es decirlo pero que dificil es llevarlo a cabo y mas viniendo de una supuesta mujer, ya que esta cualidad es mas femenina que masculina, lo que en primeras no si yo soy muy independiente se convierte al tiempo en un bozal, grilletes y una camisa de fuerzas...

De todos modos os estais desviando del tema , aunque tampoco se a ciencia cierta que punto de vista darle como no sea contar los ceros en nuestro marcador porque otra cosa no se, ademas a mi nunca de esto me ha sucedido solo me rechazan una vez y no doy segundas oportunidades.


Lo que ha puesto melibea es una reflexión que me parece muy cierta y no tiene sexo,ahora bien no estoy de acuerdo en lo que dices Rastrero sobre que es una cualidad mas femenina y te dire porque:

Las tias todas putas ellas enseguida encuentran otro calzonazos,siendo normales ya pueden aspirar a lo que sea,cuando una pareja se rompe ellas enseguida rehacen su vida no falta quien las folle o las babee el pagafantas de turno y son precisamente los hombres los que no salen adelante y se encoñan hasta traspasar los limites y me refiero a la violencia de genero y es la ley de "si no eres mia de nadie"y aunque no haya delito y nos pese el machismo sigue existiendo y el hombre comodo que me laven planchen cocine etc,hay muchisimos hombres dependientes,pero muchisimos, o sea que no me digas que es cualidad femenina,de eso nada.Podriamos hablar de personas dependientes,tanto hombres como mujeres.

PD:El desviarse del tema ocurre en la mayoria de los hilos,en este caso Mr bob a aportado una descripición clara de dependencia y es algo que esta pero que muy relacionado con lo que se trata el hilo o al menos es una de las varias opciones a tratar.
 
Lo he dicho cuatrocientasmilveces, los que huyen de lo bueno son quinceañeros, inmaduros, depresivos o simplemente gilipollas.

Cuando eres adolescente es muy habitual colarse por el chuleta del barrio teniendo al lado al amigo encantador que sólo usas como hombro en el que llorar. Sin embargo pasa el tiempo, maduras (a veces), y valoras muchísimo más a ese amigo que te trata genial dándote ascazo el chulo que te hacía mojar las bragas.

Pero claro, hay gente depresiva como estado natural, inconformistas extremos, necesitados de ese algo más que ni ellos saben lo que es. Y luego están los que nacieron sin saber lo que es el orgullo ni la dignidad.

Cuando llegas a una edad y teniendo algo bueno en tu vida te sigues fijando en la mierda es porque naciste mierda y punto.
 
Malory rebuznó:
Lo he dicho cuatrocientasmilveces, los que huyen de lo bueno son quinceañeros, inmaduros, depresivos o simplemente gilipollas.

Cuando eres adolescente es muy habitual colarse por el chuleta del barrio teniendo al lado al amigo encantador que sólo usas como hombro en el que llorar. Sin embargo pasa el tiempo, maduras (a veces), y valoras muchísimo más a ese amigo que te trata genial dándote ascazo el chulo que te hacía mojar las bragas.

Pero claro, hay gente depresiva como estado natural, inconformistas extremos, necesitados de ese algo más que ni ellos saben lo que es. Y luego están los que nacieron sin saber lo que es el orgullo ni la dignidad.

Cuando llegas a una edad y teniendo algo bueno en tu vida te sigues fijando en la mierda es porque naciste mierda y punto.


Coño!, por fin alguien que da en el clavo
 
Malory rebuznó:
Lo he dicho cuatrocientasmilveces, los que huyen de lo bueno son quinceañeros, inmaduros, depresivos o simplemente gilipollas.

Cuando eres adolescente es muy habitual colarse por el chuleta del barrio teniendo al lado al amigo encantador que sólo usas como hombro en el que llorar. Sin embargo pasa el tiempo, maduras (a veces), y valoras muchísimo más a ese amigo que te trata genial dándote ascazo el chulo que te hacía mojar las bragas.

Pero claro, hay gente depresiva como estado natural, inconformistas extremos, necesitados de ese algo más que ni ellos saben lo que es. Y luego están los que nacieron sin saber lo que es el orgullo ni la dignidad.

Cuando llegas a una edad y teniendo algo bueno en tu vida te sigues fijando en la mierda es porque naciste mierda y punto.
El 99% de las mujeres son inmaduras, taradas y gilipollas.

Por eso el 99% de las mujeres juran por su madre que ellas jamás se liarían con un cabrón porque a ellas lo que les gusta es que las traten bien. Y por eso el 99% de las mujeres huyen como de la peste de los chicos que las tratan genial y van detrás de los que las tratan fatal.

