Seguro que fueron sus papis

Don_Carnal79

RangoNovato de mierda
Registro
11 May 2006
Reacciones
0
El caso es que han dejado a un amigo tras 4 años de noviazgo.

Ella era de fuera de mi ciudad y mi amigo mantenía la relación como podía (ambos lo hacían), llamadas de teléfono, viajes, idas y venidas, etc.

Los padres de ella nunca lo aceptaron y la verdad es que no sé por qué razón. Mi amigo comentó una vez que los padres pretendían para ella un tío con carrera tipo derecho, arquitectura o algo similar. Se hizo funcionario y seguía sin ser aceptado por los padres. Transcurre el tiempo y ella termina su carrera. Mi amigo plantea un futuro para ambos pero ella argumenta que sus sentimientos han cambiado y que ahora que ha terminado los estudios quiere empezar de cero, incluso sentimentalmente.
No dejamos de comentar que los padres han tenido bastante que ver en el asunto.

En favor de mi colega, diré que es el tío con las cosas más claras que he conocío nunca, con una visión de la vida que para mí la quisiera. Pero eso no les vale a los papis de ella, y se ve que a ella tampoco (se pudra).

La buena noticia es que mi amigo me ha llamado sobre las 3 de la mañana y me ha dicho que estaba ciego perdido y que había ahogado las penas en el alcohol, con lo cual se que lo estará pasando bien y ojalá encuentre a la tía que realmente se merece.

No me explico como los padres influyen tanto en el pensamiento de las féminas (aunque habrá de todo).

Don_Carnal79 rebuznó:
La buena noticia es que mi amigo me ha llamado sobre las 3 de la mañana y me ha dicho que estaba ciego perdido y que había ahogado las penas en el alcohol, con lo cual se que lo estará pasando bien y ojalá encuentre a la tía que realmente se merece.

No me explico como los padres influyen tanto en el pensamiento de las féminas (aunque habrá de todo).

Si se ha pillado un pedal del quince, mucho me temo que estará peor y los efectos del alcohol no ayudan precisamente, sino todo lo contrario. Queda con él cuanto antes y ayudale a pasar el mal trago.

Los padres de la ex fijo que son más de pueblo que las amapolas y piensan en su hija como la inversión "que les sacará de pobres", cosa que me parece deleznable a la par que absurda. No se que estudios tendrá tu amigo, pero si es funcionario de pleno derecho ya se puede dar con un canto en los dientes por tener un curro para toda la vida... a los que estamos en la empresa privada nos toca muchas veces apretar el culo pensando si nos renovarán el contrato o no.

En el caso de la ultima relación que tuve -también a distancia, manda huevos, demasiados dejá vú-, los padres de ella tampoco es que ayudasen mucho. Su madre apenas dejaba que ella viniese a verme y me comí kilómetros a mansalva durante casi dos años. Me trataban muy bien y me alojaban en su casa, pero la madre la retenía demasiado. La idea de que "su pequeña" se fuese a vivir conmigo no le haría ninguna gracia (y a mi ex tampoco, porque para comodona ella).

Vale que no es fácil aceptar que entre en tu vida un maromo que se cepilla a tu hija los fines de semana, pero si el tio va en serio y se le ve legal (como lo somos tu amigo y yo), pues ya podrian envainarsela y aceptar que la niña tiene que volar del nido.

Vamos a ver que una mujer que ha acabado una carrera universitaria como poco tendrá 24 o 25 años,vamos que ya es mayorcita para decidir sobre su propio destino.Así que eso de echarle las culpas a los padres me parece una soberana gilipollez,corriendo los tiempos que corren.Hace 50 años no te digo que no pudiesen obligar los padres a una mujer a hacer lo que ellos quisiesen(que grandes tiempos aquellos),pero hoy en día ellas se lo comen y se lo guisan solitas y son las unicas responsables de sus actos

LORD MIERDA rebuznó:
Las tías NO tienen sentimientos. Sólo se preocupan de SÍ MISMAS. ¿Sabes qué es lo peor? Que a la exnovia de tu amigo tu amigo no le dará ni una pizca de lastima. Ahora mismo ya habrá encontrado sustituto o le estará chupando el rabo a cualquier mazado de gimnasio. Sin remordimientos, porque no tienen conciencia ni dignidad.

¿Crees que es casualidad que las religiones hayan sido tan antifemeninas? ¿Por qué crees que a las mujeres lo máximo que les permite la Iglesia es meterse a monjas de clausura? ¿Por qué crees que en el islam van tapadas hasta arriba o se les corta el clitorius? ¿Por qué crees que no pueden llegar a Buda?

