Suceso de actualidà:nueva modalidad de robo friki

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Po zi.

La mente humana es malevola.Hace poco me entere de la nueva modalidad en atracos en las ciudades mas grandes de nuestra piel de Toro:"los atracos avalancha"!
Son lo mas frikis que he podido ver en cuestion de atracos.

Basicamente , el modo operandis de estos atracos , consiste en reunirse un mogollon de peña delictiva y con malas pintas(para acojonar) y entrar en un establecimiento en plan marabunta.

Esta la tipica farmacia de turno (pongase panaderia,condoneria,o lo que fuere) y de repente entran unos 15 o 20 gitenacos montando gresca y algunos con sus cimbreles en la mano amenazando con dejarlo todo perdido de lefa castellana.

Con la confusion , unos roban en la caja registradora,otros mangfan las mercancias y otros cumplen las ameazas de correrse por toda la tienda.

Conclusion:en menos de 2 minutos un botin asegurado.
Pegas:que son demasiados para repartir.

¿Cappicci?.................
HS!

Yo me apunto.
Tendriamos que organizarnos bien, adro sería el que amenzase con lefarle la cara al dependiente, neo_bcn el de la pinta de gitano, yo el que destrozaria el local y tu el que se follase a la dependienta... pablito contaria la cronica y los demas que hagan lo que les salga de los cojones, que para eso son actores de reparto.

Un saludo bambino.

Los padres d un colega tienen una tienda de chucherías y hace cosa de un mes, un grupo de unas 8 rumanas con sus hijos entraron a la tienda y empezaron a arramplar con to lo que pillaron, cuando vino la poli...busca tu a los rumanos que ya se habían dao el piro

es imposible controlar situaciones así cuando sólo hay una persona en la tienda, montamos algo? :D :D

Atrás
Arriba Pie