Sucesivas decepciones tetiles (hilo de tetas)

dakilla rebuznó:
Pues yo tengo una prima, gallega ella, chiquitita, promiscua a más no poder y muy inteligente, casi juez ya, que tiene unas tetas como no he visto otras en mi vida, cintura de avispa, y un pandero redondo y turgente como un melocotón. Hay maravillas como ella, claro que las hay. Pero sí es cierto que en general tetas de vaca= culo chungo.
Cuando me pregunta con su vocecita cantarina si lo suyo es normal, su promiscuidad, quiero decir, siempre le contesto que está genéticamente programada para el apareamiento non stop..
¿Esa es la que les deshace las camas a tus compañeros de piso con sus amantes de una noche o tienes varias primas putas? Qué dramón porcierto. :lol:
 
Se me ocurre que podemos emparejar a la prima de Dakilla con Eljose. No sé, si tanto disfruta follando no le cuesta nada hacerle un favor al chaval. Y quién sabe, hasta puede que surja el amor... o el lol, o ambos.
 
Por otro lado, el forero con marcada admiración hacia las nalgas, el ano y la proporción cintura-caderas es el auténtico macho. El hombre que empieza a juzgar a la mujer por su valor como producto, como vulva, como ser a penetrar, cabalgar, doblegar y gobernar.
Este forero culófilo entiende que la mujer es el complemento perfecto para sus embestidas pélvicas y busca en ella por encima de todo satisfacción secsual.
Ignorando intencionadamente la sección frontal superior de la fémina, entendemos que a este forero lo que diga, piensa, haga la hembra en cuestión le importa menos que un pedo vaginal, él va a lo suyo que es bombear ese trasero y deleitarse con las sacudidas de sus nalgas y el rebote de sus cojones en el frontón. El forero culófilo es atrevido y sabe tratar a las mujeres como se merecen.

Si me he acercado, hacédmelo saber.

Tiene mi aprovación ,por otro lado decir que os quejaís en exceso de algunos defectos (obviamente si una tía tiene las tetas más peludas que el Yeti es normal que te de asquito) pero para mí las tetas son algo secundario,un complemento por así decirlo,algo que da y resta puntos pero no es concluyente salvo caso de fuerza mayor(Yeti dixit).
Lo que vengo a decir es que algunos no soys realistas y daís fé de vuestra poca relación con el mundo de ahí fuera.

Os recomiendo la experiencia de ver o estar en el baño mientras caga vuestra novia,pareja,rollete.Eso es toda una experiencia en la vida de un forero/a y da para hilo o libro pués hay una cierta correlación entre el amol y ver a tu novia cagar(quizá una trilogía de pelis ahora que lo pienso mejor).

Escogería las
firmes1-400x270.jpg
 
iskariote rebuznó:
Es curioso, pero entre los hombres que conozco, los más exigentes suelen ser los que menos tienen que ofrecer.

También se ha visto mucho de lo contrario, creo que es algo inherente a la condición humana.

A mí como la anatomía femenina me parece lo más bonito del mundo, me vale cualquier modelo de pecho con tal de que sea natural y esté mínimamente higienizado.

El pecho más espectacular que he visto es el de una amiga que por cierto también es gallega, tiene cintura de avispa y es bastante promiscua, pero esta tiene otra profesión así que no puede ser la misma de la que hablaban. ¿Qué tendrán algunas galleguitas, qué les darán de comer?. Enormes, firmes y desafiantes a la gravedad. Snif. De culo no andaba mal, aunque de cara era más fea que el Fary mirando al sol.
 
Se impone una encuesta pero ya.

El tema de las tetas vs. culos se debatió hace cierto tiempo, no recuerdo si era en un hilo creado con ese fin o en uno en el que el off-topic fue mejor que la propuesta inicial. Recuerdo que Banega estaba por ahí.

Me alegra muchísimo que se plantee la cuestión observando a los tetófilos y culófilos, en lugar de sólo al objeto del deseo, porque, en parte gracias al citado hilo, llevo mucho tiempo pensando que hay diferencias insalvables entre ambos bandos y no lo suelo comentar con nadie porque o da lugar a broncas o no se han percatado de lo profunda que es la cuestión.