Te diré por qué. Las religiones no son más que un invento para que la población no se mate entre sí. Si todo el mundo cumpliera una religión (sea la que fuera) no habría ni asesinatos, ni adulterios, ni violaciones ni nada de nada, porque no podrían ir al cielo o reencarnarse.
Aunque las religiones sean un invento, todas coinciden en algo fundamental: atar al máximo posible a la mujer, sea como SEA.

La gente se cree que la mujer es libre de toda la vida o yo qué se. La mujer no lleva liberada ni 30 años. Cuando vuestras madres eran niñas aun había segregación racial. ¿Igualdad? Los cojones.
AHORA está empezando a haber igualdad. Los primeros resultados los estamos viendo en la europa del norte y USA. Matrimonios rotos cada 2 x 3. Puterío, infidelidades. DE TODO. En USA los matrimonios no duran ni una mierda.
Niños creciendo en este ambiente de decadencia y familias destruidas, abortos de fetos ensangrentados porque a la zorra de mamí le dió por ahí. Lamento que no le diera por hacer algo de provecho a la jenny sarnosa de tu madre, pobre feto expulsado en una taza de vater...

AHORA QUE LA ZORRA HA SIDO LIBERADA NOS VAMOS A ENTERAR. Bueno, solo hay que salir un sabado por la noche... decadencia. Decadencia femenina ensuciando las calles y destruyendo occidente.

Que no os engañen las reinas de la manipulación.
Hay que doblogarlas.
Hay que empalarlas.
Lo mejor es ir de zorra en zorra. Te casas con una rusa, cuando empieza a fallarle el amor (pobrecilla, le falla el amor), le das la patada y te vas con otra. Eso si, con una de 18 años reciencumplidos mientras a la tuya se le caen las tetas a pedazos por la edad y el uso al estilo cubano.

La zorra ha sido liberada y ahora ya no existe el amor. El amor no es la pasion de un calenton, malditas cerdas occidentales. El amor surge con el roce. El amor surge con los años. El amor es cariño, fraternidad, confianza ciega. ¿Qué confianza va a haber ahora? Si las niñas se han follado a 70 kinkorros antes de casarse. Y una vez se casan, la mitad porque han quedado preñadas y abortar ya es tarde, cornean y se divorcian a los pocos años.

No no, esto ya no es como en los tiempos de nuestros padres. Las estructuras familiares están cada vez más destruidas, y las parejas de ancianos casados de toda la vida van a ser algo para el recuerdo. Minorías frikis, como ahora los ultra catolicos del Opus o los testigos de Jehová. A eso va a quedar reducido el concepto de familia.

Parece un texto apocalíptico, pero si, va a ser que tienes razón en un 90% en lo que dices.

De todas formas lo llevas muy crudo, al Gobierno no le interesa cambiar este estatus de la mujer. ¿Por qué?. Pues porque LA LIBERACIÓN DE LA MUJER ayuda terriblemente al desarrollo económico de esta basura de pais.

Toda esta mierda da dinero, mucho dinero, porque la mujer liberada gasta 100 veces más que la que está en su casita educando a sus hijos.

La mujer que trabaja fuera de casa se gasta una fortuna en:

-Ropa (20 veces mas que un hombre). Tiene que ir con aspecto inmaculado y zorril a su oficina para ser la reina del grupo. Por que yo lo valgo, como diría algún forero misógino y así es por cojones hamijo.

-Transporte. Aunque muchas utilizan el trasporte público, las hay que les pone el utilizar el taxi o tener su propio coche, aún pudiento utilizar transporte público alternativo, eso les da más libertad, sobre todo para ir a buscar a su amante y llevárselo al hotel a follar. El metro que lo utilice el cuernos subnormal de su marido, que es el que tiene que sudar para sacar adelante la familia.

-Peluquerias, centros de estética, gimnasios, etc... todo ello lógicamente con el fin de "gustarse a si mismas", según argumentan. Jajajajajajaja, jamás vi un razonamiento más absurdo en un ser humano con mas de 2 neuronas. Querrás decir, zorra, para que el compañero de oficina se ponga cachondo y se toque cuando vas a la maquina te café moviendo el culo como una puta. Si es que hay que oir cada cosa de los labios de una mujer que vamos, ni el mísmisimo Zapatero vomita disparates tan absurdos.