Pillar una mujer que merezca la pena es una odisea. Daría para hacer una larga película.
 
El Cid Baneador rebuznó:
El 99% de las mujeres son inmaduras, taradas y gilipollas.

Por eso el 99% de las mujeres juran por su madre que ellas jamás se liarían con un cabrón porque a ellas lo que les gusta es que las traten bien. Y por eso el 99% de las mujeres huyen como de la peste de los chicos que las tratan genial y van detrás de los que las tratan fatal.

Pillar una mujer que merezca la pena es una odisea. Daría para hacer una larga película.

El día que conozcas a un amplio número de mujeres entonces me cuentas, esas estadísticas basadas en experiencias personales me dan repelús.

Nose lo que has vivido, probablemente hables con conocimiento de causa, pero creo que sólo has salido con niñatas. Estas criticando entonces algo que tu también haces, salir con cabronas. O eso, o has tenido mala suerte, quien sabe.
 
El Cid Baneador rebuznó:
El 99% de las mujeres son inmaduras, taradas y gilipollas.

Por eso el 99% de las mujeres juran por su madre que ellas jamás se liarían con un cabrón porque a ellas lo que les gusta es que las traten bien. Y por eso el 99% de las mujeres huyen como de la peste de los chicos que las tratan genial y van detrás de los que las tratan fatal.

Pillar una mujer que merezca la pena es una odisea. Daría para hacer una larga película.

El día que conozcas a un amplio número de mujeres entonces me cuentas, esas estadísticas basadas en experiencias personales me dan repelús.

Nose lo que has vivido, probablemente hables con conocimiento de causa, pero creo que sólo has salido con niñatas. Estas criticando entonces algo que tu también haces, salir con cabronas. O eso, o has tenido mala suerte, quien sabe.
¿Te das cuenta de que me estás dando la razón?

Tú eres la típica mujer mas loca que un negro metido a skinhead. Eres la típica mujer de esas de las que jurarían por Dios que jamás se liarían con una mamonazo porque te gustan los chicos que te tratan bien.

Y luego, en la vida diaria, a los chicos que te tratan bien los evitas y vas detrás de los mamonazos.
 
¿Te das cuenta de que me estás dando la razón?

Tú eres la típica mujer mas loca que un negro metido a skinhead. Eres la típica mujer de esas de las que jurarían por Dios que jamás se liarían con una mamonazo porque te gustan los chicos que te tratan bien.

Y luego, en la vida diaria, a los chicos que te tratan bien los evitas y vas detrás de los mamonazos.

Mi grado de locura no va al compás de mi grado de raciocinio, por suerte (o no) aun este último lo tengo por encima del otro.

Tú sin embargo eres muy mongoloide y te haría una tesis sobre el tema, pero tu discurso aburre considerablemente y me duele la mano de las pajas.
 
Malory , es que no es verdad lo que dices , el 99% no es asi, pero muchisimas tias les va el rollo malote de verdad, es asi de triste.

yo que soy mas bueno que el pan no me como un colin. bueno de vez encuando si , la verdad es que siendo agradable y tal tambien se liga con alguna , pero tengo conocidos que son unos putos mierdas de macarras y trienfan mucho, sobre todo con las niñatas que son a las que mas les va ese tema.
 
la verdad que si, que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero no solo en el amor, en muchas mas situaciones. y si, a las tías os van los que os tratan como putas lame suelas de sus zapatillas y los que os tratan bien los llamáis empalagosos. pero también tiene razón algo de malory, no todas son tan estúpidas. recordad que nuestras madres no se fueron con malotes, por que nuestros padres son santos barones. ale a mamarla joder que siempre lamentándoos de que las tías las tías son... las tías son como los tios o mas putas salidas como nosotros joder, si os quejáis de que van con los malotes, tratarlas como mierdas y ya esta y me contais cuantas van detrás vuestra..

lo se por experiencia, trate como a una puta a una ex, que ni tenia ganas de hacercarla a su puta casa en coche y le tiraba 10 euros y que pillara un taxi, la dejaba plantada etc... y si señores se e acabó el amor rápido. no a todas les van los malotes, les van las pollas y punto
 
El Cid Baneador rebuznó:
El 99% de las mujeres son inmaduras, taradas y gilipollas.

Por eso el 99% de las mujeres juran por su madre que ellas jamás se liarían con un cabrón porque a ellas lo que les gusta es que las traten bien. Y por eso el 99% de las mujeres huyen como de la peste de los chicos que las tratan genial y van detrás de los que las tratan fatal.

Pillar una mujer que merezca la pena es una odisea. Daría para hacer una larga película.


