Sudoku, seguro que ya habeis jugado o no....

• Iniciador del tema Iniciador del tema David_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasatiempo edificante a la par que divertido.

NO

Ni he jugado, ni me interesan, y ví Sudoku por primera vez en este foro. Los que no jugamos y pasamos del tema este, debemos ser los elegidos.

ed2k://|file|Sudoku.v1.2.0.inc.crack.PROPER.(all%20skill%20levels%20unlocked).FaNtAsY.rar|1838642|62AABC07A4732E4317B7868B64E00AB7|/

La semana pasada en clase del master conseguí hacer mi primer sudoku, nunca me habia puesto en serio a intentar hacer uno, me daba una pereza terrible.
Y la verdad es que despues de acabarlo pedi a mi colega de al lado que me pasara otro. Si que engancha si.

Esta mañana, ha sonado el despertador, tenía los ojos hinchados de dormir poco y no me apetecía salir de la cama.
Me ha costado mucho levantarme y cuando me he querido dar cuenta solo me daba tiempo a lavarme los dientes y a salir corriendo hacia el metro.

Hafsol rebuznó:
Y la verdad es que despues de acabarlo pedi a mi colega de al lado que me pasara otro. Si que engancha si.

946532302.jpg

fumeta rebuznó:
Esta mañana, ha sonado el despertador, tenía los ojos hinchados de dormir poco y no me apetecía salir de la cama.
Me ha costado mucho levantarme y cuando me he querido dar cuenta solo me daba tiempo a lavarme los dientes y a salir corriendo hacia el metro.

y no te has vestido¿?

Timothy Leary rebuznó:
Hafsol rebuznó:

946532302.jpg

Ya llegamos al punto que me sacais al temita sin venir a cuento.
Vais a acabar mas obsesionados que yo CABRONES :twisted:

Mimo rebuznó:
fumeta rebuznó:

y no te has vestido¿?

Por supuesto que no.

19th_hole.jpg

Hafsol rebuznó:
Ya llegamos al punto que me sacais al temita sin venir a cuento.
Vais a acabar mas obsesionados que yo CABRONES :twisted:

Jaja perdona tío, ya sé que estamos algo cansinos con el tema. Pero es que vi la peli esa y te juro que el comentario -sacado de contexto, cómo no- era muy propio del personaje y la foto venía niquelada.

Lo importante es no obsesionarse, o acabarás como el tipo de tu firma. Te recomiendo la peli, en serio.

Atrás
Arriba Pie