-Potingues y cremas variadas para disimular su rostro simiesco efecto de la edad y los excesos. Una auténtica pasta, os lo juro. Una amiga que trabaja en una perfumería me dice que hay clientas que se dejan 500 euros al mes en esa basura.

-Antidepresivos y drogas varias para poder superar los continuos ataques de frustracción y baja autoestima por no conseguir la ansiada correspondencia entre lo que buscan y lo que consiguen realmente. Claro, tanto Cosmopolitan y Ana Rosa Quintana hacen que la vida color de rosa que buscan, sea solo reto inalcanzable, y luego pasa lo que pasa, que los farmaceúticos se frotan las manos. Mas pasta para otro sector económico en auge.

-Tabaco. Ya fuman más que el hombre según un informe de Sanidad. En casa no fumarían, la moda la han asimilado en la calle como todo lo malo.

-Cafés y chuminadas varias con las amigas entre horas, dentro y fuera de la jornada laboral.

-Comidas de trabajo y posteriores excesos etílicos.

-Clínicas abortistas para solucionar el desliz de esa cena que la llevó a tragarse incontables pollas. Se le fué la cabeza, dirá a su amiga, osea que ya está perdonada, no hay nada como la autojustificación para solucionar los graves problemas de una conducta irracional.
Por supueso, los condones no saben lo que son, ya que en su casa no follan con su marido, (con el del gas si, pero a pelo) y por lo tanto no entiende de esos refinamientos.

-Miles de artículos inútiles solo por el hecho de pasear delante de escaparates que reclaman su interés y que las llevan a consumir de forma precipitada y sin reflexionar sobre el motivo de tal conducta.

-Cuando hay separación, otra pasta increible en abogados, procuradores y toda esa jauría de hijos de puta que pupulan a nuestro alrededor cuando tenemos un problema grave.

-Mención aparte merecen las ludóptas y alcohólicas que no reconocen su problema y ni mucho menos lo abandonan, que están destrozando económicamente a sus familias. Esto ya es algo que clama al cielo y que debería ser motivo de carcel directamente.

Esto hamijos, son miles de millones de euros anuales, que inflan la economía del pais de forma notable. Así que olvidaros de que la mujer deje de ser centro de atención de este asqueroso universo. Así es, y así será, hasta todo esto reviente por algún lado. De momento el que está reventando es el hombre, pero da igual, el hombre está demostrando ser una mierda en la forma de gestionar esta crisis y por lo tanto tiene lo que se merece.

Bueno, seguro que me he dejado otros muchos ejemplos de como una mujer que hace la vida fuera de casa, enriquece al pais (que no a su marido). Os invito a que continueis con la lista, los que tengais experiencia, si es que alguna vez tuvísteis la desgracia de acoger a una hija de puta (como son la mayoría) bajo vuestro techo.

Sin comentarios, porque lo que leo me parece de un machismo y de un retrógrado que espero que sea sólo una pose de personajes inventados.
Si no fuera porque hay hombres que de verdad piensan así y son los que asesinan a mujeres como Benazir Bhutto por el mero hecho de ser mujer y por tanto inferior, me reiría y todo de la cantidad de patochadas que hay que leer. En fin.....

Santisimo dios bendito, en este subforo se escriben verdades como puños. :shock:

Que equivocado estaba....

Gran hilo,grandes aportaciones,que suscribo totalmente,excepto la de Danita.Los suegros,sobre todo las suegras,ejercen una influencia poderosísima sobre las hijas.Por tanto,si no le caes bien a la suegra,dificilmente llegara a buen puerto la relación.Por que?.Pués por que tendrá que elegir entre tu o su madre y salvo que los tenga bien puestos, cosa poco frecuente aunque no imposible,se quedará con sus padres.Así que primero la hija,pero no nos olvidemos de la madre, si queremos salir victoriosos.

Danita rebuznó:
Sin comentarios, porque lo que leo me parece de un machismo y de un retrógrado que espero que sea sólo una pose de personajes inventados.
Si no fuera porque hay hombres que de verdad piensan así y son los que asesinan a mujeres como Benazir Bhutto por el mero hecho de ser mujer y por tanto inferior, me reiría y todo de la cantidad de patochadas que hay que leer. En fin.....

No se acaba de entender muy bien su sistema de inferencia. De todos modos y si seguimos por el camino que usted marca anímese a ir un poquito más adelante y acuse del potencial de inestabilidad nuclear que sin duda se producirá en la zona a los personajes reales o inventados de turno.

Personalmente no suscribo todo lo que se expone en el post que precede al suyo, pero tal vez debería analizar (y criticar si le place) algunas de las observaciones que en él se hacen en lugar de atrincherarse con tanta vehemencia.

