Sucedió en "Me llamo Earl"

Malory rebuznó:
Lo he dicho cuatrocientasmilveces, los que huyen de lo bueno son quinceañeros, inmaduros, depresivos o simplemente gilipollas.

Cuando eres adolescente es muy habitual colarse por el chuleta del barrio teniendo al lado al amigo encantador que sólo usas como hombro en el que llorar. Sin embargo pasa el tiempo, maduras (a veces), y valoras muchísimo más a ese amigo que te trata genial dándote ascazo el chulo que te hacía mojar las bragas.

Pero claro, hay gente depresiva como estado natural, inconformistas extremos, necesitados de ese algo más que ni ellos saben lo que es. Y luego están los que nacieron sin saber lo que es el orgullo ni la dignidad.

Cuando llegas a una edad y teniendo algo bueno en tu vida te sigues fijando en la mierda es porque naciste mierda y punto.

El Cid Baneador rebuznó:
El 99% de las mujeres son inmaduras, taradas y gilipollas.

Por eso el 99% de las mujeres juran por su madre que ellas jamás se liarían con un cabrón porque a ellas lo que les gusta es que las traten bien. Y por eso el 99% de las mujeres huyen como de la peste de los chicos que las tratan genial y van detrás de los que las tratan fatal.

Pillar una mujer que merezca la pena es una odisea. Daría para hacer una larga película.

Yo no creo que sea tara exactamente. Tiene su explicación.

Los hombres estamos destinados por la Naturaleza a propagar la especie, y en esa voluntad se expresa nuestra pasión por las mujeres. Los designios de la especie nos hace fijarnos en ellas por el físico; consecuencia de ello, y que solo encuentran lugar en el mundo a través de nosotros, es su continua obsesión por presentarse atractivas.

Miden su valía por su belleza estética porque su triunfo ante la vida es fruto de su capacidad para seducirnos. Si en verdad quieres ofender profundamente a una mujer atácala por el físico antes que por ningún otro frente.

Claro que del profundo efecto en mente y polla que nos causan sus cuerpos se dan cuenta ellas muy pronto, y de esa atracción que es poder alimentan su ego. Por eso los que ya han sido seducidos pierden para ellas todo interés, por el contrario, lo ganan aquellos que parecen vencer sus poderes y no caen en las redes de sus coños fácilmente. Esto supone un reto para ellas que no pueden ignorar porque afecta directamente a lo que más les importa: su valía para la vida y su ego.

Cualquier zorra que esté medianamente buena tiene una legión de paladines y pagafantas alimentándolas el ego detrás, yendo de amigo guay para intentársela follar. Saber que cuando quieran tienen a ese prototipo de “hombre” las hace perder completamente el interés por ellos y se fijan irremediablemente en aquel que se sale de la norma, que resiste a su poder, que les resulta excepcional. Si además está bueno y dispone de cierta infraestructura ya es cuando se las caen las bragas definitivamente.

El argumento de la tal Malory es una excusa moral, un intento de salida plausible cuando decae la belleza: “no es que la lección de la Naturaleza las baje de la nube al barro de la porqueriza, sino que se vuelven más maduras” JAJAJAJAJAJA.

Pero nada más melancólico y desolador que constatar cómo ha decaído el efecto, antaño irresistible, de sus cuerpos. Solo cuando decae ese poder buscan al hombre “bueno”, para que carguen con ellas de por vida, pues ya no están para competiciones de carne y ego con jovencitas. El ascazo ese que dice que le producen los chulos probablemente deba ser por saber que no tiene posibilidad de comerle la polla a ninguno.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
El argumento de la tal Malory es una excusa moral, un intento de salida plausible cuando decae la belleza: “no es que la lección de la Naturaleza las baje de la nube al barro de la porqueriza, sino que se vuelven más maduras” JAJAJAJAJAJA.

