Suede

Si veis a un tipo medio muerto a beber y fumar trolos, sere yo. Voy solo para drogarme, no es que me guste suede ni nada de eso.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Si veis a un tipo medio muerto a beber y fumar trolos, sere yo. Voy solo para drogarme, no es que me guste suede ni nada de eso.

Para eso vengase mejor al Festival Do Norte, que es mas barato y la dronja es mejor.

Yo sigo pensando que Suede acabaran tocando tambien en Vilagarcia.
 
Jark Prongo rebuznó:
Para eso vengase mejor al Festival Do Norte, que es mas barato y la dronja es mejor.

Yo sigo pensando que Suede acabaran tocando tambien en Vilagarcia.
Me pilla más cerca Murcia, que soy cordobés.

Para que me ubiquen, soy el que saltaré al escenario al inicio de Trash :)
 
Me pilla más cerca Murcia, que soy cordobés.

Para que me ubiquen, soy el que saltaré al escenario al inicio de Trash :)

Pues ponte una camiseta de propaganda de TORBE saludando al foro, así será como saludarnos cuando los seguratas carguen contigo y te apalicen, Homer Simpson Style.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trinaranjus rebuznó:
Pues ponte una camiseta de propaganda de TORBE saludando al foro, así será como saludarnos cuando los seguratas carguen contigo y te apalicen, Homer Simpson Style.

Ya me estoy haciendo el corte de pelo TORBE Style, lo de la panza va a ser más complicado.

Bueno, sin coñas. Espero que estos hijos de puta no se rajen, le entre una afonía a Mr Anderson, porque francamente el resto del festival me importa más bien poco.

¿Alguno ha estado en ediciones pasadas?
 
Re reconfirmados en Murcia

Hamijos,

Aunque en el SOS hablaban de la confirmación, hoy ya he visto en la web Suede la reconfirmación definitiva :)

Ha sido verlo y ya tengo las entradas. Hasta el 31 de enero hay rebajita, de 70 € a 45 €. El precio de un solo día a partir de esa fecha es 45 €, así que aprovechen el 2x1...
 
Pues parece que en 2011 tampoco van a parar, no me creo que en sus ratos muertos no estén componiendo temas nuevos...

Live and rockin by blackberry, jakarta, indonesia
19 march 2011


Coachella, california, usa
16 april 2011
sold out


SOS festival, murcia, spain
7 may 2011

O2 academy, brixton, london
19 may 2011


O2 academy, brixton, london
20 may 2011



O2 academy, brixton, london
21 may 2011


Olympia Theatre, dublin, ireland
24 may 2011


Olympia Theatre, dublin, ireland
25 may 2011


Olympia Theatre, dublin, ireland
26 may 2011


Northside, aarhus, denmark
12 june 2011


Hurricane, scheessel, germany
17-19 june 2011


Southside, neuhausen, germany
17-19 june 2011


Hultsfred festival, hultsfred, sweden
14-16 july 2011
 
Trinaranjus rebuznó:
Pues parece que en 2011 tampoco van a parar, no me creo que en sus ratos muertos no estén componiendo temas nuevos...
Live and rockin by blackberry, jakarta, indonesia
19 march 2011


Coachella, california, usa
16 april 2011
sold out


SOS festival, murcia, spain
7 may 2011

O2 academy, brixton, london
19 may 2011


O2 academy, brixton, london
20 may 2011



O2 academy, brixton, london
21 may 2011


Olympia Theatre, dublin, ireland
24 may 2011


Olympia Theatre, dublin, ireland
25 may 2011


Olympia Theatre, dublin, ireland
26 may 2011


Northside, aarhus, denmark
12 june 2011


Hurricane, scheessel, germany
17-19 june 2011


Southside, neuhausen, germany
17-19 june 2011


Hultsfred festival, hultsfred, sweden
14-16 july 2011
Los hamos sacan disco en 2012, sí o sí :)
 
Bernard Butler | Not Alone

Estaba recordando a Mr Butler en su carrera en solitario. Os recomiendo este single del disco Move On. La guitarra y los arreglos rezuman Suede por todas las cuerdas :)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El primer disco de Bernard en solitario me moló, el segundo no tanto, pero se puede escuchar, tiene algunas canciones que están bien. Por cierto, tengo los 2, el primero se llama People move on y el otro friends and lovers.

Es que no me acordaba del titulo del primero pero me sonaba que le faltaban palabras a lo que habías puesto y he ido a comprobarlo, jeje.

¿As escuchado unos discos que sacó con un nigga que se llama McAlmont?
Alguna canción que estaba bien también tenian.
 