Mi opinión sobre el tetófilo era y es exactamente lo dicho por wetamir. Y lo digo con cierto conocimiento de causa, porque yo fui así, en gran medida se me podía describir como él ha hecho, aunque yo no gustase de esa sobreprotección materna, pero vivirla la viví.

No sé en qué punto ni por qué circunstancia pero un día me volví culófilo. En la descripción de wetamir sobre este punto ya no me siento tan identificado. Aunque es cierto que sí se podría llegar a esa conclusión al observar a algunos conocidos que encajan perfectamente, siempre he creído que el culófilo es alguien que se fija más en los detalles, que no se detiene en una carrocería bonita, sino que le importa también la cilindrada y la puesta a punto, no es tan fácil de engañar, es perro viejo y sabe que el cuentakilometros se puede trucar de mil maneras. Buscamos una maquinaria que domar, sentir el placer de la conducción, con todas sus sensaciones y no importa que sea de segunda mano, porque la nuestra será la que de verdad sepa manejarla.
 
chupar tetas es de pobres

pies y cula es lo chupa el macho alfa, que es ni mas ni menos que meterse en sus entrañas y ojo que estoy pensando un dia en hacer copro

he dicho
 
¿Vais hacer un debate sobre tetas contra culos? ¿Que tenemos, 11 años?

De lo que se está hablando aquí es de aprender a detectar a las tías deformes antes de que sea demasiado tarde. Pocas opiniones decentes estoy leyendo sobre eso.
Porqué sera... :lol:
 
Está nevando otra vez, mañana apareceremos todos congelados, sólo posteará Isa...desde su maravilloso clima tropical riéndose de todos nosotros.

19° :lol:

Scandalff rebuznó:
Otro indicador son los sujetadores de aro.

Lo de exgorda no sé, pero qué estupidez. Si por aro se refiere a varilla, todas las mujeres que conozco, con todo tipo de tetas, usan brassiere con varilla. Es cómodo.
Aunque si hablamos de un bikini, supongo que podría aplicar.;)
 
Yo no me prodigo mucho por este subforo, pero tengo algo que decir sobre las tetas. Nunca me he liado con tías con las tetas gordas, y es porque no soporto a las gordas. La mujer gorda es sinónimo de dejadez, olor mañanero, gula y peste sobaquera. Así que mi objetivo siempre ha sido una mujer delgada, y por lo general estas tienen los pechos pequeños. De ahí viene mi reflexión: es más importante un pecho bonito, bien proporcionado y agradable a la vista o al tacto que unas tetacas gordas o dos espaldas, y con el culo igual. La armonía del cuerpo, unas caderas que conjunten con la cintura y estas con el culo, una bonita sonrisa y unos ojos atractivos.

Todo era una excusa para dejar caer que mi novia está tó buena :lol:
 
¿Vais hacer un debate sobre tetas contra culos? ¿Que tenemos, 11 años?

De lo que se está hablando aquí es de aprender a detectar a las tías deformes antes de que sea demasiado tarde. Pocas opiniones decentes estoy leyendo sobre eso.
Porqué sera... :lol:


¿Tiene usted acaso una opinión decente sobre el tema?
¿Conoce el modo de detectar tetas caídas en zorras vestidas?
¿No ha quedado ya bien clarito QUE NO SE PUEDE, coño? :lol:.
 
¿No ha quedado ya bien clarito QUE NO SE PUEDE, coño? :lol:.

Hay especialidades de ingenierías dedicadas exclusivamente a desarrollar nuevos métodos de sujeción, reagrupamiento y exhibición de las mamas más engañosas jamás conocidas. Instrumentos mucho más hábiles que la capacidad de percepción humana, dignos de películas de James Bond.

Pretender reconocer a simple vista lo que se esconde bajo un sujetador, con seguridad de acertar, es algo totalmente de ciencia ficción. Tal vez con una exposición desproporcionada a uranio enriquecido (posología: rectal) se pueda desarrollar este criterio infalible.