Pero nada más melancólico y desolador que constatar cómo ha decaído el efecto, antaño irresistible, de sus cuerpos. Solo cuando decae ese poder buscan al hombre “bueno”, para que carguen con ellas de por vida, pues ya no están para competiciones de carne y ego con jovencitas. El ascazo ese que dice que le producen los chulos probablemente deba ser por saber que no tiene posibilidad de comerle la polla a ninguno.

Muy equivocado, mire usted.

Sigo pensando que la mujer que es MUJER, y no deshecho humano, se sentirá antes atraída por el caballero que le regala rosas que por el que le regala desprecios. Todos perseguimos la felicidad, sólo que algunos ya venían con la tara de serie y disfrutan de lo lindo sintiéndose humillados, despreciados y basura.

Otro tema sería conocer a una persona encantadora y descubrir con el paso de los años que tenía dentro a Satanás. Estas historias te dislocan, te cogen de imprevisto, te bloquean. Pero si con el tiempo sigues sin reaccionar es porque eres como los demás y hasta ese momento no te has dado cuenta.

¿Que hay muchas personas así? Un rotundo si. Tanto hombres como mujeres.

¿Chuletas que soñaban con mi culo? Si, de esos que aseguras me volverían loca. Antes le lamo el escroto a un mandril con almorranas.
 
Muy equivocado, mire usted.

Sigo pensando que la mujer que es MUJER, y no deshecho humano, se sentirá antes atraída por el caballero que le regala rosas que por el que le regala desprecios. Todos perseguimos la felicidad, sólo que algunos ya venían con la tara de serie y disfrutan de lo lindo sintiéndose humillados, despreciados y basura.

Otro tema sería conocer a una persona encantadora y descubrir con el paso de los años que tenía dentro a Satanás. Estas historias te dislocan, te cogen de imprevisto, te bloquean. Pero si con el tiempo sigues sin reaccionar es porque eres como los demás y hasta ese momento no te has dado cuenta.

¿Que hay muchas personas así? Un rotundo si. Tanto hombres como mujeres.

¿Chuletas que soñaban con mi culo? Si, de esos que aseguras me volverían loca. Antes le lamo el escroto a un mandril con almorranas.


Aham, muchas son así, tú no. Pero es que tú eres especial, Malory. Dejémonos de falsa modestia y seamos sinceros, tú eres una chica madura, una MUJER CON MAYÚSCULAS, no como las demás, y además, vuelves locos a tíos que están buenísimos y que chorrean por tu culo, porque eres toda una belleza irresistible. Belleza de cuerpo y de alma, claro, porque encima es que eres inteligente, noble, sensible y de buen corazón y solo merecen tu atención las buenas personas...

Vamos a ver pedazo de BUTACA. ¿Ya estamos con el puto discurso femenino del autobombo y el “porque yo soy especial”? Deja de hacer campaña atraerabos, hostias. Aquí se está debatiendo sobre un comportamiento general, y aún está por ver que seas capaz de desarrollar una idea, argumentar o contar algo de ti misma que no sea un puto anuncio publicitario para vendernos las excelencias de tu coño.

Pero ya que estamos hablando de tu coño, tengo que decir que me han contado que no eres más que una pedazo de oronda asquerosa que no vale un puto duro. Y que te dedicaste a putear a un tio genial del foro por eso de engrosar tu ego y que te pagara estancia, fiesta y cama, teniendo luego la desfachatez de hacerte la dormida para no hacerle ni una mísera mamada. Y que además obligaste al pavo a escribirlo todo por aquí para humillarlo aun más, si cabe. Y al intentar volver a quedar le distes largas, y luego se enteró que era porque te reías de él mientras te troquelaba un puto freak que es lo más parecido a un mandril con almorranas que probablemente se haya visto, y que usa el foro de coto de caza porque no le importa eso de recorrerse España por una puta amorfa de mierda, aunque, al menos, éste si te trata como lo puta que realmente eres, hay que decir. Derivando todo ese cúmulo de puterio freakil en una depresión de caballo para el chaval que desde entonces no se le ha visto por aquí jamás.