Pues estos 2 tienen buenas canciones, pero para nada es el estilo Butler/Suede, McAlmont parece más bien Whoopi Wholberg dando grititos, pero bueno, se puede escuchar. Bring it back es su canción estrella digamos, y tenían otra menos bailonga que no recuerdo el nombre, ahora la busco.
 
Trinaranjus rebuznó:
Pues estos 2 tienen buenas canciones, pero para nada es el estilo Butler/Suede, McAlmont parece más bien Whoopi Wholberg dando grititos, pero bueno, se puede escuchar. Bring it back es su canción estrella digamos, y tenían otra menos bailonga que no recuerdo el nombre, ahora la busco.

Y eso que es machote :), bueno al menos, de sexo masculino.

Se ve que le van los duetos variopintos al caballero. Spotifyando he encontrado una curiosa mezcla. Interesante, muy interesante: Take the Money and Run - McAlmont and Nyman - Spotify
 
Hoy me he acordado de la otra canción que tenían estos dos, se llama Yes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Brett Anderson - Back to you (dueto con Emanuelle Seigner)

Temazo del hamo Brett con esta chica.

2653782766_3a05a8a7c5.jpg


Otra visión de la chica :1 que Mr. Anderson no es tonto ;)

emmanuelle-seigner-16164.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tato2 rebuznó:
Acabo de caer en la cuenta que B. Butler fue productor del primer disco de Duffy.

duffy5077.jpg


https://es.wikipedia.org/wiki/Rockferry

Si, además creo que hace poco le han dado algún reconocimiento en calidad de productor.

Estuve en un concierto de Brett en solitario en París, y salio Emmanuelle Seigner (no se si se escribe así) a cantar esta canción con él.
Esta tia por cierto es la mujer de Roman Polanski.

Y Back to you originalmente se compuso para cantarla en un disco de Pleasure. Escucha esta versión y verás el cambio, está muy bien también.

Busca también su dueto con Jane Birkin (yo ahora no puedo) se llama la canción "Les Yeux Fermes".
 
¿Emmanuelle Seigner y Jane Birkin? A ver si con la tontería de la ambigüedad sexual el amigo Brett se está beneficiando MILFS a cascoporro...:lol:
 
Jesus Quintana rebuznó:
¿Emmanuelle Seigner y Jane Birkin? A ver si con la tontería de la ambigüedad sexual el amigo Brett se está beneficiando MILFS a cascoporro...:lol:
Recuerde que cuando empezaron, se estaba cepillando a la que luego fue cantante de Elástica, Justine Frischmann, que la muy puta se fue a probar a Damon Albarn para hacer cosas de este tipo...

11724_large.jpg
 
Brett en solitario

Bueno, después de varias escuchas centrado en el disco comparto mis impresiones del primer disco de Mr Anderson.

Wilderness (Bonus Version) - Brett Anderson - Spotify

Destaco sobre las demás A Different Place, Chinese Whispers y cómo no, Back to You.

Musicalmente es un disco basado en lo acústico, "no Electricity". No esperen sonido Suede en él, salvo por la voz inconfundible, que ya imprime carácter.

Es curioso, el inicio de Knife Edge Knife Edge - Brett Anderson - Spotify
me recuerda a Madredeus, el inicio del famoso Ao Longe o Mar Ao Longe O Mar - Madredeus - Spotify

Las letras me han gustado, mucha melancolía, que según el ánimo se puede llegar a agradecer.
 
Para mí Wilderness es el mejor trabajo de Brett en solitario. Grabado en apenas una semana y totalmente acústico. Yo fuí al concierto que te comenté cuando presentaba este disco, y sinceramente pensé que sería hasta aburrido, pero la verdad es que el tío se sienta al piano, y al lado se sienta la Amy Languey(o como se diga) con el violonchelo, y hacen un tándem genial. Encima hacia el final del concierto se puso a tocar canciones de Suede, versioneadas con el piano y el chelo, y hubo subidón entre el público.

Su primer disco tampoco me desagrada, pero le sobra alguna canción que otra para mi gusto.

Y el último, Slow Attack, es para mí el más flojito de los 3, se salvan poquitas canciones...

Este último ni lo pude comprar en España, me lo tuvo que mandar una amiga desde UK.
 
Por cierto, échale un ojo a esta entrevista, que se le ve un poco la marca de los excesos que tuvieron en su día, tiene un poco cara de loco en la entravista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y otra cosa, al final ibas al SOS no? Ayer casi me confirmaron que tengo entrada.
 
Arriba Pie