Lo siento coleguitas pero estoy de acuerdo con Danita, me parece que no decís más que mamarrachadas, así va este país. Respecto a lo del colega funcionario, con la cabeza bien amueblada, etc.... Que qué se esperaba, que las mujeres son libres. La chavala ha acabado la carrera universitaria, que igual le ha costado un huevo de sacar y ahora quiere estar libre, pensar lo que quiere hacer, etc...

Si tu amigo es medianamente listo y la quiere de verdad, no la ha perdido, que haga su vida, que no se emborrache, que no la persiga, etc... Si la chica se lo merece y le quiere, volverá con él, si no a buscarse otra y punto. La vida es así, vivimos en una sociedad libre, que no atamos a nadie a la cama, etc.. El que quiera volver al nacionalcatolicismo, que se haga musulmán y cruce el estrecho, así de fácil. El resto ya sabemos lo que nos toca, hacer nuestra vida y saber que la vida de pareja no se sencilla, no es lineal; y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que hay que asumir la soberanía y libertad de la mujer.

saca-al-tarado rebuznó:
Personalmente no suscribo todo lo que se expone en el post que precede al suyo, pero tal vez debería analizar (y criticar si le place) algunas de las observaciones que en él se hacen en lugar de atrincherarse con tanta vehemencia.
¿Usted se pondría a analizar textos de niños de dos años?:roll:

Yo no sé si la culpa será de los padres, de ella, o de la madre que la parió, pero estar esperando por una persona años, para tener un futuro en común, y que cuando llegue ese momento te mande a la mierda, hace llorar a Torbe y Bianca en Navidad.
Los del apocalípsis católico y demás mierdas podéis iros a tomar un poco por el culo, que pareceis mongoles joder.

la rusa con la que he empezado una relación es huérfana, y eso, desde el punto de vista de la pareja, es una bendición.......saber que no tiene que estar pendiente de la zorra de su mami ni nada parecido da mucha tranquilidad....para bien o para mal, la tía se concentra en uno, no en lo que piensen los demás

Danita rebuznó:

¿Que puntos de los que he expuesto no te agrada porque concuerda al 100% con tu perfil personal?

¿El de los antidepresivos y drogas varias...?
¿El de los potingues y cremas....?

Venga cielo, dímelo, tengo ganas de saber como eres.

leo y pienso que le ha dejado porque ha encontrado otro.... seguro 100%...

eso que quiere empezar de 0... ha conocido por su ciudad a otro y se a empochado, y ten por seguro que lo ha probado bien para no equivocarse..

lo siento por tu colega , a muchos nos pasan cosas de estas...

Danita rebuznó:

Esta es una de las imbecilidades más grandes que le leido hace tiempo. El tema de la Bhutto no es tan simple como eso. Igual que no se cargaron a la Indira Gandhi en la India en su momento por ser mujer.
No es tema de prodigar mucho en este subforo, pero a mi, aparte de por la catastrófica situación a la que puede llevar en esa parte del mundo tal crimen, me ha sabido mal lo de esta pobre mujer. Porque de momento NI UNA de las politizorras que moran por este desgraciado país le llega a la altura de un pelo del coño a lo que era la Bhutto, que tuvo los santos ovarios de jugarse la vida como lo ha hecho -y la ha perdido-
Pretender comparar a esa mujer con la panda de zorras ventajistas que pueblan nuestras tierras me parece casi un insulto

En esos países se cargan al presidente del gobierno sea mujer u hombre. Es casi tradición: Mahatma Gandhi; asesinado, Indira Gandhi, asesinada; Rajiv Gandhi asesinado. Ahora en el vecino Pakistán -país que para muchos indios no es más que una provincia suya escindida y que aún consideran propia y que no se diferencia mucho de la India- matan a la Bhutto, y mañana intentarán lo propio con el sucesor, y con el sucesor del sucesor. Qué coño porque sea mujer. Porque es presidenta, y cuando a uno en esos países le hacen presidente le ponen una diana en la espalda en la investidura.

Con respecto a la influencia de los padres, me temo que no va sino en la línea del porque yo lo valgo, esta vez por persona interpuesta: "porque ella lo vale". Es decir, ella quiere lo mejor para ella porque ella lo vale y papá y mamá le reafirman en eso tú lo vales, hija, pa ti, de príncipe p'arriba, aunque seas una tuercebotas tú no te mereces menos que eso. Y claro, llueve sobre mojado, y acaba desbordándose el río.