Así que, ¿qué coño estás hablando pedazo de foca subhumana?
 
Muy equivocado, mire usted.

Sigo pensando que la mujer que es MUJER, y no deshecho humano, se sentirá antes atraída por el caballero que le regala rosas que por el que le regala desprecios. Todos perseguimos la felicidad, sólo que algunos ya venían con la tara de serie y disfrutan de lo lindo sintiéndose humillados, despreciados y basura.

Otro tema sería conocer a una persona encantadora y descubrir con el paso de los años que tenía dentro a Satanás. Estas historias te dislocan, te cogen de imprevisto, te bloquean. Pero si con el tiempo sigues sin reaccionar es porque eres como los demás y hasta ese momento no te has dado cuenta.

¿Que hay muchas personas así? Un rotundo si. Tanto hombres como mujeres.

¿Chuletas que soñaban con mi culo? Si, de esos que aseguras me volverían loca. Antes le lamo el escroto a un mandril con almorranas.
Pregunta a las mujeres. Verás como la TOTALIDAD de ellas te dicen que ellas buscan a un chico que las trate bien. Y te dirán que huyen de los hijos de puta.

Exactamente lo mismo que cuentas tú.

Ahora pregúntales por sus novios y por sus ligues. Descubrirás que los chicos que las trataron bien en el mejor de los casos los convirtieron en amigos. Y descubrirás que se esforzaron por conseguir a los chicos engreidos, bordes y que carecen por completo de afecto y simpatia.

La clase de personalidad que tiene el Dr. House (engreido, borde, carente por completo de la mas mínima pizca de afecto) es lo que a ellas les vuelve locas. Y la clase de personalidad que tienen los personajes de las películas de Disney es lo que a elas les provoca repulsión.

¿Te das cuenta de que las mujeres estais locas?

PD: Deja de dar la paliza con el rollo que te llevas de que las mujeres quieren a quien las trata bien. Eso lo dices siempre. Y siempre es justo al revés.
 
Pues yo opino que si te gusta una persona porque te pueda aportar X cosas, jodida va la cosa. ¿Y cuando tengas lo que no tenías, qué? No me apetece explicarlo para que nadie me entienda, pero vamos. Nadie te va a dar lo que tú no tienes.
 
Pues yo opino que si te gusta una persona porque te pueda aportar X cosas, jodida va la cosa. ¿Y cuando tengas lo que no tenías, qué? No me apetece explicarlo para que nadie me entienda, pero vamos. Nadie te va a dar lo que tú no tienes.


Eso esta claro, pero también forma parte del juego si no para que cojones queremos estar con alguien. Son muchos los sueños que esperamos tener con otra persona y a lo mejor al final caen en saco roto pero otros muchos igual no, son las pequeñas cosas que merecen la pena mantener, que no aguantar.




Pero ya que estamos hablando de tu coño, tengo que decir que me han contado que no eres más que una pedazo de oronda asquerosa que no vale un puto duro. Y que te dedicaste a putear a un tio genial del foro por eso de engrosar tu ego y que te pagara estancia, fiesta y cama, teniendo luego la desfachatez de hacerte la dormida para no hacerle ni una mísera mamada. Y que además obligaste al pavo a escribirlo todo por aquí para humillarlo aun más, si cabe. Y al intentar volver a quedar le distes largas, y luego se enteró que era porque te reías de él mientras te troquelaba un puto freak que es lo más parecido a un mandril con almorranas que probablemente se haya visto, y que usa el foro de coto de caza porque no le importa eso de recorrerse España por una puta amorfa de mierda, aunque, al menos, éste si te trata como lo puta que realmente eres, hay que decir. Derivando todo ese cúmulo de puterio freakil en una depresión de caballo para el chaval que desde entonces no se le ha visto por aquí jamás.

Así que, ¿qué coño estás hablando pedazo de foca subhumana?