Esto es la cruda realidad. Quien no quiera verlo, o no conoce a las mujeres o, sencillamente, no ha tenido que aguantarles más de una charla en plan "yo sólo quiero que me respeten pero no hago más que enrollarme con gilipollas que me tratan como una mierda".

Yo sigo en mi odisea personal de encontrar una chica segura de sí misma y que se respete lo suficiente como para valorar a quien la trata bien. No pierdo la esperanza; no lo haga usted tampoco, compañero.
 
La mejor frase de mi abuelo y de muchos abuelos y que nunca se debe olvidar "Todos quieren lo que no tienen"

Es una de las leyes fundamentales de la vida y no sólo en el aspecto sentimental.
 
Según mi funesta opinión, creo que es un signo de clara madurez ESTAR MODERADAMENTE SATISFECHO con lo que tenemos, y saber sobradamente que, aunque deseemos lo que no tenemos (característica humana a más no poder), seamos conscientes de que si llegamos a obtenerlo, tampoco será exactamente lo que imaginábamos.

En la imaginación todo es perfecto, en la realidad, ni de coña.

Aun así, se dan muchos casos de chicas que han estado con un pagafantas al que despreciaban, y que cuando este se hartó de la situación y la mandó a tomar por el puto culo, lo echaban de menos e intentaban como fuera volver con él.

También hay casos de tios (amiguetes algunos) que estaban hasta los huevos de su ahora ex, que pasaban de ella, que le ponían los cuernos y tal. Y ella rehizo su vida y se quedaron echos polvo.
 
Pues a mí, dentro del mundo de los sentimientos, me ha sucedido más veces lo contrario: cuando algo se acaba y me aparto de la persona que tanto me atraía y con la que tanto gozaba, pienso, ¿pero qué coño tenía de bueno? Me vuelvo más analítico y menos pasional, disecciono y me doy cuenta de que mi bienestar era probablemente autogenerado y que no he perdido nada que mereciera la pena.

Al calor del cariño no me surgen estas reflexiones, pero, en la distancia, suelo acabar pensando qué hacía yo con aquella moza.
 
El problema de esta sociedad es que estamos educados por mujeres, si mi padre viviera y viera que un dia le digo a mi novia "perdona cariño" por telefono, a los 3 segundos esta con un cartelon din a2 dibujando un nelson con un edding 850.


por que? porque a mi madre tambien le gustaban los cabrones...
 
japonserrano rebuznó:
recordad que nuestras madres no se fueron con malotes, por que nuestros padres son santos barones.

Haga el favor de no generalizar, porque mi anciana madre es una puta (y chantajista emocional de mierda) y su marido de santo no tiene nada, pues esta al nivel del padre del Chino o Fedeguico.

Esto es extensible a todos los foreros, imagino, menos a Punki Patinetes que es millonario.
 
A mi me mola el personaje machista, cabezón, seguro de la superioridad absoluta del macho. Pero es que aveces vuestro discurso plano aburre en exceso...

Por un lado está el asunto de que hace relativamente poco a las mujeres no se las permitía ni social ni moralmente tener una libertad sexual como en la actualidad y si iban a por un chaval era para una relación de "AMOR". Así que cualquier chaval que sólo buscara un rollete o una noche loca pasaba a ser un cabrón forjando esa leyenda.

Por otro lado, las personas siempre definimos como "cabrones" o "zorras" a la pareja de turno que nos abandona por la razón que sea. Mientras que si lo hacemos nosotros, es lo más normal porque ya no hay feeling, etc... Así que con esto se amplifica aún más esa sensación de que ellas son zorras (desde nuestra óptica) y se van con cabrones (desde la suya).

Y luego está el caso de que la mayoría sois críos sin apenas experiencia, pajeros lamentables o puteros acomplejados. Así que vuestra opinión flota en odio y no tiene mucha validez.

La realidad, amigos, es que hay de todo en todos sitios y que todos actuamos bastante parecido, pero los perjudicados despotrican y los favorecidos pasan. Lo normal es que la vida sea una montaña rusa donde uno pasa de perjudicado a favorecido y al revés continuamente, cambiando radicalmente la opinión sobre estos asuntos.
 
Y luego está el caso de que la mayoría sois críos sin apenas experiencia, pajeros lamentables o puteros acomplejados. Así que vuestra opinión flota en odio y no tiene mucha validez.

Ohhh que verdad más grande.

Estoy segura que muchos de los que aquí repetís constantemente el mismo dialogo cansino sois robots programados, cambiad un poco el registro, no se, postead que las tías son realmente mojones de gatos persas parlantes… no se, tenéis que cambiar el discurso, me va a explotar la puta cabeza. Ayyy piticlí.
 
Arriba Pie