Suede

Me alegro que te haya servido el material que subí.

Coincido bastante en lo que dices, de hecho fíjate de donde proviene la mayoría del disco The Best. Apenas nada de la última época, Obsessions...

Mi análisis coincide con el tuyo. Salvo las críticas de Murcia, que han sido más bien regulares, pero más bien por el tema técnico. Las lluvias les hicieron desviarse desde Portugal y no pudieron probar sonido. El resto han sido buenas, y lo que es más importante, la entrega del público ha sido total.

La salida de Butler del grupo marcó un cambio, para mi notable, en el sonido, que se volvió más metálico (incluso en la voz) en Coming Up. De Head Music, donde no bajó mucho la calidad, hay muy buenas canciones como Indian Strings, Can't Get Enough, Asbestos. Ese disco no hacía prever la caída libre de A New Morning.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Butler no volverá a Suede, entre otras cosas, porque Richard Oakes no creo que se quiera ir...pero sinceramente no creo que haga falta para hacer otro disco redondo!
 
tato2 rebuznó:
Butler no volverá a Suede, entre otras cosas, porque Richard Oakes no creo que se quiera ir...pero sinceramente no creo que haga falta para hacer otro disco redondo!

Y porque además, darle patada a Oakes a estas alturas, que lleva más años en el grupo de lo que estuvo Butler, y que con 17 años se echó el grupo a las espaldas, sería de ser un poco cabrones
 
Nadie ha escuchado lo último de Brett Andeson?

Black Rainbows

Quiero debatir con algún seguidor este disco, que me parece de lo mejor que ha hecho en solitario.

Por mi ciudad fue imposible encontrarlo y aprovechando un viaje a Manchester hace unos meses, lo intenté comprar en una gran superficie, y tampoco lo tenían, y el último día antes de volverme, fui a lo que sería el barrio bohemio o algo así, y en una tiendecita de mala muerte, encontre 2 discos, a 3 libras cada uno. En la carátula ponía que era una especie de promo para las revistas, supongo que para que lo escucharan e hicieran sus reviews, y que estaba prohibida su venta.
Me compré los 2 (uno para mí y otro para mi amigo de Manchester)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, sigo viendo que soy el único de aquí al que le gusta Suede, por lo menos que quede vivo :lol:

Su nuevo trabajo sale el 18 de Marzo, con el título de "Bloodsports". También anuncian concierto de presentación el día 30.

1zgdxqa.jpg
[/IMG]

La portada me recuerda mucho a las portadas de Head Music, y las caras b de éste.

Además, adelantan single nuevo, que la verdad, me parece peor que el anterior, Barriers. Me suena un poco a la transición que hubo entre Head Music y A new morning, que fue cuando la banda hizo su peor música.

Sólo espero y deseo que el disco no vaya encaminado todo hacia este sonido, sino, menuda puta mierda de 10 años esperando nuevo disco...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Currate una reseña y mandamela para la review de la web, ¿que te parece?
 
Trinaranjus rebuznó:
Ok, pero te refieres a reseña de lo que es el disco? Sale el día 18.

No, no, me refiero a que te escuches con calma el disco y te marques una review contando que te ha parecido. Aunque salga el día 18 imagino que ya lo habrán soltado por internet, ¿no?
 
Ales rebuznó:
No, no, me refiero a que te escuches con calma el disco y te marques una review contando que te ha parecido. Aunque salga el día 18 imagino que ya lo habrán soltado por internet, ¿no?

Pues ni lo he mirado, ahora que lo dices...

Esperaba con ansia el día 18.
 
