Sucesor Designado, Kiefer Bauer?

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.324
Reacciones
5.588
designated_survivor_tv_series-907216353-mmed.jpg


Y parece fácil coño. Estamos ante uno de los mejores pilotos de serie que he visto, los primeros 2 minutos son :121:121:121. Y además en Netflix, que te pone la temporada entera. Automáticamente tras ver este primer capítulo esta serie se ha puesto la primera en mi lista de visionados desplazando al resto de cosas.

Qué enorme sacada de polla de Sutherland, que de un plumazo se quita a Jack Bauer de encima pero sin renunciar a la temática.

Me encanta la definición de los personajes y que Sutherland sea el último puto mono en la Casa Blanca antes del zambombazo.

A verla cabrones.
 
Voy a hacerme una paja y ahora le echo un vistazo.

Si tiene el sil of aprobal del mantecado debe ser por algo.
 
Meh...PIONONO IMPOSTOR.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Vaya mierda de serie, broh.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Pues a mí me ha gustado mucho también el segundo capítulo. El vacile que le pega el presidente al gobernator de Michigan es un owned cojonudo.
 
A mi me gusta, pero bien es cierto que de primeras pensé que iba para serión y luego ya ha quedado claro que es una americanada más con un presidente buenísimo de familia supercariñosa que al final de cada capítulo encuentra una solución ingeniosa o, como mínimo, detrás de las cámaras dejará un detallazo humano. Todo eso salpicado con pequeños dramas o desafios personales random y un misterio de fondo.

Vamos, que entretiene pero no aporta nada nuevo.
 
El hijo del presidente pasa dronja.

Jiji.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Señores se están perdiendo ustedes una serie cojonuda, una intriga entretenidísima impecablemente realizada.

Menudo guión, van metiendo subargumentos en cada capítulo enlazándolos con lo principal realmente bien. Aquí hay metida gente de 24, aparte de Sutherland quiero decir, porque tiene el pulso y el ritmo de aquella, sin duda.
 
Resucito el hilo para volver a recomendar esta serie. Después de unos meses ha vuelto con la segunda parte de la temporada (me toca los cojones esta historia de partir la temporada en dos, la verdad) con el mismo ritmo y la misma calidad. No os la perdáis, cabrones.
 
Aprovechando un viaje a uesei, me la descargué para verla offline en el avión y está entretenida aunque respecto al piloto, va perdiendo fuelle y tiene demasiadas americanadas, pero bueno, siempre me queda la esperanza de que al final Bauer desenfunde de nuevo y se líe a cargarse a todo cristo (no :14: ).
 
Que sigue viva esta serie, oigan.

En la segunda temporada ha tomado el modo "West Wing" a saco, con nuevas incorporaciones en el reparto. Me encanta tener de vuelta tras un huevo de tiempo sin saber de él a Anthony Edwards, el mítico Gus de Top Gun y Dr. Greene de Urgencias.

Me he quedado de piedra al ver el paso del tiempo y el bótox del todo a 100 en Lauren Holly. Atentos.

36871
 
Disfrute la serie que la cuarta temporada Netflix ha dicho que nain, que se acabó
 
Serie finiquitada, así que procedo a hacer una valoración de la misma una vez vista entera. ¿He sido el único en visionarla o qué hostias? :lol:

El primer capítulo es sin duda el mejor de toda la serie, y eso, claro está, pues es un problema. Porque si tienes un planteamiento tan cojonudo y te quedas ahí o incluso das tumbos como les ha ocurrido... pues la gente se desengancha. A mí me ha gustado la serie, pero poco más, quizá sea porque Kiefer Sutherland me encanta y porque a nivel formal, como prácticamente todas las serie yankis, es impecable desde el primer fotograma.

La primera temporada a mi juicio estaba muy bien enfocada, thriller político pero con subtramas de acción, la cosa prometía mucho. En la segunda temporada apuestan por pegar un hachazo dramático (esa muerte tan inesperada) que sin embargo no causa el efecto deseado, porque giran hacia la imitación total de la célebre West Wing dejando la acción en algo meramente accesorio, que es incluso acentuado en la tercera temporada, que si bien no ha estado nada mal en todo momento he tenido la sensación de que la serie se estaba dejando ir, con algunas tramas de personajes que no me interesaban ni un carajo, aunque todo el rollo y los navajazos de la campaña presidencial ha estado bastante bien.

Quizá los mejores momentos de la serie han sido los que aunaban alguna amenaza terrorista con el doble punto de vista de la acción, encarnada en el personaje de Maggie Q, y las gestiones de la Casa Blanca, encabezada por el presidente Kirkman, ahí es donde la historia mejor ha funcionado, porque ponía a Sutherland en el "otro lado" de su personaje icónico de 24, Jack Bauer. Se tendría que animar a hacer otra temporada de ese mastodóntico y brutal rol, me da igual que se repita.
 
¿Está guay la serie o qué? Mi madre se la ha visto entera pero porque ve todo lo que pilla por delante. ¿Es tipo 24 o qué?
 
¿Está guay la serie o qué? Mi madre se la ha visto entera pero porque ve todo lo que pilla por delante. ¿Es tipo 24 o qué?

Pero lee lo que hay escrito, que son apenas unos cuantos mensajes, hijo de puta vago.

No tiene nada que ver con 24, aunque en la primera temporada haya ciertos "tics" de la misma.
 
Pero lee lo que hay escrito, que son apenas unos cuantos mensajes, hijo de puta vago.

No tiene nada que ver con 24, aunque en la primera temporada haya ciertos "tics" de la misma.

No lo hago para no leer spoilers
 
Atrás
Arriba Pie