Sucesivas decepciones tetiles (hilo de tetas)

Lo de las tetas es muchas veces "pruebe su suerte". A veces la tia que parece que tiene unas tetas de la ostia, resulta que es un wonderbra de esos o como se llame con relleno, y de lo prometido nada. Otras parecen más normalitas y sin sujetador estan más que bien.

Tengo un amigo que lo que más le gusta en el mundo son las tetas, lo que le lleva a liarse con auténticos fetos, tias megagordas o de esas tipo conan el barbaro que lo único "salvable" que tienen son esas ubres que dios les ha dado. :93

maduras-gordas.jpg
 
La experiencia me ha demostrado que las tetas medianas/pequeñas son mucho mejores que las grandes. Es dificil encontrarse a una tia con tetas que prometen ser grandes y bonitas a través de un vestido o escote y que lo sigan siendo cuando se lo quita. Otra cosa es que la hayamos visto en una playa, entonces la suerte puede estar mas de nuestro lado.
Sin embargo si la tía no parece tener muchas tetas mejor, esas tetas son mas firmes y acordes con lo imaginado previamente.
 
Lo de las tetas es muchas veces "pruebe su suerte". A veces la tia que parece que tiene unas tetas de la ostia, resulta que es un wonderbra de esos o como se llame con relleno, y de lo prometido nada. Otras parecen más normalitas y sin sujetador estan más que bien.

Tengo un amigo que lo que más le gusta en el mundo son las tetas, lo que le lleva a liarse con auténticos fetos, tias megagordas o de esas tipo conan el barbaro que lo único "salvable" que tienen son esas ubres que dios les ha dado. :93

maduras-gordas.jpg

A mi me gustan las tetas grandes pero por muy inmensas que sean hay casos en los que mejor ni acercarse,esa viejuna da agonia.

Yo estuve con una tia que tenia un pecho talla 115 y el otro 105 y era una barbaridad.
 
jajajajaja, dios, no habia leido este hilo, hace meses que no paso por aqui.

Creo que por lo leido es más fácil ligarte una niña de entre 18-23 años con buenas ubres, es más fácil que encuentres lo que buscas (aunque como ahora los papis regalan operaciones de pecho en los cumpleaños de las nenas, pues se dificulta el asunto)
 
Que mejor hilo que este para que las foreras se escaneen algo.
 
Amigos de los pezones:
Los mejores tetones que he probado no han sido españoles, sino asiáticos. Concretamente de Singapur. Más allá del tópico de asiática = mujer plana, estos tetones además de grandes, fueron los más suavecitos que he probado nunca. Era una suerte de Ana Ohura de Singapur.
Que buenas siestas me habría echado en esa pechera...ais...

Las tetas pequeñas (medianas-pequeñas) son respetables, pero no dan el mismo juego ni de coña.
 
Un pequeño off-topic ayer viendo Candyman vi los dos pares de tetas mas ricos que he visto en mi vida
 
Danita rebuznó:
El problema, es que vivimos en una sociedad en la que muchos listillos, empresarios, cirujanos... viven muy requetebién de vendernos la belleza perfecta y la juventud eterna y nosotros, como zombies, caemos en la trampa.
Está bien cuidarse, está bien tener una buena apariencia no digo que no pero cuando se llega a ciertos niveles de exigencias, el asunto ya es patológico y antinatural.
Coincido con usted plenamente, más aún, sucede exactamente lo mismo con la vestimenta, que cada tres meses sacan una moda diferente para que la gente se gaste el dinero en el bolso, camisa, jersey, pantalón o lo que sea de modad. Y a esto, señora mía, están mucho más expuestas las mujeres.

Es una de sus debilidades intrínsecas, necesitan aparentar para sentirse deseadas e invierten un dinero estúpido (las más de las veces) en ello.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Coincido con usted plenamente, más aún, sucede exactamente lo mismo con la vestimenta, que cada tres meses sacan una moda diferente para que la gente se gaste el dinero en el bolso, camisa, jersey, pantalón o lo que sea de modad. Y a esto, señora mía, están mucho más expuestas las mujeres.

Es una de sus debilidades intrínsecas, necesitan aparentar para sentirse deseadas e invierten un dinero estúpido (las más de las veces) en ello.

La mujer necesita estar guapa porque el hombre las valora por su belleza. Igual que el idiota que trata de impresionarlas porque las mujer los valora por su grado de "guaylería". En mi opinión, hombre y mujer son iguales. Igual de subnormales, pero iguales. Luego habemos excepciones en ambos géneros que somos la excelencia, y no hay pareja más bella que la de un hombre y una mujer, ambos excelentes, que no se dejan influenciar por la cultura primitiva a la que pertenecen.
 
Arriba Pie