Suede

Por un momento me ha dado un vuelco el corazón al ver la noticia: https://www.terra.com.pe/terrastere...eune-suede-para-concierto-benefico-marzo.html

Lamentablemente, sólo es un concierto. Pero tengo la esperanza de que les pique el gusanillo y hagan una gira o algo, aunque sea sin Bernard Butler.

Las entradas se ponían a la venta el Viernes 5 de Febrero a las 9:00 AM, y yo me senté en el ordenador a las 9:05 polla en mano izquierda, ratón en la derecha.
La web del Royal Albert Hall estaba colapsada, y me pusieron a la cola como el número 5000 y algo.
A las 9.15 colgaron el cartel de SOLD OUT, los hijosdeputa.
Ahora puedes encontrar entradas en ebay, a precios que ya os imagináis...
 
Hola gente que aprecia Suede. Me ha sorprendido ver un hilo sobre mi grupo favorito. Al menos en el caso de los dos primeros discos lo son, con creces.

La minigira europea la van a ir alargando, por lo que se ve, y le reunión del grupo es oficial. Hablan de grabar algo más, cosa que creo que al final se hará. Imagino que la heroina vale lo que vale, y Brett no se va a poner a echar curriculums en el McDonalds.

Aquí un servidor se va a Amsterdam a verlos. Y sí, es por verlos en Amsterdam, en el Paradiso ese. ¿Alguién más va a alguna fecha?
 
RoderickUsher rebuznó:
Hola gente que aprecia Suede. Me ha sorprendido ver un hilo sobre mi grupo favorito. Al menos en el caso de los dos primeros discos lo son, con creces.

La minigira europea la van a ir alargando, por lo que se ve, y le reunión del grupo es oficial. Hablan de grabar algo más, cosa que creo que al final se hará. Imagino que la heroina vale lo que vale, y Brett no se va a poner a echar curriculums en el McDonalds.

Aquí un servidor se va a Amsterdam a verlos. Y sí, es por verlos en Amsterdam, en el Paradiso ese. ¿Alguién más va a alguna fecha?

Yo si no pasa nada iré al de Barcelona.

A ver si es verdad que se juntan para hacer cosas nuevas, y no solo para recuperar el dinero que se han fundido desde los 7 años que hacen que se separaron...

Sería dificil hacer un disco más malos que A new morning...
 
Trinaranjus rebuznó:
Sería dificil hacer un disco más malos que A new morning...

De eso no estoy preocupado, ya que creo que se separaron precisamente por eso. Brett en solitario, e incluso The tears, le dan mil patadas al disco ese. Sospecho que han escarmentado.
 
De eso no estoy preocupado, ya que creo que se separaron precisamente por eso. Brett en solitario, e incluso The tears, le dan mil patadas al disco ese. Sospecho que han escarmentado.

A mí Brett en solitario me ha sorprendido gratamente, y sus directos ganan aún más que los discos.
El disco de The Tears le da mil patadas a "A new morning", con que se apliquen un poquito, se podrán currar un buen disco.

La verdad es que el dia que anunciaron en su web que se separaban, reconocieron que era a raiz de "A new morning" y la falta de creatividad del grupo, que tal vez volverian cuando les volviese la inspiración, y puede que ese día haya llegado.
 
Suede lanzan nuevo disco, un recopilatorio para ser más exactos.

Espero que esto sea el principio de la reunión definitiva y lo siguiente sea material nuevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
suede-the-best-of.jpg


Disc 1
1. Animal Nitrate
2. Beautiful Ones
3. Trash
4. Filmstar
5. Metal Mickey
6. New Generation
7. So Young
8. The Wild Ones
9. The Drowners
10. Stay Together
11. Lazy
12. Everything Will Flow
13. We Are the Pigs
14. Can’t Get Enough
15. Electricity
16. Obsessions
17. She’s in Fashion
18. Saturday Night




Disc 2
1. Pantomime Horse
2. My Insatiable One
3. Killing of a Flashboy
4. This Hollywood Life
5. Europe Is Our Playground
6. My Dark Star
7. Sleeping Pills
8. By the Sea
9. She
10. Heroine
11. The Living Dead
12. To the Birds
13. The Big Time
14. The Two of Us
15. Asphalt World
16. Still Life
17. The Next Life


hotfile
 
Sólo han metido un tema de "A new morning" (Obsessions), hasta ellos le han cogido odio a este disco.

