Cyanide
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 May 2004
- Mensajes
- 197
- Reacciones
- 0
Un hombre de unos 35 años de origen suramericano ha muerto hoy tras recibir un tiro, cuando intentaba atracar a un cliente de una sucursal bancaria de la localidad madrileña de Parla. Al parecer, el suceso e produjo sobre las 14.30 junto a una oficina de Caja Madrid, donde un hombre que acababa de retirar dinero de un banco fue atracado por tres o cuatro personas. El cliente, que era un policía local de Getafe que iba vestido de paisano, sacó su arma reglamentaria y efectuó cuatro disparos. Una de las balas impactó en la cabeza de uno de los atracadores que cayó fulminado.
A pesar del incidente, los compañeros de la persona fallecida cogieron el dinero, subieron a un coche y emprendieron la huida. Un portavoz de Emergencias 112 ha explicado que el centro coordinador del SUMMA recibió una llamada a las 14.30 en la que se informaba de un tiroteo en Parla, al parecer por un atraco, y de la presencia de una persona inconsciente en la vía pública.
El cliente, que presentaba heridas por arma blanca (al parecer de un destornillador), fue conducido con un collarín al hospital de Getafe, en el que ingresó en estado leve y donde permanece con pronóstico reservado tras resultar herido durante el forcejeo.
https://www.elpais.es/articulo/espa...anco/Parla/elpporesp/20060529elpepunac_7/Tes/
Lo atracan saca la pistola mata a uno de ellos y los otros se fugan con el dinero.
Que pasará? El policía irá a la carcel?