Sucedió en "Me llamo Earl"

y os tendreis en el msn...
cruz la mia jesus!
 
DraaK rebuznó:
y os tendreis en el msn...
cruz la mia jesus!

Joder, pues la verdad es que de este subforo sólo te tengo a ti, aunque nunca estas conectado.
 
no tengo a nadie del foro en el messenger.es mas,hace mil años que ni abro el messenger :)
 
Pero es que está claro que nadie se va a conformar con que sea bueno y punto, ni tampoco me voy a enamorar de todos los buenazos con sentido del humor. Por cierto, quien haya dicho que Hafsol no tiene sentido del humor es que no le conoce absolutamente nada.

Te enamoras porque se reúnen una serie de circunstancias que hacen propicio el rollo, salta la chispa cuando menos te lo esperas. Lo que nunca entenderé es como alguien digno puede enamorarse de un mal trato, una humillación, un desprecio, etc.
Aunque en su día amé lo imposible , que aunque también sea una forma de sufrimiento, ni me humilla, ni me insulta.
 
Los chulos les interesan, supongo que por la curiosa facultad de ponerlas calientes debido a esa patológica afición masoquista que tienen las mujeres, fruto de la herencia histórica o de alguna extraña mutación genética.

O quizá es solo que su descendencia tiene más posibilidades de abrirse paso bajo el ala de un macho alfa. Los sumisos solo si tienen pelas (el equivalente tribal del brujo).
 
Sawyer 105 rebuznó:
Aqui me hayo deseando llamar a "X"
¿El "hayo" es el macho de la haya?

El amor se alimenta en parte de la sensación de conquista. Cuando se consigue que un malote ceje en su desprecio y muestre interés, la sensación de victoria se confunde con el amor.

Por otra parte, las mujeres suelen tener vocación redentora y creen poder convertir al lobo en cordero.
 
Atrás
Arriba Pie