Suceso: atraca a un policía local de paisano y muere

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cyanide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cyanide

RangoForero del todo a cien
Registro
20 May 2004
Reacciones
0
Un hombre de unos 35 años de origen suramericano ha muerto hoy tras recibir un tiro, cuando intentaba atracar a un cliente de una sucursal bancaria de la localidad madrileña de Parla. Al parecer, el suceso e produjo sobre las 14.30 junto a una oficina de Caja Madrid, donde un hombre que acababa de retirar dinero de un banco fue atracado por tres o cuatro personas. El cliente, que era un policía local de Getafe que iba vestido de paisano, sacó su arma reglamentaria y efectuó cuatro disparos. Una de las balas impactó en la cabeza de uno de los atracadores que cayó fulminado.

A pesar del incidente, los compañeros de la persona fallecida cogieron el dinero, subieron a un coche y emprendieron la huida. Un portavoz de Emergencias 112 ha explicado que el centro coordinador del SUMMA recibió una llamada a las 14.30 en la que se informaba de un tiroteo en Parla, al parecer por un atraco, y de la presencia de una persona inconsciente en la vía pública.

El cliente, que presentaba heridas por arma blanca (al parecer de un destornillador), fue conducido con un collarín al hospital de Getafe, en el que ingresó en estado leve y donde permanece con pronóstico reservado tras resultar herido durante el forcejeo.

https://www.elpais.es/articulo/espa...anco/Parla/elpporesp/20060529elpepunac_7/Tes/

Lo atracan saca la pistola mata a uno de ellos y los otros se fugan con el dinero.

Que pasará? El policía irá a la carcel?

Muy bien hecho, la pena es que los demas se hayan salvado.
Espero que no le pase nada, pues no solo ha intentado evitar un delito (contra su propia persona) sino que ademas estaba en juego su integridad fisica (que de hecho ha resultado dañada) asi que me parece en toda justicia que haga uso de su arma reglamentada.

Las fuerzas del estado estoy de acuerdo en que mayormente son unos chupopteros, pero si le metes un viaje a este tio, entonces directamente estas quitando todo poder de defensa a las mismas y dando mas rienda suelta a tanto hijo de puta que hay por ahi.

Cyanide rebuznó:
Un hombre de unos 35 años de origen suramericano ha muerto hoy tras recibir un tiro, cuando intentaba atracar a un cliente de una sucursal bancaria de la localidad madrileña de Parla. Al parecer, el suceso e produjo sobre las 14.30 junto a una oficina de Caja Madrid, donde un hombre que acababa de retirar dinero de un banco fue atracado por tres o cuatro personas. El cliente, que era un policía local de Getafe que iba vestido de paisano, sacó su arma reglamentaria y efectuó cuatro disparos. Una de las balas impactó en la cabeza de uno de los atracadores que cayó fulminado.

A pesar del incidente, los compañeros de la persona fallecida cogieron el dinero, subieron a un coche y emprendieron la huida. Un portavoz de Emergencias 112 ha explicado que el centro coordinador del SUMMA recibió una llamada a las 14.30 en la que se informaba de un tiroteo en Parla, al parecer por un atraco, y de la presencia de una persona inconsciente en la vía pública.

El cliente, que presentaba heridas por arma blanca (al parecer de un destornillador), fue conducido con un collarín al hospital de Getafe, en el que ingresó en estado leve y donde permanece con pronóstico reservado tras resultar herido durante el forcejeo.

https://www.elpais.es/articulo/espa...anco/Parla/elpporesp/20060529elpepunac_7/Tes/

Lo atracan saca la pistola mata a uno de ellos y los otros se fugan con el dinero.

Que pasará? El policía irá a la carcel?
Joder, pues si, deberia ir a la carcel!
Vaya mierda de policia que de cuatro solo se carga a uno. :x

Pd, seriamente, si, ira a la carcel, en este pais te premian asi por defenderte.

Medalla para el policía y punto. Así es como se las entiende uno con la chusma. Que lluevan las ostías hasta arrasarlo todo y que de las cenizas surja una nueva civilización algo menos podrida que esta...

Disparo a la cabeza... muhahahahahahahahahaah, hostias si lo enchironan.

Más que si no fuera policía. El headshot le va a salir caro.

Un policía contra cuatro payoponis armados . La Bardem y la Belén le van a llevar una rosa blanca al trullo.

Deberian darle una medalla y nombrarle ministro de Interior.
Pero la realidad será que le caerá un marrón,
Es vergonzoso, como se atrevió a violentar el derecho al hurto de una banda de panchitos??.
La situacion de los inmigrantes es vergonzosa!!!. Un pobre grupo de honrados panchitos tienen que atracar un banco para poder comer, señores. donde esta la solidaridad?
Propongo reducir (o eliminar) las pensiones de viudedad y por incapacidad laboral para aumentar las ayudas a los inmigrantes.