Te has quedao agusto, ehh?
 
Me creo feo y me gustan las tipas guapas porque así creo que también lo soy, que yo también lo valgo. Un ejemplo bastante tonto de lo que quería decir.
 
No he leido ninguno de vuestros post.
Menos es mas... sin mas..

Aqui me hayo deseando llamar a "X" pero no voy a hacerlo porque se que si la llamo la perdere, mientras que si la ignoro la conseguire...
 
Pues yo opino que si te gusta una persona porque te pueda aportar X cosas, jodida va la cosa. ¿Y cuando tengas lo que no tenías, qué? No me apetece explicarlo para que nadie me entienda, pero vamos. Nadie te va a dar lo que tú no tienes.



Borges decía que Nathanial Hawthorne prefiguraba a Kafka. Pero esto no se pudo saber hasta que Kafka no escribió su obra. "La deuda es mutua", decía el argentino.

Ya me entiendes.
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
Te has quedao agusto, ehh?

YEAH!

Petame el KK :D

¿Eso no será una muestra de tu carne de cerda en paraje pocilgil escogida de tu época de bulímica para dar a entender que no eres una pedazo de gorda e intentar llamar así la atención de mi polla, no puerca?

DESHECHO HUMANO, YO NO FOLLO CERDAS DEL FORO, HOSTIAS. A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA PUTA VEZ.

Tu historia la cuento porque me la han contado a cuento de lo hija de puta, falsa e hipócrita que eres intentando quedar como una diosa de alma cándida por aquí. Y ahora ve a intentarlo otra vez, Je.
 
Eso es algo que a día de hoy les pasa a una inmensa cantidad de mujeres.

Viven sin saber apreciar lo que sus parejas les dan, en cambio se comen el coco una y otra vez con sueños y fábulas fuera de la realidad.

Así las pasa, continuamente amargadas por "lo que se pierden" (Que es nada) y esperando a su hombre perfecto, para un polvo al típico Beckham, para una vida al típico bohemio sabe-lo-todo que las dará unos años de intensa vida acompañandolas por todo tipo de experiencias de cuento y luego sentará cabeza para formar una familia.

Despertad de una puta vez.
 
Pues yo melafo ¿A que sí, isi?:lol:

A todas horas Dios y amo del universo :D

La cuestión es que muchas veces creéis que el término “bueno” va relacionado con el rollo pardillo. A mi los pardillos no me gustan, y un tío que te trate bien no tiene porque ser mongoloide. No basta con ser bueno, tiene que tener la chispa que a cada uno le haga saltar. Personalmente a mi me pone el sentido del humor.
 
hafsol es un tio gracioso,tambien romantico,si se quedo a dos velas es porque malory no era quien debia romper la virginidad del chaval,el busca una tia hecha,derecha y sobre todo con cabeza.malory no reune ninguna de estas tres condiciones.
 
Oye Mopor, dime a cuál le puedo tirar los trastos que me lo acaparas todo, cabrón.
 
estas pecando de lo mismo que dices. no conozco a malory ni me interesa conocerla asi que no te tomes mis palabras al pie de la letra o como dices tu no creas todo lo que lees en los foros.
 
aurresku rebuznó:
estas pecando de lo mismo que dices. no conozco a malory ni me interesa conocerla asi que no te tomes mis palabras al pie de la letra o como dices tu no creas todo lo que lees en los foros.

Juzgar no entra dentro del apartado de las historietas y la disposición personal de cada uno a la hora de demostrar sus habilidades sociales. Juzgar, es juzgar sin más.

Rubba, contigo al fin del mundo, estoy seguro de que podríamos organizar un trío.
 
no juzgo a las personas que conozco como para juzgar a las que no conozco.no estoy juzgando a nadie,solo estaba vacilando o es que ya se te ha olvidado como va este foro?
 
soy un inocente,que le voy a hacer :)
volvamos al hilo que nos van a canear y con razon
 
Atrás
Arriba Pie