Suede

Tito, podrías colaborar tú también alguna vez de manera espontáneamente. ¡Molaría contar con tu opinión también!
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Está mejor que el de Bowie? :lol:

Bueno, eso depende, es que Suede son mi banda favorita en activo, aunque este último de Bowie está genial.

Por cierto, el vocalista Brett Anderson era desde que empezó a cantar muy fan de Bowie, y consiguió su sueño de cantar junto a él...
 
Llevo días reescuchando la discografía de Suede y me he acordado de que teníamos hilo aquí. Lo acabo de releer entero. Joder, 5 años desde el último post...

Esto se quedó en el, ahora penúltimo disco de Suede, Bloodsports.
Como comenté en su día, me sorprendió gratamente su vuelta a los estudios de grabación, aunque no llegó a ser un discazo, se dejaba escuchar.

Pues pasaron 3 años y, en 2016, editaron "Night Thoughts.

Y ahí sí, ahí ví que Suede estaban de vuelta. No queramos pedir que una banda con un par de discos que son clásicos de la música, mantengan el mismo nivel 20 años después, es imposible y no creo que haya ninguna banda que supere sus discos 20 años después. Otra cosa es no ir arrastrándose por los estudios y escenarios y sacar materiales muy muy dignos, como es el caso. O vivir de recopilaciones como hacen otros.

Aparte de marcarse un gran disco, editan un DVD que es algo así como una "película" del disco, como un videoclip infinito. El DVD recorre en audiovisual desde que empieza hasta que acaba el disco, me parece genial que las bandas indaguen en este tipo de cosas. Al único que había visto hacer algo así es a Bunbury.

Tres de mis favoritas:
Outsiders:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No Tomorrow:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y Like Kids:(posiblemente el peor videoclip de la banda, aunque con pajote por el homenaje a "Dog Man Star"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie