Sucesos Para Anormales

__Moroder__ rebuznó:
A mi se me aparecio mi difunto abuelo por el messenger y le puse en no admitir para que no me diera la brasa.

Yo hice lo mismo.
 
Pues mira os pego aquí lo que he puesto en el foro de informátic a a ver si le encontráis explicación:

Mi ordenata está un poco viejo y si le pones a hacer varias cosas a la vez, como abrir una página web mientras ves un video o buscas un archivo se queda enganchado unos segundos. Pues le meto un puñetazo a la caja por la parte de arriba y se pone a rular :shock:

Como la radio de la abuela. Si empiezan a salir psicofonías por la tarjeta de sonido os las cuelgo.
 
pon el numero de telefono de tu abuela y asi todos podremos llamarla
 
dentro de la caja no creo que tenga cobertura
 
malgusto rebuznó:
Usa VozIP. Que con el Wifi se hacen maravillas.

pero si murio hace ya tres años lo mas seguro es que gastase un guan tuch isi de esos que son como ladrillos tabiqueros y los tenia todo el mundo
 
MoRRoPiCo rebuznó:
Ey tios pues estaba yo hoy con mi vieja comprando en el mercadona productos hacendado, y de pronto llaman al movil de mi madre con el numero de mi abuela, que la pobre esta muerta de hace 3 años minimo, mi madre no se a atrevido a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el movil, pero también ocurrio lo mismo estando en la puerta de la UVI estando mi primo ingresado... la llamaron con ese numero, y a los 20 minutos nos dijeron que mi primo habia entrado en coma irreversible .... lo mas extraño es que llamamos al nº de mi abuela y no existe, porque cuando ella murió lo dieron de baja, ummita, error de la compañia telefonica o intento de contacto? :?

cagarse en los muertos es de geins

¡Cuidado! Hay abuelas que dan miedo...

Vieja%20fumadora.jpg


Ummita
 
Me pone cachondo la delicadeza con que la anciana sujeta el puro.

Rediooos, que cara de vicio tiene la buena mujer
 
Ummita rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:
Ey tios pues estaba yo hoy con mi vieja comprando en el mercadona productos hacendado, y de pronto llaman al movil de mi madre con el numero de mi abuela, que la pobre esta muerta de hace 3 años minimo, mi madre no se a atrevido a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el movil, pero también ocurrio lo mismo estando en la puerta de la UVI estando mi primo ingresado... la llamaron con ese numero, y a los 20 minutos nos dijeron que mi primo habia entrado en coma irreversible .... lo mas extraño es que llamamos al nº de mi abuela y no existe, porque cuando ella murió lo dieron de baja, ummita, error de la compañia telefonica o intento de contacto? :?

cagarse en los muertos es de geins

¡Cuidado! Hay abuelas que dan miedo...

Vieja%20fumadora.jpg


Ummita


seguro que esta buena señora prepara unas meriendas de la hostia, pero claro le gusta fumar puros, a todas les pasa, menos a la mia
 
Ayer mientras mataba a un moro que me miro mal por la calle, me llamo al movil para decirme que dejara de pegarle, que ya estaba muerto.

Aún asi continue 15 minutos mas, por llamarme e interrumpir su propia masacre.

Es altamente misterioso que supiese mi número de móvil. :shock:
 
Otra opcion mas es que tu madre tenga el truco echo y tenga puesto ABUELA M pero el numero sea del cliente habitual que se la tira, y para disimular lo tenga puesto como ABUELA M, cuando le llamó pa disimular te hizo el truco, pero lo sentimos, tu madre es puta.

Saludos
 
Arriba Pie