Pero si la mayoría de los críticos ni se escuchan los discos. Si yo fuera un tío de esos, calvo y con gafas, diría algo asín:

Suede regresan con tantas ganas como propuesta. El otrora pop con aristas del conjunto se ve diluido en este su nuevo trabajo en un marasmo de guitarras refulgentes de paroxismo de alta textura, batería mesmerizante y bajo efervescente. Eso sí, Brett suena más telúrico que nunca y nos muestra su faceta más esmegmática, acrimónica y onanista.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pero si la mayoría de los críticos ni se escuchan los discos. Si yo fuera un tío de esos, calvo y con gafas, diría algo asín:

Suede regresan con tantas ganas como propuesta. El otrora pop con aristas del conjunto se ve diluido en este su nuevo trabajo en un marasmo de guitarras refulgentes de paroxismo de alta textura, batería mesmerizante y bajo efervescente. Eso sí, Brett suena más telúrico que nunca y nos muestra su faceta más esmegmática, acrimónica y onanista.

jajajaj, hijodeputa, creo que no se puede tener más razón. Haciendo copia y pega de esta crítica, puedes escribir sobre miles de discos...

Pero bueno, yo esperaré de verdad a escucharlo antes de hacer la crítica.
 
Pues a mí tras dos escuchas me parece un discazo. Mejor de lo que esperaba, la verdad.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Pues a mí tras dos escuchas me parece un discazo. Mejor de lo que esperaba, la verdad.

Joder, que ganas, fui el dia 18 a la Fnac a por él y me dijeron que hasta hoy no lo traian.
 
Trinaranjus rebuznó:
Joder, que ganas, fui el dia 18 a la Fnac a por él y me dijeron que hasta hoy no lo traian.

Pero desde hace días ya lo tienes en spotify, para matar el gusanillo...
 
¿Quien de vosotros va a escribir la reseña del disco para la web?
 
Ales rebuznó:
¿Quien de vosotros va a escribir la reseña del disco para la web?

Se lo dejo a Trinaranjus, más que nada porque yo nunca he escrito nada parecido a una reseña de un disco y no me considero la persona adecuada para tal menester.

Además, con este grupo no puedo ser objetivo. Me encanta todo lo que hacen. Hasta el A New Morning me parece un buen disco :lol:
 
Ales rebuznó:
¿Quien de vosotros va a escribir la reseña del disco para la web?

Voy a comprarlo esta tarde, lo quemaré vivo este finde, y te hago una reseña, la ves, y si te gusta, pues la subes. Si Quintana quisiera hacerla por mí no hay problema.


Jesus Quintana rebuznó:
Se lo dejo a Trinaranjus, más que nada porque yo nunca he escrito nada parecido a una reseña de un disco y no me considero la persona adecuada para tal menester.

Además, con este grupo no puedo ser objetivo. Me encanta todo lo que hacen. Hasta el A New Morning me parece un buen disco :lol:

Ostia, yo soy fan a muerte, pero "A new morning" lo escucho por eso, por ser fan, si soy objetivo es de lo más malo y con menor calidad de la banda. :lol:

No quería bajármelo, quería esperar a comprarme el original ahora, me piro para la Fnac y como no lo hayan traído aún, reiros de lo de Columbine :117
 
Por mi perfecto y maravilloso, pero no tiene porque ser algo puntual, si quereis un usuario propio para poder escribir cuando querais en la web solo teneis que pedirlo.
 
Ales rebuznó:
Por mi perfecto y maravilloso, pero no tiene porque ser algo puntual, si quereis un usuario propio para poder escribir cuando querais en la web solo teneis que pedirlo.

Ok, yo es que hay temporadas que tengo algo de tiempo, y otras que directamente no tengo vida fuera del curro....

Pero te mandaré esta semana la de Suede, a ver que tal, porque nunca he escrito algo así, pondré mis impresiones del disco y a ver que te parece.


Hablando del disco, coincido con Quintana, me gusta mucho, lo estoy disfrutando. Quizás por ponerle un pero, es que dura muy poco y solo tiene 10 canciones, y hacia el final va perdiendo fuerza, pero bueno, me gusta, han vuelto más que decentemente, después de 10 años.
 
Ales rebuznó:
Eres un falso y has jugado con nuestros sentimientos :mad:

:lol: Tienes toda la razón.

LLevo escrito lo mismo que dije el otro día, no lo he avanzado, pero mañana (hoy) le meto caña.
 
Arriba Pie