Por otra parte, se han currado hacer un doble cd, y no un típico "Best of" de 1 CD con 15 canciones.
 
Me encanta que hayan metido varias canciones del Scifi lullabies, es de mis favoritos.
 
TorontoBosh rebuznó:
Me encanta que hayan metido varias canciones del Scifi lullabies, es de mis favoritos.
Para mi la mejor de ese disco es My Dark Star.

Ya sabréis que vienen a Barcelona a final de mes, pero los tickets están agotados...París y Bruselas (creo que ya agotados también).

Os dejo varios videos para que os hagáis una idea de cómo enfoncan los conciertos en esta gira.

YouTube - suede manchester ritz
 
Curiosidades

Os dejo enlace a los últimos listados de temas que tocan Suede en esta gira. He tenido la oportunidad de verles, y ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida. No es como en un concierto de nuevo CD, sino que como es recopilatorio, flipas al máximo en cada canción.

Suede Concert Setlists | setlist.fm

Además, aquí enlazo a un japo que toca la guitarra de puta madre y tiene en su repertorio casi todos los temas de Suede. Pone la canción de fondo y el toca la guitarra principal encima. Está muy bien. YouTube - Canal de lunachangue

That's all folks!
 
Be My God

Los fieles seguro que lo conocéis, pero os dejo un single promo que hicieron en sus inicios, en el que las guitarras se parecen a las de un grupo estrella. A ver si coincidimos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi respuesta (¡no abrir este spoiler antes de pensar en un disco!):
the-unforgettable-fire.jpg
 
Hey, sabes que su unica fecha en España es en Mayo en el SOS de Murcia?
 
Trinaranjus rebuznó:
Hey, sabes que su unica fecha en España es en Mayo en el SOS de Murcia?
Pues no lo sabía, gracias compañero. sos 4.8

Estuvieron el 26N en BCN en la Razzmatazz. Los he visto en esta minigira europea y os recomiendo que no os los perdáis. Tened en cuenta que hacen gira con un disco recopilatorio, con lo que las casi 2 horas de show son un continuo éxtasis...
 
Yo me quedé sin entradas para el de Bcn...

El del SOS si no pasa nada iré prácticamente seguro, el mes que viene me pillaré la entrada.

Yo ví a Brett en solitario en París, esperándome un concierto un poco soso como sus discos, pero salí de allí muy satisfecho con el espectáculo que dio, seriamos unas 200 personas nada más en la sala, y fue acojonante el recital...
 
Yo iba a ponerme en contacto con ellos para saber cuándo actúan Suede (supongo que el sábado en prime time), porque el cartel la verdad es que es flojito y aparte de beberte el manso e intentar ligar en los conciertos, no creo que el festival de para mucho más :)....y: ¡sorpresa! sos 4.8

Pone que entradas agotadas en su web oficial. Pero el caso es que en atrapalo y ticketmaster sí puedes comprarlas con un suculento descuento.

En cuanto a la gira, como puse en un post anterior, los he visto y la verdad es que fue uno de los mejores conciertos que he disfrutado. Empezaron con This Hollywood Life, con guitarras cañeras a tope y la voz de Brett por encima de todo. Estuvo muy enrollado con la gente y cada 2 canciones bajaba al floor a cantar cerca de la gente. Derrocharon energía como un grupo de veinteañeros que acaba de empezar, y la calidad del sonido fue inmejorable. Se nota que no han perdido el feeling de tocar juntos y se han puesto las pilas.

Ojalá sea el preludio a un nuevo disco de estudio, aunque siempre he echado en falta uno en directo y esta gira puede ser una buena ocasión...
 
Vaticiné la fecha de Suede al SOS en el hilo de Agenda de conciertos y a la gente le sudó como culo en Agosto :lol:
Yo voy fijo.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Vaticiné la fecha de Suede al SOS en el hilo de Agenda de conciertos y a la gente le sudó como culo en Agosto :lol:
Yo voy fijo.

Es que esas cosas vaticínalas aquí, entre gente que sabe que te gusta Suede. y te comprende y ama...


Por otr parte, si que han volado rápido las entradas para el SOS, con lo básico que es el festival... O es que pusieron muy pocas a la venta. O quizás el que sea la única fecha de Suede en España ha hecho que la gente las compre más rápidamente...
 
Igual llamo y me entero, porque si por internet te dejan comprar....
 
Arriba Pie