Lamentablemente, pese a nuestros hercúleos cuerpos y nuestras siempre caballerosas y justicieras intenciones, en este foro no somos superhéroes, así que no podemos hablar de semejantes gestas.

Voy a añadir un párrafo más, que si no parezco el pesao de Victor.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Yo también soy más culófilo que tetófilo. Después de años de observación, he llegado a las siguientes conclusiones:

1. Las buenas tetas están reñidas con los buenos culos (y viceversa). Normalmente, si una tía tiene buenas tetas tendrá a su vez un culo regular. Los mejores culos se suelen ver en tías con el pecho pequeño. Puedo demostrar este punto en cualquier momento tirando de la lista de actrices y modelos de freeones, así que no acepto discusiones en este sentido.

2. La tetofilia es una imposición cultural importada del mundo anglosajón y del norte de Europa. Los países latinos han sido tradicionalmente culófilos.

3. Las mujeres con buen culo y tetas pequeñas son mucho más fértiles que las mujeres tetudas (corroborado por estudios que no tengo ganas de buscar en este momento). Asimismo, otros estudios confirman que, contrariamente a la creencia popular, las mujeres tetudas son malas amamantadoras de su prole: son proclives a retirarles el pecho a sus hijos antes de tiempo por molestias como estrías (las tetas grandes se estrían más), no "subida" de la leche por cesárea (las mujeres con tetas grandes son más propensas a parir por cesárea debido a estrechez del canal pélvico asociado a megalomastia, otro estudio que no tengo ganas de buscar), etc.

4. El culófilo suele ser un varón más maduro sexualmente, que superó el destete y la fase oral freudiana satisfactoriamente. El culófilo está más preparado para ser un buen padre y por eso valora la fertilidad de la hembra que se expresa a través de sus nalgas prominentes.

Total, que los que le dais tanta importancia a las tetas sois una panda de subnormales inmaduros. Un hombre como dios manda siempre mirará más el culo, que es donde está la sustancia.

Bueno, mis mejores amantes eran tías con relativamente poca teta, pero unos culos estupendos, a los que sacaban mcuho partido cabalgando (eran expertas contractoras de músculos vaginales, de paso).......estoy de acuerdo con Neutral...
 
Mola.

Axioma: Si te gustan más los culos que las tetas, eres más macho.

Conclusión del forero tipo: como todas las tías con tetas gordas a las que he pretendido se han cagado en mí, eso quiere decir que soy más hombre.
 
Scandalff rebuznó:
EXGORDAS = Tetas OWNED.
NEWKILITOS DE MAS = Tetas WIN.
PLANAS (poco pecho no, planas joder, pla-nas) = Tetas FAIL. (No repugnan, a algunos gustan, ergo follables.)
Nuncadelgazadas = EPIC WIN!!

No, no me importan las gordas. Es mas, le creo y todo.
Mi punto era el brassiere con varilla.
 
..Isa.. rebuznó:
No, no me importan las gordas. Es mas, le creo y todo.
Mi punto era el brassiere con varilla.
No me gustan los brassiere con varilla, para el invierno soy más de chimenea.
 
Como se ve que sois todos unos putos perdedores gayers y nunca habéis encontrado unas tetas tal que así:

ART-F559-876-55-784.jpg

A ver, en general es cierto que las españolas no están por lo común demasiado bien surtidas, que abusan de los rellenos, de los aros, que no se puede fíar uno especialmente por el aspecto externo cuando están vestidas, porque hay mil y una formas de engañar y aparentar que se tiene mucho más de lo que se tiene, pero...

¿Y cuando la chica lo que desea precisamente es ocultar o tratar de ocultar la maravilla que lleva debajo? He conocido varias. Si veis un paragolpes delantero considerable, pero la chica usa ropa apretada, trata de evitar que parezcan volcanes y busca disimular, es que debajo hay una 100 D o superior.

