Suecas en la playa. Fotos

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
mirad que suecas mas ricas

nuevo articulo de putalocura
hey, si encontrais algo parecido decidme para subirlo a la web

0804-20030816124345.jpg


0804-20030816124659.jpg
 
como sigas así...vas a hacer que te termine felicitando por tus post...
 
Recuerdo cuando hace unos años (no más de 4 ó 5) las suecas eran las únicas que se destapaban en las playas españolas. Afortunadamente la cosa va cambiando y el topless se extiende como una bendita plaga :D

Hasta quien menos te lo esperas te da una sorpresa un día...
 
...pues no se a que playas habrás ido tu...pero a las que yo he ido..no solo eran las suecas...las nacionales y otras también...y te hablo de hace 15 años o más...
 
madre mia como estan .. :shock:
La que esta tomando el sol tumbada tiene un aire a la Kournikova
 
EuX rebuznó:
...pues no se a que playas habrás ido tu...pero a las que yo he ido..no solo eran las suecas...las nacionales y otras también...y te hablo de hace 15 años o más...

Entonces soy yo el que debería preguntarte a qué playas has ido tú? :wink:
 
...lo que ocurre con las nacionales...es que si veranean siempre en el mismo sitio...o es un lugar de gran afluencia de gente de su lugar de residencia...pues no las apetece que el vecino las vea las tetas...por lo tanto hacen topless en menor medida...pero si te las llevas a un lugar donde no se encontraran con ningún conocido...si que lo hacen...
...pero a las suecas o de otras nacinalidades....les pasa igual en su país...pero sin embargo en cuanto llegan a España...es que se despelotan con una facilidad...
...y que siga así por mucho años...y que nosotros lo veamos...
 
Joder por culpa de un pequeño vertido de petroleo en las costas de Suecia
ahora vienen todas las suecas a las playas danesas ... es que no hay
derecho ...

No teniamos suficiente con las chicas danesas como para que ahora vengan
tambien las suecas ... :oops:

P.S.: esto hay que leerlo en tono sarcastico :wink: ... no si al final dios
exististira y todo 8)
 
EuX rebuznó:
...lo que ocurre con las nacionales...es que si veranean siempre en el mismo sitio...o es un lugar de gran afluencia de gente de su lugar de residencia...pues no las apetece que el vecino las vea las tetas...por lo tanto hacen topless en menor medida...pero si te las llevas a un lugar donde no se encontraran con ningún conocido...si que lo hacen...
...pero a las suecas o de otras nacinalidades....les pasa igual en su país...pero sin embargo en cuanto llegan a España...es que se despelotan con una facilidad...
...y que siga así por mucho años...y que nosotros lo veamos...

PO ZI PO ZI subscribo todo eso, y además añado el ejemplo de las tias que se van por ahí de viaje (sobre todo al extranjero) y se hinchan de follar en plan putón verbenero (para que me entendáis, no por descalificar, que a mi me parece genial que las tías hagan eso y no se les llame putas por ello, cosa que no pasa con los tios), cuando aquí se comportan de lo más modositas...
 
Atrás
Arriba Pie