Esta es una de las imbecilidades más grandes que le leido hace tiempo. ....
Pretender comparar a esa mujer con la panda de zorras ventajistas que pueblan nuestras tierras me parece casi un insulto

Cierto.
He visto y he conocido mujeres admirables, sí en este país. Pero pertenecían a otra época, de valores, de crudeza, de supervivencia, etc. Sí, me refiero a muchas de nuestras abuelas, para los que tenemos cierta edad.
Pero esas mujeres, y las de otras épocas, me temo que no tienen mucho que ver con la golfería de nuestros días, de todas las edades hasta pasados los 50.
Subscribo la mayoría de lo que han dicho aquí sobre esta otra especie nueva sobre el planeta (que ciertamente no tiene más de 40 años de existencia). Planeta... corrijo: sobre Occidente.
Parece evidente pues, que tiempos duros, sobrios, nuevos, ... dan gentes duras, equilibradas, etc.
y que tiempos frívolos, de hiperconsumismo, ... dan tías estúpidas, putonas y frívolas... y mucho tío jodido o marginado.
También hay mucho hijoputa que en este ambiente se desenvuelve como pez en el agua, ¿eh? Pero esa es precisamente nuestra venganza colectiva de género, o algo así... son las que las dejan en la cuneta con cara tontas cuando se las prometían ya muy felices, por cabronas..

leo y pienso que le ha dejado porque ha encontrado otro.... seguro 100%...

No lo creo en principio (nunca se sabe con éstas zorras), primero porque ella tampoco estudiaba en su ciudad y segundo porque va a empezar una nueva vida fuera de españa.

Hombre, pues si realmente es que va a iniciar una nueva vida fuera de España, la verdad es que la situación la pintaba suficientemente mal.

Vamos a ver, no metais a todas las tias en el mismo saco...

Mi chica por ejemplo por lo visto yo le gustaba, y joder yo cuando la conocia como pa no gustarme estaba buenisima, pero no le entre, porque imaginaba que no tenia posibilidad alguna, conozco mi nivel.:lol:

Pues por lo visto me entere de una amiga mia que yo le gustaba.

Me quede asi: :shock::oops::53:lol::1

Pues le declare que yo sentia lo mismo ( joder como pa no gustarme) y mucha gente la convencia de que estuviera con otro tipo antes que conmigo y sus amigas y dando la vara y ella siempre me decia lo mismo, que ella no le hecha cuenta a la gente, y le suda el coño lo que piensa la gente y lo que quiere la gente, ella sabe perfectamente lo que le conviene.

No se, la veo tan perfecta, asi que tias que hacen caso a lo que le diga la gente las hay igual que hay tias normales.

Zariweya rebuznó:
ella siempre me decia lo mismo, que ella no le hecha cuenta a la gente, y le suda el coño lo que piensa la gente y lo que quiere la gente, ella sabe perfectamente lo que le conviene.

Eso es lo que debería hacer una tía que tiene las cosas claras, se ve que esta zorrupia no tenía las cosas tan claras.

Siempre se intenta buscar una justificación cuándo pasan cosas de estas,pero lo cierto es que cada persona es responsable de sus actos,los padres influyen mucho,pero hasta el punto de cortar???yo creo que los verdaderos motivos sólo ella los sabe.

Mis padres ya no viven,pero recuerdo a mi padre en el balcón de casa diciendome con mucho tacto que las borracheras de mi novio no eran muy normales,que cada vez que eran fiestas en el pueblo se emborrachaba el primer dia y los dos siguientes los pasaba jodido en la cama en mi casa y yo salia con mis amigas......me dijo que bebia demasiado entre semana que ya no sólo era el finde...yo le conteste que lo queria y el me dijo: "tu verás",nunca más volvió a decirme nada,yo sabia que tenia razón,pero yo estaba enamorada y es que por más que te digan,no ves mas alla de tus narices.

Es un palo gordo lo de tu amigo,pero está claro que ella no lo quiere o no lo suficiente,asi que a pasar página por mucho que duela.

A los suegros hay que darles una de cal y otra de arena, y lo digo por experiencia.
En general hay que llevarse bien con ellos, ser comprensibles con sus puntos de vista, pero en los aspectos que consideres importantes debes ser inflexible desde el principio. Poner las cosas claras y con dialogo, explicando y argumentando tus puntos de vista, y te evitarás muchos problemas. Es mas, si son medianamente inteligentes, ganarás puntos con ellos.

Atrás
Arriba Pie