La diatriba sobre si culos o tetas no puede ser más tonta. Lo mismo os encontraréis nenas con culos que no caben en una silla y sin tetas, que tetas que no caben en el pecho y sin culo. No hay otra que desnudarlas. Si veis que no os cabe en una mano, que el pezón es más grande que una moneda de 500 euros y que la gloria y el placer entran por vuestra boca cada vez que se os cae una encima, entonces son buenas tetas. Todo lo demás son colgajos, rellenos, estrías, sacos vacíos y mucha historia barata.

Por lo general, las chicas macizas, con unos kilitos de más, como la de la foto, son las que tienen mejores delanteras. Si os gustan las anoréxicas, vais de culo. "El Mundo está lleno de curvas... ¿Te las vas a perder?"
:D
 
hay una cosa que es harto verda y es que en las playas, y no de guiris precisamente, se ven tetas perfectas a tutiplen

haberlas ailas

he dicho
 
De toda la vida han ido unidas unas tetas grandes a un culo grande. De ahí la manía de muchas anoréxicas: ellas adelgazan y adelgazan, pero siguen teniendo el culo gordo aunque sean un saco de huesos.

Las culonas son tetonas y las esmirriadas suelen tener pocas tetas. Comparemos a Keika Knightley con Scarlett Johansson, por ejemplo. Las tetonas-culonas tienen más ventaja en su juventud que las esmirriadas, y por eso la mayoría de las Miss Universo suelen venir de países culones. Pero a las culonas les pasa como dicen de los rockeros: el fuego que alumbra con más intensidad se apaga más rapido.

Pocas culonas se mantienen guapas con el tiempo, ahora sólo me viene a la cabeza Monica Bellucci, pero veo que esa mujer es una ilusión óptica. No tiene las tetas tan grandes, ni un pandero de campeonato. Sabe posar bien y utilizan el Photoshop sin piedad con ella. Además en las fotos de culo parece que lo sabe poner muy respingón, aprovechando parte de los muslos como si fueran nalga. Sus tetas tampoco son descomunales. Si queremos ver una tetona-culona auténtica debemos irnos a Scarlett Johansson.

monica2.jpg
vs
delgada.jpg


Con razón la mayoría se pasan dos horas maquillándose y todo el día mirando ropa. FELIZ SERÁ EL DÍA en que todos los hombres vayamos al gimnasio y salgamos de fiesta descamisados, pues ese día las tornas se cambiarán, y las mujeres se verán forzadas a desprenderse de sus atuendos de mierda y arrastrarse suplicando por un poco de polla en medio de las discotecas.

De hecho, si no vivimos en el paraíso nudista es por los complejos que cargan ellas.
Pero el hombre, casi cualquier hombre puede tener un cuerpo escultural a poco que se cuide y acuda al gimnasio. La genética no es tan determinante para él.

Y en poco tiempo sólo unas pocas hembras se salvarán, hembras alfa:
body_paint_kroppsma_205054c.jpg

Y entonces todas las mujeres del tipo pedorra-borde quedarán relegadas a unas salas similares a los baños que estarán en cada bar, y serán una especie de retrete donde los hombres depositaremos nuestro esperma mientras no tengamos una hembra alfa a la que alimentar.

Para ello será necesaria una selección artificial de los hombres. Se les suministrarán hormonas a las embarazadas para que tengan hembras, y sólo se podrá tener un bebe macho por sorteo. Siempre habrá 2 hembras por macho, y una de esas hembras sólo podrá aspirar a ser un retrete o depósito de esperma.
 
100% agree con la tesis de wetamir sobre amantes de culo vs teta.

Respecto a la discusión que llevais desde hace 3 o 4 páginas, ¿Porqué cojones comparais tetas asquerosas con micropenes? Para hacer las cosas equitativas deberíamos compararlos con macrocoños, esa infecta fosa abisal, creación de las más aberrante naturaleza.

No hay cosa peor que llevarse al catre a una zorrita de esas de tamaño pequeño, con todo bien puesto, tipazo vamos, esperando que aquello aprete más que follarse un feto, para luego encontrarse un agujero de proporciones épicas, aquello es como meterla en una bolsa del Lidl, puedes hacer tope, pero nunca notarás las paredes de la cueva.

Porque nos castigas así, oh dios del LoL...
 
Arriba Pie