Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hafsol rebuznó:Y la verdad es que despues de acabarlo pedi a mi colega de al lado que me pasara otro. Si que engancha si.
fumeta rebuznó:Esta mañana, ha sonado el despertador, tenía los ojos hinchados de dormir poco y no me apetecía salir de la cama.
Me ha costado mucho levantarme y cuando me he querido dar cuenta solo me daba tiempo a lavarme los dientes y a salir corriendo hacia el metro.
Timothy Leary rebuznó:Hafsol rebuznó:Y la verdad es que despues de acabarlo pedi a mi colega de al lado que me pasara otro. Si que engancha si.
![]()
Mimo rebuznó:fumeta rebuznó:Esta mañana, ha sonado el despertador, tenía los ojos hinchados de dormir poco y no me apetecía salir de la cama.
Me ha costado mucho levantarme y cuando me he querido dar cuenta solo me daba tiempo a lavarme los dientes y a salir corriendo hacia el metro.
y no te has vestido¿?
Hafsol rebuznó:Ya llegamos al punto que me sacais al temita sin venir a cuento.
Vais a acabar mas obsesionados que yo CABRONES![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.