Visto lo visto irá al truyo, qué pena que los que huyeron
no se matasen en coche , hijos de puta!!!!
Al policía, lo dicho anteriormente, una medalla.

Amish Tad rebuznó:
Al policía lo enchironan fijo

Y a la familia del fallecido le dan una pensión vitalicia y un cargo de representación en el ayuntamiento y si no al tiempo.

Asi se le bajan los humos a esta gentuza, como el que ha salido en las noticias que era jefe de una banda de rumanos, que decia que la policia no le daba miedo, se cree que son todos como el señor cojones o que :lol:

Deberían poner en las costas toda una comitiva de bienvenida con agentes de este tipo.

Defensa propia, obró sin dolo y por preservar su propia integridad ante peligro de muerte. No va a pisar la carcel.

Yo creo que sí lo encierran, reitero, lo que no quita para que piense que la policía debería tener ciertas concesiones que se ajustaran mejor a los métodos de los nuevos ladrones extranjeros.

No se puede combatir con porras y esposas a unos rumanos armados hasta los putos dientes, o a unos sudacas mafiosos de la coca.

Que va.

Pobre hombre, me da pena. No deberian castigarlo.

Señor Cojones rebuznó:
Defensa propia, obró sin dolo y por preservar su propia integridad ante peligro de muerte. No va a pisar la carcel.

cojonudo y me alegro, pero todavía no has contestado a algo que te pregunté hace semanas (varias veces):

¿a cuántas personas has tenido que disparar? ¿aciertos? ¿consecuencias físicas? ¿sanciones?

Defensa propia.

A menos que disparara por la espalda no creo que le pase nada.

El que le dispare por la espalda tampoco es la fin del mundo.

"que mientras iba corriendo me saco el arma"

MoRRoPiCo rebuznó:
El que le dispare por la espalda tampoco es la fin del mundo.

"que mientras iba corriendo me saco el arma"

No es el fin del mundo, pero no opuedes alegar defensa propia porque el owneado estaba huyendo.

Si puedes joder, te está disparando mientras corre, que huya lo que quiera pero si mientras te dispara, que pasa las balas no hacen daño cuando corres?

Capitán Hediondo rebuznó:
¿a cuántas personas has tenido que disparar? ¿aciertos? ¿consecuencias físicas? ¿sanciones?

Muchacho, contesto por el; esto no son cosas que se vayan aireando alegremente, no es agradable (bueno, a veces si) disparar a alguien.
Y si, lo se por experiencia.

Seguro que el gobierno le da el pasaporte español a toda la puta familia del panchito muerto. Desde al hermano al primo segundo que vive en Ecuador.

Luego pillarán a un abogado de mierda que pedirá al estado una indemnización de 10 millones de Euros por los perjuicios causados a una pobre y honrada familia inmigrante que salió de su pais por culpa de la misería, buscando un futuro mejor.

Además se llevarán una pasta explicando en Salsa Rosas varios como el finado era un buen chico, que se volvió malo al llegar a España.

La manifestación en contra de la violencia policial seguró que se formará en breve. Por supuesto, no faltará la típica pancarta de Papeles para todos.

Al policia le caerá un paquete de cojones, no lo meterán en la carcel, pero tendrá un expediente, retirara de arma y suspenso de empleo y sueldo durante un chorro de meses. O bien, el abogaducho de los sudacas pedirá un embargo de la nómina para cubrir los daños y perjuicios.

Todo agente de policia que dispare a la cabeza a un sudaca tendria que llevarse un 20% mas del salario al mes, acumulativo segun craneos abatidos , y bonificaciones por 5 muertos al dia.
los ecuatorianos un 10% ya que son muchos, bajos y cabezones con lo cual facilita las cosas.

Si acabara pagando el estado sueldos tan abusivos que acabariamos en una crisis terrible e irremediable, seria buena señal, tendriamos un pais arruinado pero limpio, no como los Argentinos.

Grissom rebuznó:
No es el fin del mundo, pero no opuedes alegar defensa propia porque el owneado estaba huyendo.

Asi ownearon a un cazata que abatio un oso ilgealmente hace unos años. en el juicio alegó que el animal estaba cargando contra el, lo curioso es eso, que tenia el tiro en la espalda el animalico

Pistolas_Joe rebuznó:
no es agradable disparar a alguien.
Y si, lo se por experiencia.

Venga, venga, tá, tá tá...
Los patos de cartón de la barraca de feria no te lo tienen en cuenta!.

¡Canta conmigo y alegrate!

glenda2003_4s.jpg
glenda2003_4s.jpg

Tuuuuuuuuuuu me has mirado a los ooojos
sonrieeeeendoooo
has dicho mi nooombreeeee
en la areeenaaaa he dejado mi barcaaaa
Señooooooor, m'as mirado a los ojooos
nooo me acueeerrrrdoooo
buscaréeee otro maaaaar

Atrás
Arriba Pie